Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que opinan de esta silla???


Queda en 450 Dolares puesta en bogota.
Me interesa. A que precio me lo puede dejar. Como se puede pagar
 
La garantia casi que se pierde, o vaya sumerce a pagar por el envío a usa de 50 libras de peso. A no ser que respondan por partes solo con pruebas, esa parte si no la he revisado, aunque debería...

Soy novato. Me gustaria comprar la silla. No se como se procede
 
Última edición por un moderador:
Alguien que me corrija si el precio es por 2 sillas troya, lo vi la historia de instagram
20200918_110257.jpg
 
Buenas noches, estoy interesado en comprar una silla "decente y duradera" con un precio alrededor de 1 millón de pesos para trabajar en una oficina que estoy adecuando en mi residencia, me gustaría saber su opinión respecto a las siguientes 3 sillas que tengo en mente :

1. Silla Muma Loop Plus ( $1.082.652 en Enlace )

mumaloop.PNG


2. Silla Nefi ($1.268.000 en Enlace)

nefi.png


3. Silla Botero ($1,071,000 en Enlace)

silla_botero_principal.jpg


Si alguno tiene experiencia con cualquiera de las 3 o tiene alguna recomendación. les agradecería sus puntos de vista.
 
Buenas noches, estoy interesado en comprar una silla "decente y duradera" con un precio alrededor de 1 millón de pesos para trabajar en una oficina que estoy adecuando en mi residencia, me gustaría saber su opinión respecto a las siguientes 3 sillas que tengo en mente :

1. Silla Muma Loop Plus ( $1.082.652 en Enlace )

Ver el archivos adjunto 432328

2. Silla Nefi ($1.268.000 en Enlace)

Ver el archivos adjunto 432329

3. Silla Botero ($1,071,000 en Enlace)

Ver el archivos adjunto 432330

Si alguno tiene experiencia con cualquiera de las 3 o tiene alguna recomendación. les agradecería sus puntos de vista.
La muma es una apuesta fija, hay muchos testimonios de que las muma aguantan los años de uso y abuso, yo escogí la botero pero es muy poco tiempo para saber como estara en unos años, por ahora estoy contento con la silla, despues de tenerla por 8 dias me quejé por que a la silla le faltaba un tornillo y estaba sonando mucho cuando la reclinaba y me la cambiaron por una nueva que tambien suena pero menos jaja.

Ventaja de la botero vs la loop plus es que el cabecero tambien tiene ajuste en profundidad lo cual es una ventaja a la hora de reclinarla para no quedar mirando hacia el techo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kh40x
A mi modo de ver por esos presupuestos se ve interesante y está otra decida entre esa y está otra:
Yo personalmente me voy por la segunda.

Al ingresar al carrito en ekonomodo, no permite envíos fuera de Bogotá. Muy mal.
 
Estoy pensando en cambiar a este escritorio de Tugó:


Es el único que he visto en L que tiene altura libre de 70cm (porque los otros son de la misma altura pero les ponen un soporte o algo justo al frente entonces lo recortan casi 10cm). La profundidad es de 60cm que también la veo bien. Trabajo en una Muma Wise sin cabecero. ¿Qué tal lo ven?
 
Estoy pensando en cambiar a este escritorio de Tugó:


Es el único que he visto en L que tiene altura libre de 70cm (porque los otros son de la misma altura pero les ponen un soporte o algo justo al frente entonces lo recortan casi 10cm). La profundidad es de 60cm que también la veo bien. Trabajo en una Muma Wise sin cabecero. ¿Qué tal lo ven?
Yo creo que le sale mas barato en Madecentro

 
  • Me gusta
Reacciones: vargoso
He recopilado información de algunas de las sillas que han recomendado y otras que he encontrado, las he ido agregando a una hoja de excel con precio, carácteristicas y marca.

Para los interesados, acá está el enlace:

Se darán cuenta de que varias de las sillas son la misma referencia solo que con otro nombre o vendidas por otra tienda.

OJO: Acá están únicamente las sillas que a mí me han parecido interesantes, algunas incluso las he marcado con un checkbox de "me gusta", así que esta selección es personal y sesgada.


Disculpa en tu documento tienes la muma loop con precio de 880.000 donde la puedo conseguir en ese precio?

La muma loop es la misma muma loop plus???

.
 
Disculpa en tu documento tienes la muma loop con precio de 880.000 donde la puedo conseguir en ese precio?

La muma loop es la misma muma loop plus???

.
Ese es el precio con descuento que han publicado en algunas de las campañas de redes sociales, el precio regular aparece al lado
 
Compañeros, alguno me puede dar referencia de esta Silla Gamer, estan por encima del 1.500.000 y el presupuesto no alcanza para tanto.

alkosto.png
 

Los últimos temas