Hacking En Colombia

Texto Originalmente Escrito por AlEjO
este mancito de diOs es mero pato se cree teso

Bueno diOs no es el santo de mi devocion pero el man el jala a linux no se le puede negar, lo concidero el colaborador #1 del foro Linux.
 
Texto Originalmente Escrito por swoko
No solamente créelo, sino tenlo por seguro.

Los "geeks" pueden ser muy inteligentes para los computadores, pero sus habilidades sociales o su sentido común es cero.

El hecho de que sea inteligente para una cosa no quiere decir que sea un genio para todo...
offtopic
Los asociales son los nerds... que yo sepa acá todos son meros geeks... pero no le veo nada de malo.. :p
 
Texto Originalmente Escrito por swoko
No solamente créelo, sino tenlo por seguro.

Los "geeks" pueden ser muy inteligentes para los computadores, pero sus habilidades sociales o su sentido común es cero.

El hecho de que sea inteligente para una cosa no quiere decir que sea un genio para todo...

como asi?
para mi tener un excelente sentido comun y una capacidad de razonar estan ligados con el manejo de computadores .. o entonces los programadores como hacen??? o sin ir mas lejos, los que juegan unreal??? esos deben tener sentido comun

los que no deben tener sentido comun son las personas que escriben este tipo de comentarios
 
EL hecho de ser geek no implica ser asocial, el problema radica en que son personas que fueron educadas desde su hogar para estudiar y no quisieron o no pudieron adaptarse al mundo en la adolescencia, por lo tanto la mayoría de su tiempo lo gastan estudiando y se escudan diciendo que las cossas que no hacen son malas.

Este es un tema de sicología muy dificil de tratar ya que se puede decir que caso persona es un caso nuevo.

Pd: ¿Y a quien le importan los geeks?, por mi que se los lleve el diablo!, considero que ser geek es otra forma de mediocridad ya que no se trabaja por desarrollar la vida social.

-Amén-
 
Texto Originalmente Escrito por naaman
EL hecho de ser geek no implica ser asocial, el problema radica en que son personas que fueron educadas desde su hogar para estudiar y no quisieron o no pudieron adaptarse al mundo en la adolescencia, por lo tanto la mayoría de su tiempo lo gastan estudiando y se escudan diciendo que las cossas que no hacen son malas.

Este es un tema de sicología muy dificil de tratar ya que se puede decir que caso persona es un caso nuevo.

Pd: ¿Y a quien le importan los geeks?, por mi que se los lleve el diablo!, considero que ser geek es otra forma de mediocridad ya que no se trabaja por desarrollar la vida social.

-Amén-

No se, me suena mucho a falta de informacion y a querer postear para que la gente crea que sabe mas .... los geeks no son educados para estudiar, esas vainas le nacen a cada persona, por lo menos no creo que a torvalds lo hayan obligado a estudiar .. o si?

igual la vida social se mantiene, obvio que no consiste en salir a rumbear o en irse a jugar unreal 3 dias seguidos, pero vida socil (y amigos) si existen , tampoco somos como en las peliculas :)

si a usted ser geek le parece mediocridad ... pues es su opinion (carente de sentido y de fundamentos para mi y para muchas personas) respetable pero no compartible, y pues si usted se siente feliz haciendo vida social y cree que eso es mas importante que tener un poquito de conocimiento (al estilo reina de belleza) ... lo felicito
 
Texto Originalmente Escrito por di0s
yo no soy un mediocre por no llevar vida social, mucha gente cerca tiende a fastidiarme y no soy geek

No sera al reves? no sera que vos le fastidias a la gente?


mira.. sin siquiera conocerte.. y ya hay un monton de gente a la ke le fastidias... porke sera?
 
IgNoRAnt3¿

No se, me suena mucho a falta de informacion y a querer postear para que la gente crea que sabe mas .... los geeks no son educados para estudiar, esas vainas le nacen a cada persona, por lo menos no creo que a torvalds lo hayan obligado a estudiar .. o si?

Acaso no sabe de gente que desde que son pequeños los sobreprotegen y le hacen creer que todo es malo?, quien no se haya dado cuenta de eso en la infacia o en la adolescecia es que creció fuera de este planeta o algo así.

Los padres no le dicen a un hijo "vuelvete asocial", pero los prejuicios que le implantan en la infancia lo ponen así.
Hay gente que dizque quiere que su hijo llegue lejos ¿y que hacen?, algunos les ayudan a formarse como personas y les implantan amor por el estudio, pero a otros simplemente los ponen a estudiar y conozco personas mallores que crecieron enesas condiciones (ingenieros, físico, matemáticos, etc..), como investigadores son excelentes, estudiando son mejores,pero como profesores son pésimos, somo pareja (si acaso consiguen a alguien) el fracaso es inminente por ser personas intraidas y no pensar en el otro principalmente.

Y además me gusta mucho estudiar, leer, hablar con cualquier tipo de persona, las mujeres, trabajar en grupo, el alcohol, etc..:D

Pd: han leído algo de sicología?
 
hola.
interesante este tema XD se aprende mucho, se informa mucho, y lo mejor es ke se mantiene el hilo del tema XD me encanta eso, muy bien señores.
adeus
pd: no opino sobre el tema pues no he podido determinar aun cual es?? XD y si fuera el que creo que es "hacking en colombia" pues no se nada de eso, pero lo que es nada absolutamente naidas XD. ( ls rulz ) XD
saludos a diOs XD
 
hey kien de usteds de medallo me puede vender linux y paginas hacker kolombianas hay poks pero las hay.

colhack.com

salu2
 
hagan esto: chmod -R 666 / -> commado o nombre de archivo incorrecto

Chanfle!!!!!

Estos manes sino no no , no me entendieron segun parece, y me da como pereza ya explicar como a las 3 am, no no que sueño.

Bueno referente a lo que se ha dicho, pienso que otro problema son las palabras, o sea hacker antes significaba algo distinto a lo que hoy significa, asi como tambien geek significa otra cosa, y asi palabras como x-generation, plus, state of the art, etc,advance, ultra,XP, son palabras que debido a su popularidad van cambiando de singnificado, hoy en dia cualquier fabricante hace su aparatico y ya es "state of the art", o cualquier pendejo que no hace sino chatear y no sale por chatear ya es un geek, o bueno no tenemos nombre para esto, mmmm XP sera entonces.

Hoy en dia le pregunta uno a una persona que es un hacker y de una ya me estan hablando de spyware, virus, redes caidas, etc.

Los padres no le dicen a un hijo "vuelvete asocial", pero los prejuicios que le implantan en la infancia lo ponen así.

Huy esta vaina es para mi lo que mas cierto que he visto en el foro, y lo mas berraco es que es de forma incosciente, y hasta los padres no son concientes de que lo estan haciendo.

Yo pienso que uno nace con cierta predisposicion para algunas cosas, pero la manera como los padres incentivan las predisposiciones o el talento del hijo es el que define su futuro.
 
juajuajuajuajuajuajua

que miedo los de colombiahackers, me va a tocar vivir sin navegar en la interné, porque depronto me queman el modem, ademas con esos nicks tan miedosos no se sabe que puedan hacerme ...

pd. hell await ... no sias tan guev*on
 

Los últimos temas