Hacking En Colombia

:alien: comparto la idea de Krieg aveces hay que apagar la tv y entrar mas en la realidad , no crean que son hackers por que saben instalar un guiño en msn ahora si lo quieres ser lee mucho y dedica mas tiempo a tu intelecto:alien: :alien: :cool:
 
los que se hacen llamar son babosos pues lo hackers no le dicen a nadie lo que hacen ni lo que son capaces de hacer. el que esta blblblbla bla bla es porque no sabe y despues sale con podridas.
 
los hackers Bogotanos en un momento se reunian en #locombia hace ya unos diez años si mal no recuerdo.
antes de que se acabara eFnet muchos eran ingenieros que estaban a punto de graduarse hacian programas, exploits, DoS y competían contra la cúpula unos hackers de Bucaramanga que le dieron dolores de cabeza a Cablenet. yo recuerdo peleas interminables a punta de Boinks y Nukes, cazaips y todas las herramientas que habían antes del Kernel NT. hackers siempre han existido lo que pasa es que a uno no le importa lucirse y decir que hizo esto o aquello, es muy lammer... si uno quiere ser hacker es cuestión de disciplina y estudio no de alardear unos pequeños logros que están en google.
 
los hackers Bogotanos en un momento se reunian en #locombia hace ya unos diez años si mal no recuerdo.
antes de que se acabara eFnet muchos eran ingenieros que estaban a punto de graduarse hacian programas, exploits, DoS y competían contra la cúpula unos hackers de Bucaramanga que le dieron dolores de cabeza a Cablenet. yo recuerdo peleas interminables a punta de Boinks y Nukes, cazaips y todas las herramientas que habían antes del Kernel NT. hackers siempre han existido lo que pasa es que a uno no le importa lucirse y decir que hizo esto o aquello, es muy lammer... si uno quiere ser hacker es cuestión de disciplina y estudio no de alardear unos pequeños logros que están en google.

Jajja.. La cupula jajaja... esos manes eran un chiste, juakerosos de IRC jaja... no hablen con ellos porque los juakean :p Era la epoca donde daba miedo dar la ip porque mandaban el ping de la muerte jajaja...

Por otro lado he conocido otra gente que dice:
-No use winbugs porque es malo.
Uno pregunta: ¿por que es malo?
-Porque es de microsoft y todo lo de microsoft es malo....

La guia modificada por psykho de "como convertirte en hacker" dice algo como:
1- Windows no se lleva, Windows es torpe, tonto, lento y malo. Windows lo usan los idiotas (y nosotros pero en 'la intimidad')

Jjajj.. como me hizo reir el Psykho con eso... jajaj...

Despues dicen por ahí: Yo soy hacker porque uso Nessus y Core impact... trabajan en Mikey Mouse Security Company (leer el libro How to Own a continent).

*****

En fin, los buenos hacker colombianos que he encontrado por la red, ya no estan en colombia o dentro de poco se van a ir. Yo no lo conocí, pero muchos me hablan de Efrain Torres como uno de los mejores hackers de Colombia (en su epoca). Este año mientras revisaba unas cosas recordé lo que me dijo un señor que lo conoció sobre un paper que etorres escribio para romper menus de consolas. Increible que eso pase aún suceda (tengo pruebas recientes).

Lo triste ha sido conocer gente que dice ¡yo quiero ser hacker, pero no quiero leer nada, solo quiero un explotador en 3D como la pelicula hackers y un compilador (no se que *************** es compilar) como el de swordfish!... jodidamente triste.

De lo poquito que hay en este pais sobre hacking, los de CUTeam son buenos hackers Colombianos, ya que hackean aguardiente jajaja.
 
ya he leido el manifiesto del hacker hace tiempo y creo que siempre una persona como esa ,está en esa linea que divide al bien del mal y puede cambiar de color dependiendo las circunstancias.......muchos se iran al c.r.a.c.k por que es más facil usar herramientas creadas que crear propias como los hacker de verdad, pero el fin no es claro a menos que sean personas reconocidas como hackers que comparten sus creaciones con todo el mundo para que el software de libre distribucion como linux siga adelante sin buscar lucro, los demas iran por el dinero........, pero quien sabe quien es quien?solo son definiciones . si hubieran puesto que es un hacker y que un c.r.ac.k.e.r desde el inicio no hubieran caido en este dilema sin sentido,si alguien lee esto pensando en aprender algo de hack triste pero pierde su tiempo, los mejores hacker siempre han sido autodidactas ese es el camino.veo en los que parecieran mas expertos opiniones donde se compromete su orgullo personal,alguien lo dijo antes un hacker no estaría aqui perdiendo su precioso tiempo respondiendo mensajes de personajes llenos de ego ,:muerto:vacios.....

unidad sin conformidad
 
nesesito de su ayuda

Yo soy el hacker mas grande de Linux que ha existido en Colombia y no me escondo, si quiere le doy la direccion de mi casa.

:)
hola, un argentino me robo y tengo el numero de ip de su compu, y tambien tengo su correo electronico y los ultimos m,ensajes que me ha enviafdo ayer)...se piuede conseguir su direccion<?
 
me ayudas?

Jajja.. La cupula jajaja... esos manes eran un chiste, juakerosos de IRC jaja... no hablen con ellos porque los juakean :p Era la epoca donde daba miedo dar la ip porque mandaban el ping de la muerte jajaja...

Por otro lado he conocido otra gente que dice:
-No use winbugs porque es malo.
Uno pregunta: ¿por que es malo?
-Porque es de microsoft y todo lo de microsoft es malo....

La guia modificada por psykho de "como convertirte en hacker" dice algo como:


Jjajj.. como me hizo reir el Psykho con eso... jajaj...

Despues dicen por ahí: Yo soy hacker porque uso Nessus y Core impact... trabajan en Mikey Mouse Security Company (leer el libro How to Own a continent).

*****

En fin, los buenos hacker colombianos que he encontrado por la red, ya no estan en colombia o dentro de poco se van a ir. Yo no lo conocí, pero muchos me hablan de Efrain Torres como uno de los mejores hackers de Colombia (en su epoca). Este año mientras revisaba unas cosas recordé lo que me dijo un señor que lo conoció sobre un paper que etorres escribio para romper menus de consolas. Increible que eso pase aún suceda (tengo pruebas recientes).

Lo triste ha sido conocer gente que dice ¡yo quiero ser hacker, pero no quiero leer nada, solo quiero un explotador en 3D como la pelicula hackers y un compilador (no se que *************** es compilar) como el de swordfish!... jodidamente triste.

De lo poquito que hay en este pais sobre hacking, los de CUTeam son buenos hackers Colombianos, ya que hackean aguardiente jajaja.
nesesito ayuda q de alguien que con el numero ip pueda rastrear una compu o con un meil reciente mente escrito, se puede si es asi? escribanme a diegohooker@hotmail.com...paguo bien
 
Claro que en Colombia si hay Hackers, hay gente increiblemente inteligente con mucho talento que dedica mucho tiempo a buscar vulnerabilidades...
 
¿No hay hackers en Colombia? Claro que hay........ Professional Hacker ha puesto una representacion en Colombia. Se encargan de hacer de todo tipo de trabajos hackers. www.actiweb.es/hackmc y tambien estan en mexico y peru y la central que es de argentina.

PROFESSIONAL, es "Clases" no "Calses", falta un espacio en la primera frase del primer párrafo del cuerpo de la página, etc...
La verdad, así "PROFESIONAL" lo que se dice "PROFESIONAL" creo que aún no.
Por otro lado, si lo que ofertan es cierto, también saben que es ilegal. Por lo menos dentro de nuestra normatividad.
 
la verdad esa web se ve muy lammer y no creo que sepan mucho.
y en cuanto a dar informacion sobre como hackear sitio o demas no es un delito ya qeu uno puede saber como hacer una bomba nuclear y otra es hacerla y aun mas diferente hacerla efectiva contra algun objetivo.
 
Un consejo para los qeu desean ingresar en ese mundo,
no hay manual para ser hacker, no hay una formula y no es un programa.
para entender mas todo esto les recomiendo estudiar primero esto
leguaje C
luego SQL
despues php y uno que otro lenguaje ya que esto es lo que mas se usa en los sitemas y en sitios de internet al aprender esto podras notar fallas en los programas y por su puesto explotar estas fallas.
esperemos que cuando aprendas seas uno de los qeu ayude a corregir los fallos y no a dar mas problems :)
 
la verdad esa web se ve muy lammer y no creo que sepan mucho.
y en cuanto a dar informacion sobre como hackear sitio o demas no es un delito ya qeu uno puede saber como hacer una bomba nuclear y otra es hacerla y aun mas diferente hacerla efectiva contra algun objetivo.

JEJEJE eSTa bueno el ejemplito..
 
...y en cuanto a dar informacion sobre como hackear sitio o demas no es un delito ya qeu uno puede saber como hacer una bomba nuclear y otra es hacerla y aun mas diferente hacerla efectiva contra algun objetivo.

Dar información no es ilegal, pero:
-Hackear un sitio/login/correo, etc SI lo es.
-Cobrar por enseñar como hacerlo, también.
 

Los últimos temas