HTC HTC One (M7)

Al contrario, el i9500 s4 exynos que venden en el país no soporta lte, el iphone 5 solo funcionará en aws que soportan tigo, etb y movistar. El HTC one de at&t soporta aws y banda 7 es decir que podrá utilizar el lte de todos los operadores colombianos

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta

Pero a Claro le adjudicaron la de 2500 y el HTC One AT&T no la soporta.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Pero a Claro le adjudicaron la de 2500 y el HTC One AT&T no la soporta.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Toda la razón, no se por qué estaba convencido desde la subasta del soporte para banda 7. Ningún modelo del one tiene soporte para lte en claro

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
A los que tienen la ViperOne 1.2.1 que tal les van las notificaciones de Google Hangouts?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición:
A los que tienen la ViperOne 1.2.1 que tal les van las notificaciones de Google Hangouts?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta

a mi las notificaciones de hangouts no me funcionan bien ni en windows, y estoy trate y trate de enamorarme de esa plataforma pero a lo bn estoy que me rindo
 
Si, es la misma plataforma de Movistar, por tanto será soportada. El único que no tiene soporte con este será Claro.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: wikybiker
tabla.PNG



Fuente: enter.co
 
Bueno suscribiendome ya que se me vino un aparatejo de estos :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
No lo he visto pero creería q si. Una pregunta alguien sabe como activar el sense tv. ? Creo q por configurarlo en Colombia no se instala la app. O alguien conoce el reemplazo de esa app?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta
 
No lo he visto pero creería q si. Una pregunta alguien sabe como activar el sense tv. ? Creo q por configurarlo en Colombia no se instala la app. O alguien conoce el reemplazo de esa app?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta

Configurelo con un cable operador de USA

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición:
Ahora como hago para compartir fotos desde la galería sin que me salga este aviso de HTC

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1373777032777.jpg
    uploadfromtaptalk1373777032777.jpg
    175.6 KB · Visitas: 106
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz

Los últimos temas