HTC HTC Tornado/Faraday (i-mate sp5(m), Qtek 83x0,SDA USA, 2125,SPV C600 etc)

Eso depende, si tenes instalado el wm6, solo tenes q instalatelo de la pagina de microsoft, es totalmenet gratis y funciona perfecto (lo tenes q bajar en ingles, sino no funciona).

http://www.microsoft.com/downloadS/...1F-51E2-42F0-BA32-69BB7E9A3814&displaylang=en.

si tenes el Wm5, existe una adaptacion de este office, pero realmente a mi me parece malisimo, vos decidis si lo instalas, es un cab, realmente no lo recomiendo, mas bien ponele el Documents to go, mas completo y no tenes que hacer las marañas del office pa ponelo a funcionar (creo q ese es el problema que vos tenes), busca este archivo en google "Office.WM6.WCE.BY.cab", los instalas, luego en su computador, abris y guardas un documento de excel, de word y de powerpoint (en blanco), renombrandolo "word, excel...", los metes "En la memoria del telefono, puede ser en el start menu (acceso direto)", y listo, cada vez que abras un documento o lo edites, tenes que guardalo "con otro nombre", espero te sirva de ayuda, aunque en serio te recomiendo la suite Docsto Go.

PD. un tris de "karmita" seria bueno pa los q no tenemos reputacion, se le agradece ;-), mentiras, estoy es pa colaborar, mucha suerte y saludes
NO ENTENDI SI YO TAMBIEN TENGO WINDOWS MOBILE 5.0 Y NO TIENE OFFICE LE TENGO QUE INSTALAR EL Office.WM6.WCE.BY.cab ? GRACIAS
 
y no hay problemas despues, no se me lentejea el celular.
le hago de una?

No hay ningun problema al instalar ni al rendimiento del telefono, sea el cab o el instalador para WM6, el "mani" esta es en el cab para wm5, al crear los documentos, la condicion es guardar con un nombre de archivo diferente al de los accesos q metieron en la memoria interna del telefono:si el archivo lo nombraron PE word, coloquen al editar/guardar el archivo lo q sea menos word...

Bueno, en todo caso sigo prefiriendo DocumentsToGo, muchas mas opciones de edicion y en español.

Julian, al fin como te fue con la vuelta del WIFI, ya pudites conectate o no?

saludos.
 
No hay ningun problema al instalar ni al rendimiento del telefono, sea el cab o el instalador para WM6, el "mani" esta es en el cab para wm5, al crear los documentos, la condicion es guardar con un nombre de archivo diferente al de los accesos q metieron en la memoria interna del telefono:si el archivo lo nombraron PE word, coloquen al editar/guardar el archivo lo q sea menos word...

Bueno, en todo caso sigo prefiriendo DocumentsToGo, muchas mas opciones de edicion y en español.

Julian, al fin como te fue con la vuelta del WIFI, ya pudites conectate o no?

saludos.
si me pude conectar pero solamente en los sitios donde esta la red abierta, no en los lugares que son con clave, gracias.
 
si me pude conectar pero solamente en los sitios donde esta la red abierta, no en los lugares que son con clave, gracias.

hermano si lo puedes hacer trata lo siguiente para conexiones con Cifrado apaga el WIFI borra la Red Inalambrica del historial del cual quieras ingresar, una vez hecho esto prende de nuevo el WIFI te aparezera automaticamente que se a descubierto una red y que ingreses el password listo
 
Hermano, será eso tan facil de borrar el historial y crear una clave para una wifi que no es de uno,,,es eso lo que quieres decir o estoy equivocado.
 
Holas, tengo un t-mobile sda, al que le meti un rom de htc typhoon, ahora se que eso estuvo mal, pero el hecho es que no puedo encenderlo, lo intento y sigue en la pantalla negra, lo maximo que he podido hacer es hacer que prenda la luz pequeña izquierda al parlante frontal, por fabor ayudenme:(
 
Hola laneros, tengo un cingular que compré con wm6.1 instalado, por lo que he leido tenia originalmente wm5, lo que quiero saber es si existe alguna forma de ponerlo en español, extraño el t9 en español, ademas no puedo instalar juegos en java 3d.
He leido que ustedes cambian la rom cuantas veces quieren. pueden explicarme como?:p
 
Hola laneros, tengo un cingular que compré con wmspanish.cab6.1 instalado, por lo que he leido tenia originalmente wm5, lo que quiero saber es si existe alguna forma de ponerlo en español, extraño el t9 en español, ademas no puedo instalar juegos en java 3d.
He leido que ustedes cambian la rom cuantas veces quieren. pueden explicarme como?:p

Que mas socio, bueno, pues no tenes que pasate obligatoriamente de ROM, simplemente tenes que buscar un archivo para la escritura predictiva, mas precisamente est: T9spanish.cab, buscalo asi tal cual en google (instalalo en la memoria del tel, NO en la SD).

Ahora si lo que queres es pasarlo completamente a español, tenes que buscar en esta pagina:

[url]http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=285[/URL]

el dispositivo tuyo es un tornado, lo que tenes que hacer pa que te quede en Español es buscar la Rom de imate( [url]http://www.imate.com/default.aspx[/URL] ) para el telefono equivalente (no hay wm6 en español y estable, o si, pero da mucho conflicto, la ensaye y ...), al principio del foro pa tornado hay una guia (sticky) para flashear, leela bien, que si haces algo mal TE LO TIRAS, de todas maneras investiga mas, lo dificilito sera conseguir esa rom de imate, pego una buscaita y si algo te pongo el link pa q la descargues, pero podes investigar vos tambien :p:p:p.

mucha suerte y tranquilo que haciendolo bien, la segunda vez hasta con el ojo cerrao
 
amigos soy nuevo en este foro
tuve un problema gravisimo, estaba instalando una rom para HTC TORNADO y el update decia que habia finalizado correctamente pero el celular me mostraba 99%, pero lamentablemente cuando el pc me dijo que habia terminado desconecte el celu y no me di cuenta que no habia terminado de instalar, ahora mi HTC esta con la pantalla blanca y no hace nada, le saque la bateria pero al momento de enchufarla de nuevo vuelve la pantalla a blanco, por favor si alguien sabe como revivirla, intente instalar de nuevo una ROM y nada, ojala tenga solucion, no quiero una HTC de pisapapeles, atte Cristobal
 
Hola. Prueba entrar denuevo al modo Bootloader (La pantalla de tres colores), tienes que tener el celular apagado, luego mantener presionado el botón de la cámara y en ese momento conectar el cable USB al celular, previamente conectado al PC. Si entras a la pantalla rojo, azul y verde, puedes comenzar todo el proceso otra vez. Recuerda que para pasar de WM5 a WM6, debes instalar primero la rom WMUPDATE. Suerte y avísanos si resultó.
 
alguien seria tan amable de decirme como activar el t9 para los SMS .
Instale es rom(Windows Mobile 6 for Tornado Perfect English Edition Released!) y el T9 en español posteado aqui ,el cab se instala perfecto pero a la hora de escribir un mensaje de texto me pone puros numeros.

desde ya muchas gracias y un saludo grande a esta gran comunidad

SOLUCIONADO muchas gracias de todos modos

Puede por favor contarme como lo solucionó? Tengo exactamente el mismo problema.

Gracias.
 
{MAOSABO} caballero le cuento que estoy buscando una ROM para una HTC tornado con WM6 en español no me interesa si esta tuneado, vi que hablas ahi ya de una que existe.. nos puedes regalar el enlace
 
mira es q tengo unos problemas y no se si tu me puedas ayudar o me puedas dar el correo de alguien q me pueda ayudar

esq tengo un problema mi sda no le funciona para enviar mensajes es decir las letras y no se si estoy instalando bien eso alguien me podria ayudar como puedo instalar las letras en mi sda porq no e podido alguien me explica bien gracias

como puedo intalar el flahs player en mi sda ya la actualice y que muy bien pero no me deja ver los videos de youtube q puedo hacer o como se descarga para poder verlos muchas gracias


gracias a todos pero tengo una pregunta es q unas teclas de mi sda no me funcionan q es la de play y para cambiar las cansiones espero q puedesn ayudar porq no se como hacer para q funcionen muchas gracias aparte no puedo ver los videos de youtube espero una colaboracion o si les sirve mi correo es jhymxx@hotmail.com para q me envien algo de informacion o si me toca devolverme al anterior windows mobile muchas gracias

espero me puedas ayudar muchas gracias
 
{MAOSABO} caballero le cuento que estoy buscando una ROM para una HTC tornado con WM6 en español no me interesa si esta tuneado, vi que hablas ahi ya de una que existe.. nos puedes regalar el enlace

Que mas socio, bueno, de existir existe la rom, la cosa es que hay que meter un complemento el cual bloquea la entrada a TODO el menu de configuracion del telefono, ensaye este complemento en varias ROM WM6.0 y 6.1 prof., y parece que en ninguna es compatible, es decir, para un tornado aun no hay unas localizaciones bien mapeadas para todo el telefono, si gustas aca te pongo el link, instalas una rom wm6 (todas tuneadas, este teelfono nunca tuvo wm6 y arriba de fabrica), luego tenes que hacer la edicion de registro en español, utilizas el phm registry editor o uno parecido e ingersas el siguiente codigo: HKEY_LOCAL_MACHINE\MUI\Available: 0c0a(cero c cero a) y español, guardas, te vas a configuracion regional y ahi te sale español, al aceptar le das reiniciar y listo, lo tenes en español, pero no entra al menu, si te entra me decis pa maldecir mi mala suerte :p

lo posible es que te pase lo que te digo, por eso tenes que hacer un respaldo de toda la carpeta windows (la de la mem del cel, en caso de que pase lo que te digo, reemplazas la otra donde esta el español puesto y listo, si algo, te toca meter otra rom, bueno, mejor dicho si algo me decis, mucha suerte
 
Que mas socio, bueno, de existir existe la rom, la cosa es que hay que meter un complemento el cual bloquea la entrada a TODO el menu de configuracion del telefono, ensaye este complemento en varias ROM WM6.0 y 6.1 prof., y parece que en ninguna es compatible, es decir, para un tornado aun no hay unas localizaciones bien mapeadas para todo el telefono, si gustas aca te pongo el link, instalas una rom wm6 (todas tuneadas, este teelfono nunca tuvo wm6 y arriba de fabrica), luego tenes que hacer la edicion de registro en español, utilizas el phm registry editor o uno parecido e ingersas el siguiente codigo: HKEY_LOCAL_MACHINE\MUI\Available: 0c0a(cero c cero a) y español, guardas, te vas a configuracion regional y ahi te sale español, al aceptar le das reiniciar y listo, lo tenes en español, pero no entra al menu, si te entra me decis pa maldecir mi mala suerte :p

lo posible es que te pase lo que te digo, por eso tenes que hacer un respaldo de toda la carpeta windows (la de la mem del cel, en caso de que pase lo que te digo, reemplazas la otra donde esta el español puesto y listo, si algo, te toca meter otra rom, bueno, mejor dicho si algo me decis, mucha suerte

que pena olvide el link, que gu$%&

**************/files/82768713/Spanish_VOX_SFR.zip.html

descomprimis todo y metes los 80 y punta de archivos en la carpeta windows del tel, suerte
 
mira es q tengo unos problemas y no se si tu me puedas ayudar o me puedas dar el correo de alguien q me pueda ayudar

esq tengo un problema mi sda no le funciona para enviar mensajes es decir las letras y no se si estoy instalando bien eso alguien me podria ayudar como puedo instalar las letras en mi sda porq no e podido alguien me explica bien gracias

como puedo intalar el flahs player en mi sda ya la actualice y que muy bien pero no me deja ver los videos de youtube q puedo hacer o como se descarga para poder verlos muchas gracias


gracias a todos pero tengo una pregunta es q unas teclas de mi sda no me funcionan q es la de play y para cambiar las cansiones espero q puedesn ayudar porq no se como hacer para q funcionen muchas gracias aparte no puedo ver los videos de youtube espero una colaboracion o si les sirve mi correo es jhymxx@hotmail.com para q me envien algo de informacion o si me toca devolverme al anterior windows mobile muchas gracias

espero me puedas ayudar muchas gracias

que mas socio, viejo, intenta instalando el COreplayer, a mi me funciona perfecto con todos los navegadores o el propio programa, y no instale flash player, claro q mi rom es wm5, ensayalo, si algo mas tarde te explico en un post q voy de salida otros pasos pal mapeo de las teclas.

suerte
 

Los últimos temas