HTC HTC Touch p3452 y p3450

huy que grave te recomiendo que visites el diamante y visita los puntos de venta donde estan estas htc y te daran buenas referencias de donde repararlas o tengo un contacto especial pero solo por MP
 
Saludos,
Quiero primero que nada felicitarlos por los aportes magnificos a este foro de la HTC Touch, bien explicados los tips para personalizarla. Tengo un gran problema con mi HTC Touch, y resulta que se la compre a mi hermano (de segunda). La Touch funciona normalmente, a excepcion del pequeño defecto de el parlante o altavoz, que suena increiblemente bajito, el sonido es casi imperceptible. Probe modificandole los valores de sonido del registro que aparecen al principio de este foro, pero no hubo ninguna mejoria. Alguien sabe como se puede solucionar este inconveniente o conoce un buen servicio tecnico en Bogota? Agradezco cualquier colaboracion.
 
llendote a la pagina de htc.com, encontraras en soporte en descargas un patch que corrige dicho problema, eso si es por software.
 
Saludos Fixxxer,
Gracias por la ayuda. Te cuento que descargue, e instale el patch para la perdida de sonido del HTC, y aun presenta el mismo inconveniente. Ejecute el programa desde el celular, se instalo, reinicio el HTC, pero sigue con el sonido muy bajito, no lo aumento ni un poquito. Que mas podria hacerle al equipo?
 
pues hombre, podria ser un problema de hardware ya alli si te tocaria llevarlo al tecnico, prueba antes de, dando un softreset al celular. esto lo haces con el stylus presionando por 2 seg el boton que esta en un pequeño hueco a lado de la conexion usb
 
Saludos Fixxxer,
Le hice el soft reset y nada mi hermano, incluso me atrevi y probe con un hard reset, pero tampoco tuve suerte. Agradezco si alguien conoce algun servicio tecnico o una persona que tenga conocimientos en reparacion de HTC en bogota. Si no me tocara estar pensando en venderla :(
 
Bueno, estoy interesado en una HTC de estas, pero tengo un par de pregunticas, a ver, como se ve la pantalla (calidad de colores, nitides), en este foro no veo nada sobre reproduccion de video, entonces la otra es que tal reproduce los videos? se pueden ver los videos desde youtube? calidad? thanks, ;-)
 
Bueno, estoy interesado en una HTC de estas, pero tengo un par de pregunticas, a ver, como se ve la pantalla (calidad de colores, nitides), en este foro no veo nada sobre reproduccion de video, entonces la otra es que tal reproduce los videos? se pueden ver los videos desde youtube? calidad? thanks, ;-)


aqui encontras las especificaciones necesarias http://www.pdadb.net/index.php?m=specs&id=947, en cuanto a la resolucion es muy buena, pero no excelente, la pantalla es QVGA de 240x320 de 2.8" y el tipo de display es color transflective TFT , 65536 scales
la claridad de colores y nitidez si es excelente.
los videos los reproduce bien dependiendo del programa que se tenga, pero los de youtube, como siempre dependen de su conexion wifi y de la fuente de descarga
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo un problema, mi htc touch p3450 no funciona en sonido stereo, inserto manos libres stereo o adaptador 3.5 y sólo sale sonido por un auricular.

A que se deberá esto? exisitirá alguna solución para que el sonido sea stereo? funcionará con unos auriculares bluetooth?

Agradezco la orientación.
 
Eso suena a corto circuito de hardware, esto te pasa desde que lo tenes?, puedes hacer una prueba simple y es desistalando todos los programas que poseas que tengan que ver con reproduccion de audio realizar un soft reset y luego instalar nuevamente un reproductor como el pocket music mensionado en este foro unas paginas atras.

tambien es probable que los auriculares y el plug que tenes esten defectuosos, prueba con unos nuevos o si puedes probar los suyos en otro equipo seria bueno para ir descartando.

si consigues unos bluetooth estereo y los usas en tu equipo y te funcionan correctamente, alli esta la prueba de que realmente tenes un problema de hardware, pero no creo que sea algo costoso de reparar ya que normalmente cuando ocurre ello es o una soldadura suelta o un diodo quemado...
 
Eso suena a corto circuito de hardware, esto te pasa desde que lo tenes?, puedes hacer una prueba simple y es desistalando todos los programas que poseas que tengan que ver con reproduccion de audio realizar un soft reset y luego instalar nuevamente un reproductor como el pocket music mensionado en este foro unas paginas atras.

tambien es probable que los auriculares y el plug que tenes esten defectuosos, prueba con unos nuevos o si puedes probar los suyos en otro equipo seria bueno para ir descartando.

si consigues unos bluetooth estereo y los usas en tu equipo y te funcionan correctamente, alli esta la prueba de que realmente tenes un problema de hardware, pero no creo que sea algo costoso de reparar ya que normalmente cuando ocurre ello es o una soldadura suelta o un diodo quemado...

Te agradezco, la tengo hace un mes y se la compré a un lanero, la verdad presiento que es lo primero ya que sucede con manos libres y adaptador.

Lo del arreglo la verdad acá en Manizales ni conocen ese equipo entonces tocó como resignarme.
 
trata de hacer el reclamo entonces si te la vendio con garantia, por otra parte en este foro en pag atras se explico como abrirla cuidadosamente, en ese entonces puedes arriesgarte a destaparla con un destornillador creo que se llama tours o de celular y lo revisas, talves el problema si es de hardware estando muy de buenas sea una pequeña soldadura rota..
 
La verdad mi idea no es reclamar al Lanero ya que el dijo que la recibió en un negocio y que nunca utilizó esa opción (no traia manos libres), cosa que es creible, mi idea es arreglar ese dañito para utilizarla al 100%
 
jajaja... en medellin si tiene algun familiar en el diamante hay un centro de reparaciones de celulares y alli reparan esta clase de equipos pero sale cariñoso, aunque queda como nuevo eso si..
 
Hola amigos , ustedes me podrian informar como se hace una captura de pantalla en el HTC Vogue 100?
De antemano, muchas gracias
 

Los últimos temas