HTC HTC Touch p3452 y p3450

uyy, ahi si grave hasta donde tengo entendido no se puede hacer, la unica que me se es seleccionar todo, luego copiar y pegar...
 
uyy, ahi si grave hasta donde tengo entendido no se puede hacer, la unica que me se es seleccionar todo, luego copiar y pegar...

Esto es lo que yo quisiera, poder capturar la pantalla de mi HTC

Explicame porfavor como haces tu eso (seleccionar todo, luego copiar y pegar...)
 

Archivos adjuntos

  • Capture.PNG
    Capture.PNG
    87.4 KB · Visitas: 163
no, a lo que me refiero es si estas en un archivo en word excel, notepad entre otros , lugo de haber copiado y copiado, simplemente le das seleccionar todo luego copiar y pegar..,, pero para que requieres dicha accion, algo en especifico?
 
Esto es lo que yo quisiera, poder capturar la pantalla de mi HTC

Explicame porfavor como haces tu eso (seleccionar todo, luego copiar y pegar...)

Hola busca un programa que es freeware que se llama My mobiler para Pocket PC y con esa utilidad puedes hacer eso ademas de controlar la Pocket desde el PC, es un superprograma, recomendado para todos los usuarios Windows Mobile. Saludos Amigo
 
mymobiler12.jpg



MY MOBILER v1.23 (06/15/2008) - FREEWARE
  • View your mobile screen on your desktop.
  • Control your mobile by using desktop keyboard and mouse.
  • Copy/Cut/Paste text between mobile and desktop.
  • Capture mobile screen.
  • Drag and drop files to your mobile.
  • Support ActiveSync / IP Connection
  • Support Mobile Explorer (File Browse)

DOWNLOAD
  • Support Windows Mobile 2003
  • Support Windows Mobile 5.0 / 6.0
 
Necesito ayuda para ver mi correo en mi HTC touch 3452. Lo que pasa es que si entro a hotmail no me deja descargar los archivos adjuntos (el archivo no aparece como un link en azul) y no sé como configurar mi correo de hotmail en el cliente de correo que trae el aparato.
 
jeje. acabo de quitar el protector de enfrente .. y me di cuenta que dañe lo TOUCH...alguien sabe donde lo arreglan aqui en medellin..

El display esta bueno, le quite el plástico de enfrente y ya no es táctil..

Gracias.......
 
jeje. acabo de quitar el protector de enfrente .. y me di cuenta que dañe lo TOUCH...alguien sabe donde lo arreglan aqui en medellin..

El display esta bueno, le quite el plástico de enfrente y ya no es táctil..

Gracias.......


le quitaste el plastico??
originalmente no viene con plastico, pero si tiene uno pa pegarle, seguro lo jalaste mucho y despegaste algun contacto o parte del flex
 
ok.. sip.. pero no calibra.. y se queda intentanco calibrar.....y asi se queda.....

viejo, cuando quiera me la trae y la miramos, eso que le paso esta muy raro, tengo dudas, como le hiciste el soft reset, le metiste el stylus por el hueco que queda al lado derecho de el conector del mini usb por 3seg (asi es como lo debes hacer)

no apagando y undiendo el boton de de camara y dejandolo presionado, asi no
 

Los últimos temas