HTC HTC Touch p3452 y p3450

FIXXXER.. en l noche subo fotos y texplico bien... para que me colabores... por el momento he averiguado pero venden el display completo... + - 110...

Gracias por todo..
 
FIXXXER...
en la noche subo foticos.. te explico bien que tiene y que le hice..jeje.. he estado averiguando el touch pero venden el display completo.. mmm.. un ojo de la cara... estoy casi seguro de que tiene arreglo...
GRACIAS...
 
Señores...
Alguen sabe donde comprar en medellin la carcaza completa (con display y todo) para uno de estos htc o...
para mandarla a traer.. de USA... de que paginita.. Gracias..
 
touch

Ok.. disculpa lo del doble post, fue por que lo escribi y no lo vi.. y paso fue que cambio a otra pagina..

Si Gracias, lo he destapado y revisado y el pad touch creo que est compuesta por tres capas, una de ellas fue la que le saque y cuando se la puse nuevamente completamente descalibrado el touch y sedaño.. (pense que esa era una parte solita y no haciparte del touch.. aqui la grafica de lo que dañe...

Ha!! y como eso por aca me cuesta cerca de los 100.. en Usa cuesta + - 15 us. y la housing completa incluyendo el touch cuesta + - 27 dolares.. la traere completa y en un color que me gusta.. jeje..
 

Archivos adjuntos

  • htc.jpg
    htc.jpg
    23.6 KB · Visitas: 127
Este es el link del comparador, basicamente es lo mismo, solo que la viva es un poco mas grande de pantalla , viene directamente con WM 6.1 y no 6.0 y con USB 2.0

http://pdadb.net/index.php?m=pdacomparer

Modify this comparison table
Save this comparison table


Model

HTC Touch P3452 - Enhanced Version (HTC Elfin 100)Release Date:November, 2007 Datasheet State:Final specifications Manufacturer:High Tech Computer Hardware Designer:High Tech Computer Predecessor Model:HTC Touch P3450
arrow2.gif
Add to this table Dimensions
(width x height x depth):</B>58 x 99.9 x 13.9 millimetres
2.3 x 3.9 x 0.5 inches Mass (including battery):</B>112 grammsSoftware Environment

Embedded OS:Microsoft Windows Mobile 6 Professional OS Kernel:Windows CE 5.2Microprocessor, Chipset

CPU:32 bit Texas Instruments OMAP 850CPU Clock:201 MHzCPU Core:ARM926EJ-S Instruction set:ARMv5TEJ Level 1 cache:16KiB D-Cache / 8KiB I-Cache Level 2 cache:No informationMemory, Storage capacity

ROM type:Flash EEPROM ROM capacity:256 MiBRAM type:SDRAM RAM capacity:128 MiB Hard Disk:Not supportedGraphical Subsystem

Display:color transflective TFT Display Color Depth:16 bit/pixel (65536 scales)Display Diagonal:2.8 " (70 millimetres)Display Resolution:240 x 320Secondary Display:Not supportedSecondary Display Resolution:Not supportedGraphical Controller:Not supportedVideo out:Not supportedAudio Subsystem

Audio Channel(s):stereo Recording (A/D):16 bit, 44100 Hz Playing (D/A):16 bit, 44100 Hz Microphone:mono Microphone Input:Not supportedLoudspeaker:mono Audio Output:Proprietary Audio Controller:No informationCellular Phone

Cellular Networks:GSM900, GSM1800, GSM1900 Cellular Data Links:CSD, GPRS, EDGE Cellular Antenna:Internal antenna Call Alert:40 -chord melodyVibrating Alert:SupportedSpeakerphone :SupportedSAR value (head) :No informationSAR value (body) :No informationPhone Controller:TI TMS320C54x Secondary Cellular Phone

Dual Cellular Network Operation:Not supportedSecondary Cellular Networks:Not supportedSecondary Cellular Data Links:Not supportedSecondary Cellular Antenna:Not supportedSecondary SAR value (head) :No informationSecondary SAR value (body) :No informationSecondary Phone Controller:No informationControl Peripherals

Positioning Device:Touchscreen Primary Keyboard:Not supportedSecondary Keyboard:Not supportedDirectional Pad:5 -wayScroll Wheel:Not supportedInterfaces

Expansion Interfaces:microSD, microSDHC, TransFlash, SDIO Serial:Not supportedUSB:USB 1.1 client, 12Mbit/s
USB Series Mini-B (mini-USB) connectorInfrared Gate:Not supportedBluetooth:Bluetooth 2.0 Ethernet:Not supportedWireless LAN:802.11b, 802.11g
54 Mbit/sWireless MAN:Not supportedModem:Not supportedFaxmodem:Not supportedMultimedia Telecommunication

Analog TV:Not supportedAnalog Radio:Not supportedDigital Media Broadcast:Not supportedSatellite Navigation

GPS Protocol:Not supportedGPS Satellite Channels:No informationComplementary GPS Services:Not supportedGPS Antenna:Not supportedNavigation Chipset:No informationBuilt-in Digital Camera

Sensor Type:CMOS sensor Resolution:1600 x 1200 pixels (1.92MP)Autofocus (AF):Not supportedOptical Zoom:1 xMacro Mode:Not supportedBuilt-in Flash:Not supportedSecondary Camera:Not supportedIngress Protection

Ingress Protection Level (IPxy):Not specified Prot. from solid objects:Not specifiedProt. from liquids:Not specifiedProtection against falling:No informationPower Supply

Battery Technology:Lithium-ion battery Battery Build:removable Battery Capacity:1100 mAhAdditional Details

Built-in accelerometer:Not supportedSpecial Features:GPRS Class 10 , HTC TouchFLO , voice command , Model:HTC Touch P3452 - Enhanced Version (HTC Elfin 100)

HTC Touch Viva T2223 (HTC Opal 100)November, 2008 Preliminary specifications High Tech Computer High Tech Computer HTC Touch P3452 - Enhanced Version
arrow2.gif
Add to this table 59 x 104.5 x 15.75 millimetres
2.3 x 4.1 x 0.6 inches 110 gramms Microsoft Windows Mobile 6.1 Professional Windows CE 5.2 32 bit Texas Instruments OMAP 850201 MHzARM926EJ-S ARMv5TEJ 16KiB D-Cache / 8KiB I-Cache No information Flash EEPROM 256 MiB, 138MiB accessibleSDRAM 128 MiB , 75MiB accessibleNot supported color transflective TFT 16 bit/pixel (65536 scales)2.8 " (70 millimetres)240 x 320Not supportedNot supportedNot supportedNot supported stereo 16 bit, 44100 Hz 16 bit, 44100 Hz mono Not supportedmono Proprietary No information GSM850, GSM900, GSM1800, GSM1900 CSD, GPRS, EDGE Internal antenna 40 -chord melodySupportedSupportedNo informationNo informationTI TMS320C54x Not supportedNot supportedNot supportedNot supportedNo informationNo informationNo information Touchscreen Not supportedNot supported5 -wayNot supported microSD, microSDHC, TransFlash, SDIO Not supportedUSB 2.0 client, 480Mbit/s
USB Series Mini-B (mini-USB) connectorNot supportedBluetooth 2.0 + EDR Not supported802.11b, 802.11g
54 Mbit/sNot supportedNot supportedNot supported Not supportedNot supportedNot supported Not supportedNo informationNot supportedNot supportedNo information CMOS sensor 1600 x 1200 pixels (1.92MP)Not supported1 xNot supportedNot supportedNot supported Not specified Not specifiedNot specifiedNo information Lithium-ion battery removable 1100 mAh Not supportedGPRS Class 10 , HTC TouchFLO , Bluetooth stereo audio profile (A2DP) , voic.. HTC Touch Viva T2223 (HTC Opal 100)
No olviden agradecer del lado derecho del nick en el chulo verde
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Según lo anterior, podríamos decir que todo lo que se diga en este tread sobre la HTC Touch p3452 y p3450 aplica también para la HTC Touch Viva???
 
si, la touch viva es un poco mejor...

parce, cambiese es nick que definitivamente da miedo, hurry exorcist!!!

:p:p:p
 
Hola muchachos,

Tengo una duda algo boba, pero no he podido con ella, compré un HTC Touch Viva, y activé en algun menú, ya no me acuerdo cual la opcion de que cuando deje el telefono inactivo por un minuto se bloquee y me pida clave, pero ya no quiero que se bloquee y me pida clave y no se como quitarlo, boscó y no encuentro, hay dos menús que se llaman BLOQUEAR, pero los dos lo que hacan es bloquear el equipo y ya no encuentro la opcion de configurarlo, que puedo hacer?

Gracias por sus respuestas.
 
Hola muchachos,

Tengo una duda algo boba, pero no he podido con ella, compré un HTC Touch Viva, y activé en algun menú, ya no me acuerdo cual la opcion de que cuando deje el telefono inactivo por un minuto se bloquee y me pida clave, pero ya no quiero que se bloquee y me pida clave y no se como quitarlo, boscó y no encuentro, hay dos menús que se llaman BLOQUEAR, pero los dos lo que hacan es bloquear el equipo y ya no encuentro la opcion de configurarlo, que puedo hacer?

Gracias por sus respuestas.

Hola, lo cambia en inicio- configuración, pestaña "Personal", busque un icono en forma de llave que dice bloquear y hay se encuentra la opción "Solicitar contraseña si el dispositivo lleva inactivo"... simplemente la desmarca y listo. Por lo menos asi es en mi htc touch p3452.
 
Hola compre una HTC touch aparentemente la XL usada pero veo unas pequeñas inconsistencias, por un lado el wi-fi no me funciona si lo trato de cargar desde el administrador de conexiones no hace nada y por la configuracion en la pestaña principal aparecen unas letras en chino y nada mas, lo otro es que insertando la microsd de 4gb no la reconoce yo creo que el sujeto que la tenia antes la instalo una rom para pasarla a español y ponerle wm 6.1 y le desabilito esas funciones y ahora no he podido instalar una nueva rom tiene iconas con una traduccion pesima al español por lo demas la touch funciona muy bien. que puedo hacer para acorregir estas dos cosas? o a donde me recomiendan que la lleve?
 
Es posible navegar en internet con el telefono en modo paisaje? (horizontal).... no encuentro la opcion en el menú..
 

Los últimos temas