Hugo Chávez Frías

Otra gran repercusión de la marcha del día de ayer es que la comunidad internacional se da cuenta del repudio hacia las farc y que esas ongs que daban dinero y que pensaban que este grupo era una guerrilla del pueblo ya deben saber que no tienen apoyo del pueblo

Muy cierto.

A ver si por fin se les acaba la tramadera a esas ONG, que vendiendo en Europa la falsa imagen de que las Farc son "Los Robin Hood" en nuestro país. Captan fuertes sumas de dinero, que luego terminan en manos de algún avivato criollo, en el mejor de los casos. Porque también las hay que terminan de agencias de viaje, logrando visas y asilos en Canada y USA, para supuestos "perseguidos políticos".

Y de pasada, si por fin "Human Right Watch" y su adalid Jose Miguel Vivanco, abre el ojo de una vez por todas reconoce que las farc son un grupo terrorista, que ningún bien le hace al pueblo Colombiano.

ahí como para matizar ......
 

Archivos adjuntos

  • 0205darwin.jpg
    0205darwin.jpg
    36.9 KB · Visitas: 98
La idea fue la que salio de FACEBOOK, pero la ejecucion fue capitalizada politicamente por el gobierno. Las marchas en el exterior fueron publicitadas y coordinadas por las embajadas, eso esta mal.Dentro del pais, el exito de la marcha fue gracias a la publicidad en medios masivos, no gracias a Internet y no creo que tenga que decirle quien controla los medios masivos.
faltaba... pero no falto! :cansado:
omme Herr Krieg tiene que entender que los colombianos que estan en colombia y fueron a las marchas en colombia, puede que tengan razon...
nos va a decir que FACEBOOK es una vaina PARAMILITAR o que???
usted haga su propia marcha y hablamos...


la marcha simplemente demostro que una gran cantidad de colombianos (entre ellos estudiantes de entre 20 y 30 años en Facebook) estamos MAMAOS de las FARC y decimos NO MAS FARC, eso es un hecho...

tomenlo usted, anncol, mico mandante, moreno, papanoel, piedad como quieran tomarlo...

aunque tambien tiene que entender que A URIBE LO ELIGIMOS (yo y...) LA MAYORIA DE LOS COLOMBIANOS, precisamente porque dijo que iba a hacer lo que esta haciendo (seguridad democratica/mano firme y corazon grande/DARLE PLOMO A LAS FARC)
sino lo hiciera creo que lo tendriamos que bajar por lo del voto programatico...
vea lo que le paso a MONCAYO por hablar en la marcha ...
La guerrilla deben estar muy impactados y ya deben estar sentados en este momento discutiendo como dar las soluciones rapidas que el pueblo pide.
ah shiiiiiiiiii...
Los venezolanos deberian aprender de nosotros...
nosotros? acaso usted marcho?? sheessss
por lo menos para mi, el logro de las marchas sería que internacionalmente se dejara de ver a las farc como ejercito del pueblo, cual pueblo? si aqui no los quiere nadie XD bueno, aparte de mamá piedad :rolleyes:
100% pa lo unico que sirvio la marcha es pa eso...
ya ninguna ONG puede levantarse, mirarnos a los ojos y decir que las FARC son un ejercito del pueblo
ya se pronuncio el embajador de USA en Colombia Mr William Brownfield...
attachment.php
:p :p :p omme buenisimo
pero que no lo vea mico mandante...
 
100% pa lo unico que sirvio la marcha es pa eso...
ya ninguna ONG puede levantarse, mirarnos a los ojos y decir que las FARC son un ejercito del pueblo


No creo que es para lo único que sirvió...

Con esta marcha el pueblo Colombiano se levanto y grito, se sintio solidaridad para con los familiares de los secuestrados.
Vuelvo y reitero que los mandos medios y los mal llamados guerrilleros rasos que tienen convicciones políticas de izquierda y revolución se cuestionaran sobre sus objetivos y del verdaderos hecho de la lucha armada
 
Vuelvo y reitero que los mandos medios y los mal llamados guerrilleros rasos que tienen convicciones políticas de izquierda y revolución se cuestionaran sobre sus objetivos y del verdaderos hecho de la lucha armada
huy OJALA!!!

a mi me gusto que al mismo tiempo de la marcha los noticieros mostraron que los guerrilleros RAZOS (los que NO estan ENGORDANDO en venezuela sino pudriendose en las selvas) se estan desmovilizando cada vez mas...
y los guerrilleros en las carceles tambien se estan dando cuenta que estaban ENGAÑADOS y EQUIVOCADOS...
algunos hasta apoyaron las marchas ...(pero dentro de la carcel, no los dejaron marchar afuera , jejeje)
 
No creo que es para lo único que sirvió...

Con esta marcha el pueblo Colombiano se levanto y grito, se sintio solidaridad para con los familiares de los secuestrados.
Vuelvo y reitero que los mandos medios y los mal llamados guerrilleros rasos que tienen convicciones políticas de izquierda y revolución se cuestionaran sobre sus objetivos y del verdaderos hecho de la lucha armada

Bueno hablando de familiares de secuestrados, muchos decidieron y lo dijeron abierta y publicamente que no marchaban (estan en todo su derecho), que no iban a participar (tambien estan en su derecho) y que ese tipo de manifestaciones no se debian hacer por cualquier cantidad de razones. Pregunto yo ACASO ESTE PAIS NO ES LIBRE CADA QUIEN DE EXPRESARSE?? Asi mismo como ellos expresan eso dejen tambien que otros que no estan de acuerdo expresen su repudio a las farc.
OPINO que hicieron mal en no apoyar la marcha porque eso es demostrarle a la guerrilla que tanto ellos que tienen familiares secuestrados estan cagados de miedo y a merced de la voluntad de los muy hps estos que son tan inhumanos de decir AH NO ELLOS SON PRISIONEROS DE GUERRA
 
mmm pues dadno mi opinion de la marcha yYA Q ME ENCANTA Q ME DEN PALO POR AQUI... pos simplemente muy bueno q la gente salga y manifieste su inconformismo q quizas los colombianos del exterior y de mas extranjeros pues expresan su rechazo genial muy bien...pero ante todo esto simplemente NO DEJA DE SER una propaganda manejada por los medios nacionales e internacionales para conseguir el repudio de las FARC lo cual es muy BUENO PERO EN CIERTA FORMA TAMBIEN se le quita cierto protagonismo al estado dando como unicos culpables a las farc y si ellos lo seran pero insisto Q HACE EL ESTADO PARA EVITAR TODO ESTO?????

pero insisto podran marchar en todo el mundo q ha esa gente le da igual... seguro todo esto tendria mas eco si en ves de salir a repudiar a un monton de asesinos pidieramos al "presidente" de turno un canje humanitario un fin de la guerra una verdadera voluntad de acabar con esto y liberar los secuestrados al fin y al cabo es el estado el q tiene el poder para hacerlo o es q ya estamos tan mal q nos toca "pedirle al ladron q no nos robe por q ya la policia ni nos sirvepara evitarlo "...PERO AHHH el orgullo de q el mundo se movilizo en contra de las farc...NADIE VA A SOLUCIONAR EL CONFLICTO MAS Q NOSOTROS O ESPERAMOS Q CON MARCHITAS LIBEREN A TODA LA GENTE OJALA MARCHARAMOS PARA PEDIRLE VERDADEROS RESULTADOS AL BUFON DE TURNO Y AL Q TIENE EL VERDADERO PODER DE ACABAR CON LA GUERRA Y NO SOLO A UN MONTON DE MATONES Q HAN ECHO DE LA GUERRA SU MODO DE VIDA Y Q POR MAS MARCHAS Y POR MAS SUPLICAS O PETICIONES NUNCA VAN A DEJAR SUS "MODUS VIVENDI" al fin y al cabo q consiencia o q corazon pueden tener ellos..................................
........y AHORA SI Q VENGAN LAS OPÍNIONES Q ME ENCANTA Q ME DEN PALO JAJAJEJEJAJAJEJEJE
 
Bueno hablando de familiares de secuestrados, muchos decidieron y lo dijeron abierta y publicamente que no marchaban (estan en todo su derecho), que no iban a participar (tambien estan en su derecho) y que ese tipo de manifestaciones no se debian hacer por cualquier cantidad de razones....
OPINO que hicieron mal en no apoyar la marcha porque eso es demostrarle a la guerrilla que tanto ellos que tienen familiares secuestrados estan cagados de miedo y a merced de la voluntad de los muy hps estos
aunque la mayoria de los familiares de los secuestrados se encuentran mentalmente INHABILES para opinar sobre el tema...
(eso aclaro, no es raro, ni tiene nada de malo)

en la marcha de Barranquilla hubo familiares de secuestrados... participaron, se montaron en la tarima, hablaron y todo...
ojala los narcoterroristas no tomen represalias...
pidieramos al "presidente" de turno un canje humanitario...
y liberar los secuestrados al fin y al cabo es el estado el q tiene el poder para hacerlo
"liberarlos" seria rescate por la fuerza, osea lo contrario del canje humanitario...
adivine cual opcion SI ESTA en la constitucion colombiana???
si en ves de salir a repudiar a un monton de asesinos pidieramos al "presidente" de turno un canje humanitario...
estamos tan mal q ...
NADIE VA A SOLUCIONAR EL CONFLICTO MAS Q NOSOTROS...
ESPERAMOS Q CON MARCHITAS LIBEREN A...
OJALA MARCHARAMOS...
pidieramos... estamos... nosotros... esperamos... marchanos...
vea usted NI ES COLOMBIANO, ni MARCHO, ni entiende nada de COLOMBIA ni de ser colombiano, por favor con todo el respeto que usted se merece... retirese en silencio...
"ORGULLOSO ECUATORIANO CON ALMA DE COLOMBIANO"
omme respete!


usted sabe que hubo ecuatorianos que SI MARCHARON???
 
pero insisto podran marchar en todo el mundo q ha esa gente le da igual... seguro todo esto tendria mas eco si en ves de salir a repudiar a un monton de asesinos pidieramos al "presidente" de turno un canje humanitario un fin de la guerra una verdadera voluntad de acabar con esto y liberar los secuestrados

Lo mismo pasaria con un marcha por el canje humanitario, al gobierno le daria igual, ademas el canje solo tiene en cuenta como a 57 secuestrados, y entonces los 700 restantes que?, todo el mundo sabe que Uribe nunca va hacer un despeje como lo propone las FARC, y Uribe ya les formulo otras propuestas, pero la FARC sale siempre sale con un no, que tiene que ser Florida y Pradera

Y quien garantiza que la FARC cumpla y libere a los secuestrados, ellos hicieron lo que se les dio la gana en el caguan, y ahora quieren secuestrar otros 2 municipios, y ya la FARC fue clara en que el canje no significaba la firma de la paz

La marcha era para demostrar que aca no queremos a esos asesinos, y que se den cuenta algunos idiotas en el extranjero que creen que la FARC son puros Che ***************ra, que aca nadie los apoya, solamente se les repudia, y aca jamas se ha marchado contra esta organizacion, solamente marchitas inocenter por la paz y todo eso, que bueno que por primera vez el pueblo se atreve a marchar contra la fuente de casi todos nuestros problemas
 
y lo gracioso del canje humanitario es que entragan a 54 y de seguro vuelven a secuestrar a otros 54 para pedir otra negociacion y asi asi hasta el fin de nuestros dias
 
Exacto, el canje humanitario seria viable si se liberaran a todos los secuestrados que no son 49 ni 50 y pico sino casi 700 personas, algunas con ya 10 años privados de su libertad. Eso si que valdria la pena negociar en un canje humanitario.
Todos los secuestrados por todos los guerrilleros encarcelados (que quisieran volver a alinearse con la guerrilla).
Pero eso no va a pasar y tato tiene razon, canjean a 50 y tantos, y como ya dijeron de que eso no es garantia de paz ni de nada, a la semana ya secuestran otros 50 y vuelve y juega.

Por eso el gobierno no se fia del cuento del canje, tiene toda la pinta de engaño y conseguir de nuevo tiempo para reorganizarse si les dan encima 2 municipios para que esten a sus anchas. La salida no es el canje humanitario la salida es la liberacion incodicional de los secuestrados y sentarse en la mesa de dialogo sin la unica exigencia que tener la voluntad de llegar a un acuerdo de paz.
 
faltaba... pero no falto! :cansado:
omme Herr Krieg tiene que entender que los colombianos que estan en colombia y fueron a las marchas en colombia, puede que tengan razon...
nos va a decir que FACEBOOK es una vaina PARAMILITAR o que???
usted haga su propia marcha y hablamos...


la marcha simplemente demostro que una gran cantidad de colombianos (entre ellos estudiantes de entre 20 y 30 años en Facebook) estamos MAMAOS de las FARC y decimos NO MAS FARC, eso es un hecho...

tomenlo usted, anncol, mico mandante, moreno, papanoel, piedad como quieran tomarlo...

aunque tambien tiene que entender que A URIBE LO ELIGIMOS (yo y...) LA MAYORIA DE LOS COLOMBIANOS, precisamente porque dijo que iba a hacer lo que esta haciendo (seguridad democratica/mano firme y corazon grande/DARLE PLOMO A LAS FARC)
sino lo hiciera creo que lo tendriamos que bajar por lo del voto programatico...
vea lo que le paso a MONCAYO por hablar en la marcha ...
ah shiiiiiiiiii...
nosotros? acaso usted marcho?? sheessss
100% pa lo unico que sirvio la marcha es pa eso...
ya ninguna ONG puede levantarse, mirarnos a los ojos y decir que las FARC son un ejercito del pueblo

:p :p :p omme buenisimo
pero que no lo vea mico mandante...

Usted cree que yo soy partidario de las FARC o que? Solamente resalte las falencias de la marcha. Si se queria demostrar en el exterior que las FARC no son el ejercito del pueblo habia que dejar que la marcha fuera organizada por el pueblo, al llegar las embajadas a publicitar y organizar la marcha de una se crea la impresion de que es un movimiento del establecimiento colombiano y no del pueblo en si. Y el que dijo que el problema fue de permisos esta miando fuera del tiesto, en Europa le dan permiso de manifestar hasta a los neonazis.

Y yo no participe en la marcha pero porque no me gustaron sus matices politicos (ademas porque estoy enfermo en la casa :cool: ), sin embargo respeto el derecho de la gente a manifestar. En particular no me gusto que el movimiento NO MAS hubiera llegado tan rapidamente a prestar la plataforma logistica de la marcha y siendo el gran artifice de su exito. NO MAS, Pais Libre, Francisco Santos, haga sus propias conclusiones.
 
Creo que el siguiente articulo de prensa resume bien (y sin ninguna polarización) los efectos de la marcha

Ocho lecciones que dejó la marcha de protesta contra las Farc



Marcha contra las Farc, mayor movilización en la historia del país



1. El despertar de la sociedad civil. Los senadores Armando Benedetti y Gina Parody sostienen que la sociedad se levantó ayer para decirles a las Farc que son una organización criminal y que no tienen proyecto político.

2. Los jóvenes como motores del cambio. Desde la experiencia de la séptima papeleta no se veía una capacidad de convocatoria tan fuerte de los jóvenes que aprovecharon las herramientas de Internet y los medios de comunicación. "Demostraron que son el motor del cambio de la sociedad", dice la senadora Cecilia López.

3. Nueva representación. La expresión de ayer desbordó a los partidos políticos, los sindicatos y algunas instituciones del Estado, sostiene el ex presidente César Gaviria. "Si la marcha la hubieran convocado los partidos, hubiera sido muy difícil".

4. Muestra de civilidad y tolerancia. Gustavo Petro añade que la jornada de ayer permitió protestar contra otras formas de violencia, sin que personas como las del Polo o los sindicatos fueran agrededidas. "Vi mucho pluralismo y respeto", comenta Petro.

5. Un portazo a las Farc. A la comunidad internacional le quedó claro que es muy difícil abrirles las puertas a las Farc, después del rotundo rechazo que recibieron ayer de la sociedad colombiana. "Esto, sin duda, le cierra las puertas a las Farc", dice el columnista Ramiro Bejarano.

6. Fin de la indiferencia.
Para la senadora Parody y el ex presidente Gaviria, quedó claro que la sociedad colombiana no va a tolerar el uso del secuestro como un instrumento político.

7. Nuevos instrumentos políticos. Si los españoles marcharon en el 2004 para exigir la verdad de los atentados en la Estación de Atocha, gracias a un mensaje de texto de un celular, ayer se salió a las calles gracias a Facebook, una nueva herramienta política por explorar aún más.

8. Nueva derrota para las Farc. Alfredo Rangel asegura que al debilitamiento militar logrado contra las Farc con la Seguridad Democrática, se suma ahora el aislamiento político nacional e internacional que debe afrontar ese grupo.
Tres preguntas sobre las marchas que se realizaron ayer en Colombia y el Mundo
1. Las marchas fueron multitudinarias ¿ahora qué sigue, qué va a pasar?

2. ¿Usted cree que esta movilización pueda modificar en algo el accionar de las Farc?
3. ¿Qué lecciones puede dejar la jornada que se realizó en contra de las Farc?
Rafael Nieto Loaiza, columnista
1. Lo que hay es una manifestación concreta contra las Farc y el secuestro. Esto tiene un valor más allá de la cosa práctica y lo ideal es que esto se mantenga hacia delante.

2. Creo que las afecta muy poco. No se puede pensar que las Farc iban a cambiar por esta jornada. Pero la gente salió para dejar en claro que está fastidiada de las Farc, que está cansada de esto. Eso fue lo que se quiso dejar en claro.

3. Que es posible tener una coherencia ciudadana y posiciones claras sobre temas como la violencia o el secuestro, independientemente del partido político al que se pertenezca o las ideologías.

Carlos Lozano, director semanario Voz
1. Mañana la marcha será historia antigua, no será punto de referencia para lo que debe ser el país. Hay que buscar el fin del secuestro y de la violencia a través de una solución política negociada
2. En nada los va afectar o influir una marcha que ha sido manejada de esta manera con la participación de los grandes medios, que prácticamente generaron una inducción directa a que la gente saliera. Esto no sirve y las Farc no se van a mover.}
3. No se debe fomentar más odio. Hubo unos medios que hicieron críticas horribles contra Chávez y Piedad, esto genera una polarización que no le conviene al país. Hubo una labor muy despreciable de algunos medios.
Rosa C. Parra, organizadora
1. Este es un primer paso, y ahora no depende del qrupo organizador sino de todos los colombianos para decidirse a participar.
2. Con esta marcha ellos se dieron cuenta que no son el ejército del pueblo y que no nos representan. Les debe quedar claro que no nos representan.

3. A pesar de lo que se dijo y lo que se presentó antes de la jornada, quedó demostrado que sí podemos trabajar en equipo para generar una respuesta general del pueblo colombiano.

Antanas Mockus, ex alcalde
1. Un sentimiento de poder colectivo. Vendrán varias propuestas de cómo mantener vivo este foro ciudadano. Una de las posibilidades que se va a dar es la del rescate civil.
2. Las Farc pueden jugar a hacerse las ciegas y sordas, pero las marchas fueron tan grandes que definitivamente les toca reflexionar.
3. Cuando es la sociedad la que se moviliza, el mensaje es claro, porque no es la decisión de un gobierno, es la voz de la sociedad y si yo fuera 'Tirofijo' miraría como reescribo el final de mi vida.

fuente http://www.eltiempo.com/politica/2008-02-05/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3945958.html
 
Bueno pues la Verdad las repercusiones de esta marcha SI son buenas porke como lo dicen anteriormente ONGs ke pensaban estaban siendo amables con los Robin Hood criollos se daran cuenta ke no son mas ke una partida de Narcoterroristas a kienes el pueblo repudian... ademas de mostrar (aunke no esten ellos de acuerdo) el apoyo hacia los secuestrados y como dice pipe a los guerrilleros razos les da a entender o a asimilar el error ke han cometido. Y no importa si es producto de FACEBOOK o de MEDIOS o publicidad guvernamental lo ke importa es ke los ke estuvieron en las calles son el pueblo Colombiano alli no se distinguia si eran de X o Y partido politico (aunke no falto el pantallazo) se distinguia al pueblo alzado en una sola voz NO MAS creo ke fue muy claro el mensaje y se hizo sentir...
Lastimosamente si nos ponemos a hacer una retrospectiva nos damos cuenta ke este problema con tantos años de embergadura sigue igual si alguno de uds ha visto en las paginas oficiales de El Tiempo o El Pais una seccion donde muestran hace 25 años un dia como hoy o Hace 50 años nos parece estar leyendo el diario de hoy porke es la misma problematica y las mismas propuestas a una solucion ke hay ke ser realistas...dificilmente llegara.
 
.....Q ME ENCANTA Q ME DEN PALO JAJAJEJEJAJAJEJEJE

Mmm, creo que está en el lugar equivocado :rolleyes: hay páginas dedicadas a ese ámbito en donde si puede encontrar lo que está buscando :rolleyes:

y lo gracioso del canje humanitario es que entragan a 54 y de seguro vuelven a secuestrar a otros 54 para pedir otra negociacion y asi asi hasta el fin de nuestros dias

Vuelven y secuestran 108 :S el doble :S por eso yo no estoy de acuerdo con el canje humanitario, esa gente no tiene palabra...
 
Vuelven y secuestran 108 :S el doble :S por eso yo no estoy de acuerdo con el canje humanitario, esa gente no tiene palabra...

Tenés toda la razon es ke si nos ponemos a pensar a kien le gustaria perder tan buen negocio... ejemplo claro cuando uno tuvo la noviecita y ésta era virgen uno insistia ke si le dolia no lo haria mas pero kien dejo de intentarlo? nadie supongo es lo mismo ellos dicen intercambio humanitario... al hacerlo ven ke es bueno porke tendran en sus filas de nuevo a personas utiles para ellos y obviamente eso no kiere decir ke se firma la Paz en el momento ke se vean acorralados o ke de nuevo atrapen a mas de uno de sus cuadrillas ke creen ke van a pedir? un nuevo intercambio humanitario... y como el ejemplo de los novios se va a convertir simplemente en un circulo vicioso donde el pueblo colombiano seria el unico perdedor...al menos a la novia le keda gustando pero a nosotros?
es por esa simple razon NO estoy de acuerdo con el intercambio!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Krieg si es verdad que en europa, hay derecho a manifestarse sea cual sea la idologia o el motivo, pero tambien es cierto que la cosa no es que me voy a la calle armo una manifestacion y listo. Porque si haces eso eres inmediatamente detenido por no tener permiso.

HAY QUE PEDIR PERMISO a las dependencias oportunas para ello. Y eso es asi en toda la UE.
En madrid por medio de la embajada colombiana, se logro que el ayuntamiento de la ciudad permitira la manifestacion en la Plaza Mayor y NO en la Plaza de Colon donde inicialmente se deseaba. Por ejemplo.
Otro ejemplo, se manifestaron los grupos antisistema y los grupos nacionalistas en madrid hace poco e igualmente tuvieron que pedir permiso y lo tuvieron aunque con la policia encima de ellos.
Entonces no es que halla un sentido politico, sino que hubo que valerse de las herramientas legales actuales para poder realizar la manifestacion. Acerca de las insituciones como Pais Libre y demas que se unieron a la manifestacion, es un acto libre unirse a ella o no unirse, ya las razones de fondo son externas a la naturaleza de la manifestacion, no hay porque demonizarlo todo.
 
aunque la mayoria de los familiares de los secuestrados se encuentran mentalmente INHABILES para opinar sobre el tema...
(eso aclaro, no es raro, ni tiene nada de malo)

en la marcha de Barranquilla hubo familiares de secuestrados... participaron, se montaron en la tarima, hablaron y todo...
ojala los narcoterroristas no tomen represalias...
"liberarlos" seria rescate por la fuerza, osea lo contrario del canje humanitario...
adivine cual opcion SI ESTA en la constitucion colombiana???
pidieramos... estamos... nosotros... esperamos... marchanos...
vea usted NI ES COLOMBIANO, ni MARCHO, ni entiende nada de COLOMBIA ni de ser colombiano, por favor con todo el respeto que usted se merece... retirese en silencio...

omme respete!


usted sabe que hubo ecuatorianos que SI MARCHARON???



pues por si acaso no sabia se marcho en todo colombia eso incluye a popayan donde yo vivo desde hace 16 años y donde tambien sali a marchar ...........aunque quizas no le interesa soy tan colombiano como usted o por lo menos eso dice en mi cedula de CIUDADANIA COLOMBIANA... por q sera q vivimos de esos orguloos patrioticos tan tontos............

"" SI EN VERDAD LE AFECTA MUCHO ME AVISA Y QUITAMOS EL LOGO DE LA FIRMA JAJAJEJE""
 
Lo mismo pasaria con un marcha por el canje humanitario, al gobierno le daria igual, ademas el canje solo tiene en cuenta como a 57 secuestrados, y entonces los 700 restantes que?, todo el mundo sabe que Uribe nunca va hacer un despeje como lo propone las FARC, y Uribe ya les formulo otras propuestas, pero la FARC sale siempre sale con un no, que tiene que ser Florida y Pradera

Y quien garantiza que la FARC cumpla y libere a los secuestrados, ellos hicieron lo que se les dio la gana en el caguan, y ahora quieren secuestrar otros 2 municipios, y ya la FARC fue clara en que el canje no significaba la firma de la paz

La marcha era para demostrar que aca no queremos a esos asesinos, y que se den cuenta algunos idiotas en el extranjero que creen que la FARC son puros Che ***************ra, que aca nadie los apoya, solamente se les repudia, y aca jamas se ha marchado contra esta organizacion, solamente marchitas inocenter por la paz y todo eso, que bueno que por primera vez el pueblo se atreve a marchar contra la fuente de casi todos nuestros problemas


de acuerdo el problema es q aqui nunca nos pondremos de acuerdo....es una lastima
 
offtopic
A Lagarworks se le va la cabeza a veces, asi que ricardo salazar tenle paciencia.
De todos modos la cosa seria mas "un colombiano con alma de ecuatoriano." ya que eres mas ecuatoriano que colombiano asi tengas nacionalidad.
Yo soy colombiano y tengo nacionalidad española y no tengo alma de español, precisamente porque mis raices son colombianas. Entonces tu caso seria practicamente el mismo.
Bueno no se si me hago entender, quizas eso es lo que Largarworks queria decir. De todos modos es irrelevante en el termino del tema del hilo en cuestion.
 
Usted cree que yo soy partidario de las FARC o que? Solamente resalte las falencias de la marcha.
a entonces usted cree que yo soy parttidario de las AUC o que?? omme sea serio
yo solo creo que es un hater, que se le da por criticar todo, aun una marcha tan exitosa como la que hubo
Si se queria demostrar en el exterior que las FARC no son el ejercito del pueblo habia que...
eso NO ES lo que se queria demostrar, de aonde saca eso? de Piedad?
omme se queria gritar NO MAS FARC y precisamente eso fue lo que se hizo.

ahora que algunos colombianos creemos que ya ninguna ONG ni afines pueden decir que las FARC son del pueblo... eso es otra cosa.
dejar que la marcha fuera organizada por el pueblo
Facebook es de Uribe? de algun colombiano "oligarca" en particular?
se crea la impresion de que es un movimiento del establecimiento colombiano y no del pueblo en si.
esa teoria seria cierta si hubiesen marchado unos pocos, solos frente a las embajadas, pero la marcha fue en todas partes (aun en donde no hay embajadas), y no fuimos pocos...
Y el que dijo que el problema fue de permisos esta miando fuera del tiesto, en Europa le dan permiso de manifestar hasta a los neonazis.
Eso es cierto DENTRO DE EUROPA, si lee bien vera que en algunos otros paises la gente se tuvo que ir a sitios CERRADOS y ALEJADOS. Porque no le dan permiso de marchar a NADIE.
Lea y vera que no es lo mismo el permiso de CONGREGARSE en una plaza o parque, que permiso de MARCHAR... (eso lo sabe hasta Fidel Evo y Chavez).
Vaya usted y pida como colombiano musulman, permiso para una marcha en New York a ver como le va...
Y yo no participe en la marcha...
no me diga.
aceptelo Krieg usted ya no es "joven"
ni colombiano motor del cambio... es tut mir leid.
usted tan viejo usando Facebook???
Pais Libre, Francisco Santos, haga sus propias conclusiones.
http://www.paislibre.org/index.php?option=com_content&task=view&id=12&Itemid=26
"Fundación País Libre es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro que brinda gratuitamente asistencia integral a las víctimas directas e indirectas del secuestro, la extorsión y la desaparición forzada."

YO tengo entendido que uno de los fuertes de las FARC es el secuestro, ellas mismas se han encargado de la publicidad con videos, canciones y todo...
tendria para Usted sentido que pais libre no se pronunciara contra las FARC???

"Francisco Santos, saquen conclusiones..."
:cansado: sheess
usted y yo sabemos que Francisco Santos es el Vice-Presidente de Colombia, que ESTUVO SECUESTRADO y que despues creo PAIS LIBRE...
no veo cual es su punto...
que es lo que le parece sospechoso??
 

Los últimos temas