HyperLAN Cali 2004: opiniones...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso es lo malo de dejar todo para el ultimo momento, tenemos que intentar hacer todo con tiempo para que no se vayan a quedar a la final sin hyper... ojo
 
a ver les cuento la inscipción al evento era hasta el sábado pero la cuota la pueden pagar hasta el jueves de esta semana osea jueves 1 de julio k, ole cp-dave no entiendo una cosa por ahí leí un correo que ya no podías ir y que te excluyeran pero segun veo en los foros estas averiguando sobre el viaje, en fin solo quiero saber si si o si no vienes para tener clara esa info, si alguien habla con él me dice. K
 
Señores por decisión de la gerencia se aplaza el límite de la fecha de inscripción al 29 de Junio de 2004.
 
Ojo con eso muchachos, no comiencen a quitarse de la cosa a ultima hora.

Consginen Consignen
 
Ah, quién lo manda a ud. a estar en el grupo de asalariados de este mundo.

Ni modo de contar con vos pa irme antes ya que te tienen como negro....so.................NO ME JODA!!! xxxxxxx

Todavía no sé si irme el miércoles en la noche o el jueves en la mañana.
 
Bueno yo ya estoy como dice el guardi!!! ! READY TO FRAG!!!!!!! Estoy adaptándome a la altura y al clima pa, UDs saben, pa no dejar que el juego como visitante afecte el nivel!!!!!! jajajajajaja, no mentiras, lo que si les digo a los caleños, es que ya estoy por aquí pa que empecemos a calentar pre hiper, mi tel ola es 300 7758161 pa que nos pongamos de acuerdo. Suertes y animo que esto ya empezó!!!!
 
Ole cuando confirman ubicacion pues........

Recomendaciones? Cosas pa llevar personales?

A que horas y punto de reunion?

Ah estoy que me juego....... asi sea bonnus frag,je,je,je,je
 
Oye, BONNUS es marca registrada! que pena pero el lugar de bonnus frag ya ha sido ocupado... que pena que al parecer no puedo ir a la HL, pero no dejaré que ocupen mi sitio, respeten ole
 
ole si es nigro, ya esta por aca, si aclimatandose por aca, eso si puso el cel por que es liena caliente para que llamen a 100%. Ya sabe nuevero nigroamte el matasanos...
 
Texto Originalmente Escrito por cL-Hater
...Todavía no sé si irme el miércoles en la noche o el jueves en la mañana.

No pues la decisión del siglo, jeje. :p

--

Jeje, este Kike ta nuevo en esto de las LANes :p, todo cool mejo, aquí van unas respuestillas (con preguntillas incluidas):

- "cuando confirman ubicacion pues..":
R/. Ubicación de qué mejo? del puesto en la LAN? o del lugar de encuentro? Si es del lugar en la LAN pos me supongo que toca llegar allá y elegir puesto, lo que sí sé yo es que me hago al lado de CyberKiller y que quede rodeado de los caleños pa joder y reirnos de lo lindo.

- "Recomendaciones? Cosas pa llevar personales?"
R/. Lleve su PC en la caja y con hicopores, en los laterales de la caja le mete camisetas o toallas para proteger los lados del chasis. Pero antes de eso, SAQUE LOS DISCOS DUROS. Los mete en las cajitas de plástico en las que vienen cuando nuevos, los envuelve en otra toalla o en pantalones o camisetas, la idea es que vayan lo más protegidos posible. De resto deje todo montado en la board: procesador, memoria y tarjetería. Luego de sacar los discos, métale ropa al chasis de manera que si se safa alguna cosa, no empieze a rodar por todo el chasis rompiendo cosas.

Cosas personales: la ropa necesaria, implementos de aseo personal, un solo par de zapatos/tenis, NADA DE CORREAS! :p y un buen ventilador personal... claro que para ganarle a mi Ball Cooler se necesita algo demasiado poderoso :p

- "A que horas y punto de reunion?"
R/. En esta te toca hablar personalmente con Rafaga o cualquiera de los organizadores en Cali.

- "Ah estoy que me juego....... asi sea bonnus frag"
R/. Querrás decir, Bonus Car? ;)

Suertex
 
Texto Originalmente Escrito por The Guardian
NADA DE CORREAS! :p y un buen ventilador personal... claro que para ganarle a mi Ball Cooler se necesita algo demasiado poderoso :p

Lol... el guardi lo dice por experiencia.. no lleven correas.. jejeje y pues kizas este año me ganes, por ke mi fan de 7200 rpm de 120mm.. el que saque para refrescarme en la Hl 9 esta dañado 8( pero lo remplazo por ahora con el fan de mi volcano 9 dual ball bearing, 5400 rpm y 54 CFM... jejeje pero con 49db de ruidito..
 
jajajajaja!!!! como que va a tocar llevar mi ventilador de 1.50 metros...pa' que dejen de hablar tanto...creo que ese si le gana al tuyo ¿no guardian? jejejejejeje!!!
 
Ah carajo! pero es ke a ver ole Androz, hay varias categorías, y la oficial de LAN es la categoría Ball Cooler... el de 1.50 m keda como abono de parte tuya a la HyperLAN entera, jeje.

De casualidad no es un Kool Operator?

Ah! sí! recuerdo el de DXTer esa vez, jeje... pero nope! ése no me le gana a mi Ball Cooler Pro Special Edition Gold :p... you´ll see.
 
los bonnus car van a ser otros.... pobechitos!!!! uyy como asi, de ventilator? el calorcito debe ser extravagante por lo que veo.... figuro mi mini cool operator....que me sirve ademas para proteccion ANTI FARTERS!!!
 
una pregunta que depronto por ahi esta la respuesta pero que me da pereza buscar.......... mhhhhh........ aqui en medellin ..... cierto que nos vamos todos junticos cogiditos de la mano?............. cierto que cuando lleguemos alla en cali...... llegamos de una ves al punto de encuentro para la ida a la hyperlan?.... es que yo escucho hablar (o mejor miro lo que escriben) acerca de que se quedan con yonosequien y que donde puedo dormir!! jejejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas