Imagenes Videos y Temas

dantexx25 dijo:
Hola a todos, alguien tiene videos de musica, cualquier aporte enviar a amss23x@hotmail.com

Pues en esta pagina:
http://www.wopvideos.com/, puedes encontrar varios videos de musica, lo unico que tienes que hacer es utilizar algun programa para pasarlo al formato que quieras como por ejemplo el Xilisoft 3GP Video Converter. La verdad como no se en que formato trabaja el V185 ni con cuanta memoria cuenta, no te puedo dar los videos en el formato que quieres. Si quieres algun video en especifico, me dices y yo te hago el favor de pasarlo de formato :-p
 
gracias por el dato

http://direct.motorola.com/spn/Web_...29297&strPrimaryOption=FS&lSecondaryOption=-3
Ese es el mobil, ademas le voy a poner una memoria de 256mb, no se si sera mucho o muy poco, es que la verdad no se mucho de estas cosas, pero ya lo ire aprendiendo aqui :-p , el mobil me llega en unos dias, y quiero meterle algunos videos, por lo pronto ire practicando con el mobil de un amigo que es un nokia 6230. Muy agradecido y espero tener mas info...

DANTE
 
dantexx25 dijo:
http://direct.motorola.com/spn/Web_...29297&strPrimaryOption=FS&lSecondaryOption=-3
Ese es el mobil, ademas le voy a poner una memoria de 256mb, no se si sera mucho o muy poco, es que la verdad no se mucho de estas cosas, pero ya lo ire aprendiendo aqui :-p , el mobil me llega en unos dias, y quiero meterle algunos videos, por lo pronto ire practicando con el mobil de un amigo que es un nokia 6230. Muy agradecido y espero tener mas info...

DANTE


Ah ya veo....., con el programa que te mencione arriba se le puede cambiar el formato del video a MPEG4 / H.263 que es el que utiliza tu telefono. Sin embargo si vas a praticar en el nokia 6230,los videos tendras que pasarlos a formato 3gp(que tambien se puede hacer con el programa que te mencione) por que creo que el nokia no reproduce formato MPEG4 / H.263
 
=) Gracias por el dato de nuevo Fanelectronico, la pagina de los videos esta muy buena y tiene mucha varidad, lo malo es que no se como bajarlo porque no aparecen todos los botones del windows media player, solo la imagen y los botones del play y pause. En cuanto al programa lo voy a bajar y hacer la prueba de transformar en formato mpg4/ h.263. Gracias nuevamente :-p

P.d. : Alguien me puede decir que es eso de los karmas?
 
dantexx25 dijo:
=) Gracias por el dato de nuevo Fanelectronico, la pagina de los videos esta muy buena y tiene mucha varidad, lo malo es que no se como bajarlo porque no aparecen todos los botones del windows media player, solo la imagen y los botones del play y pause. En cuanto al programa lo voy a bajar y hacer la prueba de transformar en formato mpg4/ h.263. Gracias nuevamente :-p

P.d. : Alguien me puede decir que es eso de los karmas?

Pues yo no tengo ese problema porque como tengo el download acelerator, apenas le doy click para ver el video, se me descarga automaticamente(claro esta que con esto no se puede ver el video desde internet sino que tienes que esperar hasta que se termine la descarga y lugo lo puedes ver desde tu pc.
Los puntos Karmas son una puntuacion que le das a las personas, es decir, algo asi como la reputacion que tienen los vendedores de mercado libre;si te das cuenta abajo de tu avatar hay unos cuadritos verdes, entre mas
cuadritos haya, pues se puede decir que es mas confiable la informacion que te da o que es una persona que aporta mucho. Claro esta que estos solo sirven para eso, no tienen ninguna otra importacia monetaria o algo por el estilo. Tu le puedes dar karma negativo o positivo a una persona
 
Hola
espero que alguien me pueda ayudar tengo un nokia 3220 he creado algunos videos en formato 3gp para pasarlos a mi movil con el programa Xilisoft 3GP Video Converter y me pasa algo muy curioso ya cuando los cargo a mi movil el video se desfasa del audio es decir el video termina despues de el audio, sin embargo no pasa lo mismo con algunos videos que me he descargado de la web esos si se ven bien, no se si alguno de ustedes les pase lo mismo si alguien me puede ayudar se lo agradecere.
 
Maxpower dijo:
Hola
espero que alguien me pueda ayudar tengo un nokia 3220 he creado algunos videos en formato 3gp para pasarlos a mi movil con el programa Xilisoft 3GP Video Converter y me pasa algo muy curioso ya cuando los cargo a mi movil el video se desfasa del audio es decir el video termina despues de el audio, sin embargo no pasa lo mismo con algunos videos que me he descargado de la web esos si se ven bien, no se si alguno de ustedes les pase lo mismo si alguien me puede ayudar se lo agradecere.

offtopic

Yo te recomendaria que los pasaras con el nokia multimedia converter, te sale mucho mas facil y mejor
 
Maxpower dijo:
Hola
espero que alguien me pueda ayudar tengo un nokia 3220 he creado algunos videos en formato 3gp para pasarlos a mi movil con el programa Xilisoft 3GP Video Converter y me pasa algo muy curioso ya cuando los cargo a mi movil el video se desfasa del audio es decir el video termina despues de el audio, sin embargo no pasa lo mismo con algunos videos que me he descargado de la web esos si se ven bien, no se si alguno de ustedes les pase lo mismo si alguien me puede ayudar se lo agradecere.[/QUOTE

Lo que sucede es que la velocidad por cuadro es muy grande, lo que debes hacer es empezar a modificar los valores de bit rate y frame rate hasta que obtengas lo deseado, el valor de frame rate si mal no recuerdo no debe sobreepasar al 30 porque sino cuando lo pases al cel el sonido se desfasara, con un poco de paciencia y de practica lograras cojerle el truco.
 
UAC-darkriff dijo:
offtopic

Yo te recomendaria que los pasaras con el nokia multimedia converter, te sale mucho mas facil y mejor

En verdad es mejor ese programa? la verdad no sabia, pense que solo habia el nokia multimedia player.... pero ahora que me dices eso voy a probarlo para ver que tal es
 
Lo malo de esa alternativa es que el convierte a una calidad pesima, no hay forma de dejarlo en buena calidad, se todo pixelado....
 
caliche1780 dijo:
quien me ayuda me estoy volviendo loco como puedo descargar videos para mi vxxx y en donde que sea gratis y facil

Mano, leete el foro, mas atras hay paginas con videos, en la firma de fanaelectronico tambien esta un correo al cual puedes entrar y descargar, y si no..entonces entra a www.mobango.com
 
hey que tal soy nuevo y quisiera conocer mas acerca de todo esto. mi nombre caliche tengo un v600 y quisiera personalizarlo y que mas que ustedes me pudieran ayudar por lo visto son muy tesos , me pueden colasborar? qusiera empezar por colocarle videos a mi movil
 
gracias

viejo gracias, pero lo sigo molestando por si llego a tener problemas todo el dia he intentado bajar algun video pero no he podido todas las pag hay que registrarse y la verdad me da una pereza quiero algo facil y gratis, la verdad soy musico y de esto no se nada. GRACIAS MEN
 
caliche1780 dijo:
viejo gracias, pero lo sigo molestando por si llego a tener problemas todo el dia he intentado bajar algun video pero no he podido todas las pag hay que registrarse y la verdad me da una pereza quiero algo facil y gratis, la verdad soy musico y de esto no se nada. GRACIAS MEN

Pues si quieres mandame tu messenger por mensaje privado y yo te ayudo
 
Hola

Hola a todos, tengo un V635 desde hace dos semanas le meti algunos videos y mp3, pero casi siempre que escucho o veo algun video, la cancion o el video se para por la mitad, sale un mensaje que dice error del sistema, reproduccion fallida luego la pantalla se pone en blanco y vuelve a la pantalla inicial dice sin servicio y luego de unos segundos vuelve a conectarse a la red, esto se debe a los archivos de canciones y videos que pongo o es un defecto del telefono? Agradeceria alguna respuesta, ya que si es un problema del telefono, puedo pedir que lo cambien.
 
hola como estan, estoy en la busca d mejores temas y capacidad para mi nokia 3220 q opinan d eso saben d links para tal descarga
 
dantexx25 dijo:
Hola a todos, tengo un V635 desde hace dos semanas le meti algunos videos y mp3, pero casi siempre que escucho o veo algun video, la cancion o el video se para por la mitad, sale un mensaje que dice error del sistema, reproduccion fallida luego la pantalla se pone en blanco y vuelve a la pantalla inicial dice sin servicio y luego de unos segundos vuelve a conectarse a la red, esto se debe a los archivos de canciones y videos que pongo o es un defecto del telefono? Agradeceria alguna respuesta, ya que si es un problema del telefono, puedo pedir que lo cambien.

Pues si esta todavia dentro de garantia pide cambio, si no, puedes flexearlo
 

Los últimos temas