Imagenes Videos y Temas

yobby dijo:
hola como estan, estoy en la busca d mejores temas y capacidad para mi nokia 3220 q opinan d eso saben d links para tal descarga
Hola, primero que todo bienvenido a LANeros aca te dejo el link del foro oficial del NOKIA 3220, alii puedes preguntar todo lo relacionado con este excelente celula, y hay links a paginas de imagenes temas y demas, suerte, no olvides los puntos karma, haz click en el icono de balanza que aparece al lado de mi avatar para agradecer con puntos la ayuda de cualquier LANero ... Bye
Click aqui para el foro del 3220
 
HOLA A TODOS DISCILPA SI TE SUENA EXTRAÑO QUE TE ESCRIBA LO QUE PASA ES QUE ANDUVE BUSCANDO EN EL INTERNET COSAS PARA MI NOKIA 3220 Y VI QUE TIENES MUCHAS COSAS QUE ME PUEDEN SER UTIL. PODRIAS ENVIAR DIFERENTES COSAS COMO VIDEOS, IMAGENES, TONOS, ETC A MI CORREO bitocast@yahoo.com

TE LO AGRADECERIA MUCHO
 
HOLA TODOS HE LEIDO QUE TIENEN MUCHAS COSAS UTILES PARA NOKIA PODRIAN ENVIARMELOS(VIDEOS, FONDOS, TONOS, TEMAS, ETC) TENGO UN NOKIA 3220 Y MI CORREO ES bitocast@yahoo.com

GRACIAS Y LOS FELICITO POR EL FORO
 
bito dijo:
HOLA TODOS HE LEIDO QUE TIENEN MUCHAS COSAS UTILES PARA NOKIA PODRIAN ENVIARMELOS(VIDEOS, FONDOS, TONOS, TEMAS, ETC) TENGO UN NOKIA 3220 Y MI CORREO ES bitocast@yahoo.com

GRACIAS Y LOS FELICITO POR EL FORO

No tienes necesidad de postear doble lo mismo, revisate este foro, aca hay bastantes links para que visites y le bajes cosas a tu telefono
 
Ha sido facil considerando que el T290 es basicamente un T226...

Con el editor de temas, lo unico que me hace falta son paginas de juegos mophun, y midis...

Gracias
 
Nokia 6820!!

Amigos al N6820 se le pueden poner temas... sí se puede diganmen como o con q soft se hace.. pero q no sea el Nokia PC Suite ya q mi cable es generico :'( Tambien unas wenas pags para descargar temas !! :barba:

Salu2
 
[Cyb3R_M@triX] dijo:
Amigos al N6820 se le pueden poner temas... sí se puede diganmen como o con q soft se hace.. pero q no sea el Nokia PC Suite ya q mi cable es generico :'( Tambien unas wenas pags para descargar temas !! :barba:

Salu2

A pesar del offtopic, los nokias hasta donde sé no se le pueeden poner temas, para software puedes usar el oxygen phone manager, lo unico que creo puedes hacer es cambiar el esquema de colores y ya..
 
UAC-darkriff dijo:
A pesar del offtopic, los nokias hasta donde sé no se le pueeden poner temas, para software puedes usar el oxygen phone manager, lo unico que creo puedes hacer es cambiar el esquema de colores y ya..

q raro en una pags yo vi q se podian cambiar las formas de las rayitas de señal y de baterias... a eso no se llaman temas? weno y eso de esquema de colores son los mismos q trae el cel otros. y como se cambia??
 
[Cyb3R_M@triX] dijo:
q raro en una pags yo vi q se podian cambiar las formas de las rayitas de señal y de baterias... a eso no se llaman temas? weno y eso de esquema de colores son los mismos q trae el cel otros. y como se cambia??

Pues hay un programa que se llama..nokia theme creator o algo asi, es de unos desarrolladores que lo hicieron, averiguate aca www.forum.nokia.com .... mas especificamente aca http://www.forum.nokia.com/info/sw....ies_40_And_Series_60_Devices_v1_0_en.pdf.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas