Imagenes Videos y Temas

dantexx25 dijo:
Hola a todos, tengo un V635 desde hace dos semanas le meti algunos videos y mp3, pero casi siempre que escucho o veo algun video, la cancion o el video se para por la mitad, sale un mensaje que dice error del sistema, reproduccion fallida luego la pantalla se pone en blanco y vuelve a la pantalla inicial dice sin servicio y luego de unos segundos vuelve a conectarse a la red, esto se debe a los archivos de canciones y videos que pongo o es un defecto del telefono? Agradeceria alguna respuesta, ya que si es un problema del telefono, puedo pedir que lo cambien.

Este mismo problema aparecia en mi V635. Le sugiero que se contacte con el vendedor y le actualice la SW; a mi me funciono y dejó de presentar las fallas que usted describe.
Espero le sirva mi observacion.
 
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/mainline)

Hola necesito ayuda alguien pued enviarme un video de RBD el de nuestro amor, en formato 3gp en medida de 128x128 y entre 150 y 200kbs lo envian a beto_15@gala.net agradesco a el que me ayud
 
hola a todos, alguein de uds tienen gifs animados de resolucion 128x97 de menos de 40kb???.....es para un samsung D y un dual colours...

Gracias
 
nadimg1 Podes Dejar de Escribir Mensajes Repetidos y Seguidos... Si quieres Agregar Algo puedes Usar el botón Editar ;)
Campaña contra el Spam :D
 
Bueno hago una pregunta de esas que no tienen respuestas (por si las moscas).

ALguien sabe como agregar al 3220 mas colores aprte de los que trae como lo es el azul, rojo, violeta etc.???
 
Perdon, no sabia que se podia editar, soy nuevo aqui

[Cyb3R_M@tr1X] dijo:
nadimg1 Podes Dejar de Escribir Mensajes Repetidos y Seguidos... Si quieres Agregar Algo puedes Usar el botón Editar ;)
Campaña contra el Spam :D

De paso quiero que me digan si esta bien la direccion de yahoo,
e-mail: paralaneros@yahoo.com
pass: 000000

por que no puedo entrar
 
Bueno pues creo que por el mal uso que algunos LANeros dieron al correo paralaneros@yahoo.com, los organizadores se vieron obligados a cambiar la contraseña y restringir su uso, asi que cualquier cosa que quieras del correo se la pides a darkgriff.
 
[Cyb3R_M@tr1X] dijo:
Amigo no podemos dar el pass xq hubo gente q lo cambió e hizo daño :enojado: Tonz si quieres algo podes postearlo aki !! ;) El pass lo tiene Fanelectronico, UAC-Darkriff y YO! :D

Salu2
Es que se que hay cosas que me interesan, pero tendria que ver, como fondos, juegos, aplicaciones, etc.
Sino mandame a mi e-mail todo lo que tengan referido al v635. nadimg1@yahoo.com.ar
 
Saludos... le queria pedir que postearan imagenes 128x128 con motivos navideños... Gracias para el que me pueda ayudar...
 
hola que tal soy nuevo en esto pero quiero colaborar


Conozco una pagina que se llama zedge esta es la direccion www.zedge.no
te registras y luego lo bajas al pc y con el cable de datos lo pasas al celu esa pagina tiene temas, ringtones, imagenes, animaciones y muchas cosas mas
 
Hey fanelectronico si me puedes enviar a mi mail: chechopulido@yahoo.com las siguientes cositas te lo agradeceria mucho.

Fotos variadas 128*128 (4.2Mb)
Advance gif animator (2.7 Mb)
Movie Gear 4 (1.2 Mb)
Aplicaciones para nokia 128*128 (6.5Mb)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas