Importaciones, Compras en USA, Newegg, Amazon, Ebay, expreso.co

Reporto recibido de mi primer envio, una caja con 14 compras, en general me pareció un buen servicio y hasta el momento lo puedo recomendar, pense que me quedaria sin las navidades pero gracias a @ForesT y la gestion realizada lo pude reclamar en la oficina principal justo a tiempo.

El uso y funcionamiento de la plataforma me pareció genial, todo muy ordenado, claro y de facil suo, aunque en momentos se demoraron en aparecer reportes de algunas cosas que ya figuraban entregadas por las transportadoras.

Sobre el material recibido se agradece mucho el hecho que en la consolidacion saquen tanta caja y rellenos sobrantes y consolidan todo con sus guias respectivas, por ende hay una mejora en precios pagados al no tener tanta caja y rellenos innecesarios.

El balance general es muy grato y ya estoy esperando que lleguen otras compras para un segundo envio, vamos a ver como serán los tiempos luego de navidades.

Muchas gracias!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ForesT y Turson
Reporto también el resultado de la primera vez que compro en USA, todo llegó perfectamente gracias a este gran servicio.

2vwejgi.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ForesT
Alguien ha declarado un consolidado por mas de 200 usd? Les clavaron el IVA?? O siguen los mismos precios que aparecen en la calculadora de Expreso???
 
Última edición:
Reporto la llegada de una cajita de 14 Lb por el casillero, sorprendido con la rapidez de enviacolvanes en el trayecto Medellin a Cali, 1 día, todo muy bien consolidado.
Por afán no le tome la foto al paquete, pero todo genial.
recomendado el casillero.

  • Pedi consolidación el 18 de dic
  • Envian el valor a pagar el 26
  • pago enviado el 26
  • Reporto llegada 27
 
Hola, quisiera saber qué pasó con un envío que tengo en transito desde el 14 de diciembre y no ha llegado el enlace para el pago del envío, el número de guía es 9400111899220983327484
Gracias
 

Los últimos temas