Inabilitaron wap de ola prepago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tambien lo tengo gratis todavia, anoche estube navegando desde las 9pm hasta las 3am seguido sin ningun problema, pude bajar juegos y aplicaciones java en mi cel cosa que era antes imposible, a mejorado mucho la velocidad del wap
 
Yo pensaba que me lo habian quitado y esta tarde me pude meter... yo creo que lo estaban mejorando!
 
A mi me sigue funcionando casi todo el día, pero soy postpago, así que no me puedo exceder.

A algun postpago ya le han facturado consumo de wap sin estar en plan de datos?
 
A mi me sigue funcionando 100%

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
4am, acabo de salir de la discoteca "gotica" y tengo wap activado todavia, viva el aguardiente caucano

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3100b/1.0 (03.03) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
a mi me lo quitaron ayer creo que definitivamente porque nisiquiera sale la linea azul donde se dibuja el triangulo de la señal
 
vi por ahi, que la menera de ola de reemplazar el wap de prepago va a ser lo de SERVICIOS SIM
 
mi wap no sirve, soy postpago y no me sale ni la linea azul en el t226, anoche estuve esperando wap como hasta las 4 am (bueno eso ya era esta mañana) pero nada, sera que me confundieron con prepago y me lo mocharon :( por el momento seguire esperando. ojala sea una mejora :)
 
Yo soy pospago, y no tengo Wap desde hace como mes y medio. Pero una cosa rara es que los consumos realizados en Abril y Marzo, no salieron en las facturas... Seran que no me van a cobrar eso.??????
 
Todavia tengo el wap activo

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3100b/1.0 (03.03) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Parece que voy a ser el ultimo en perder el wap gratis

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Ojala no lo perdamos

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3100b/1.0 (03.03) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
yo entro normalmente en todo el día, pero por la maddrugada (a esta hora mejor dicho) no me entra y lo peor es que en vacaciones duermo todo el día y estoy despierto toda la noche :p
 
Me Parece a mi que esta mucho mas rapido

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por cpugliese87
Yo soy pospago, y no tengo Wap desde hace como mes y medio. Pero una cosa rara es que los consumos realizados en Abril y Marzo, no salieron en las facturas... Seran que no me van a cobrar eso.??????

Raro, porque a mi antes casi no me entraba a wap (yo soy postpago), pero con eso de que les quitaron el wap a un resto de prepagos, ahora si me conecta casi que a cualquier hora en el día, a mi tampoco me han cobrado en las facturas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas