Información útil de MEGA, rapidshare y similares

Muchas Gracias andres. Una cosita, para aquellos a los que recibieron la cuenta por favor no la compartan con nadie mas ni utilicen proxys extranjeros, tampoco alteren las opciones de la cuenta, asi evitamos que nos la cierren.

Saludos.
 
huy claro, no nos hagamos el daño, por que esta cuentica aunque solo es por un mes la podemos usar todos, y por favor solo usenla en sus casas recuerden que es solo emcali ok
 
Muchas gracias Andres, eres un bacan, ya recibi la cuenta que bien, a los otros 5 porfavor muchachos seamos juiciosos para que la podamos disfrutar sin ningun problema.
a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrr....:p
 
Como recomendacion pueden utilizar el gestor de descarga orbit.
Tambien pueden buscar todo tipo de archivos en google NombreArchivo+megaupload .
Y si no encuentran algo me manda un MP.
Tranquilos si todo sale bien, les regalo otro mes.
 
De verdad muchas gracias Andres.. y para todos los users que la tienen.. por favor utilicenla de buena manera y con las indicaciones que ya se han dado a partir de otros problemas.


Saludos Andres y de nuevo gracias.
 
huy claro, no nos hagamos el daño, por que esta cuentica aunque solo es por un mes la podemos usar todos, y por favor solo usenla en sus casas recuerden que es solo emcali ok

Parece que uno de ustedes tiene banda ancha de emcali comercial para empresas(cafe Internet) o Tiene Ip Estatica o fija
La idea era que usaran la conexion de emcali desde su hogar , si su IP empieza por 190.99 pueden descargar sin ningun problema.
 
Hola, soy nuevo con UNE y tengo una duda, mi conexión es de 512 K y por lo tanto la velocidad de descarga debería ser de 64 Kbps pero tengo descargas desde MegaUpload y nunca alcanzan este ancho de banda, es hasta menor que cuando tenía 300 K con Telecom, en ese tiempo me descargaba en promedio a 38 Kbps, cual puede ser el problema? porque reviso en los sitios para medir la velocidad de conexión y aunq es mas o menos de 512 k de descarga, será que tiene q ver algo con el modem o con el router inalambrico que instalé?

Mi conexión es por cable coaxial

espero que alguien me pueda ayudar con esta duda, gracias
 
Es Wimax, la conexión no se mantiene constante todo el día... por lo menos a mi, en las mañanas y después de las 12 de la noche bajo al máximo de mi conexión, a veces por la noche como a las 8 mas o menos tambien tiene la velocidad bn... pero en realidad no es muy constante...
 
si

Parece que uno de ustedes tiene banda ancha de emcali comercial para empresas(cafe Internet) o Tiene Ip Estatica o fija
La idea era que usaran la conexion de emcali desde su hogar , si su IP empieza por 190.99 pueden descargar sin ningun problema.

Si mi amigo Andres mi ip empieza por 190.99 y es dinamica, hasta ahora la cuenta ha estado perfecta ojala siga asi.
salu2:p
 

Los últimos temas