Nokia Instalar aplicaciones Symbian 9.2 sin firmar ''Desde el celular'' (5700, N76, N81, N82, N95, N95 8gb

Hola:

Solo quiero comentarles que el metodo, Instalar aplicaciones sin firmar (unsigned) "desde el celular"

si funciona en mi Nokia 5700, ya pude firmar varias aplicaciones. Es un dato para los usuarios de este

modelo (Nokia 5700).

Saludos, gracias por el tuto y todos sus aportes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
miren que si soy bruto, pidiendo ayuda que no podia hackear el n95, claro tomaba el numero del puerto del moden y no el del com formado abajo, ya estaba loco casi me rindo haste que vi la imagen que a gritos me DECIA, brutooooooooooooooooooooo, ve aqui, es el com creado no el del modem, que arrecho, casi un mes por eso, meresco que me den un pescozon por bruto, bueno que esto sirva de experiencia, es mas lo que uno ignora que lo que sabemos,
 
miren que si soy bruto, pidiendo ayuda que no podia hackear el n95, claro tomaba el numero del puerto del moden y no el del com formado abajo, ya estaba loco casi me rindo haste que vi la imagen que a gritos me DECIA, brutooooooooooooooooooooo, ve aqui, es el com creado no el del modem, que arrecho, casi un mes por eso, meresco que me den un pescozon por bruto, bueno que esto sirva de experiencia, es mas lo que uno ignora que lo que sabemos,

Jejeje, entonces ya te funciona? ya puedes firmar apliacaciones dede tu N95 sin necesidad de la PC?
 
No consigo firmar ninguna aplicación, he visto que sí, que está en E, he sobreescribido los archivos, y después, al usar el programa ese para firmar desde el mvl, me dice: operation success! y luego clico en el programa.sisx y me dice: error de certificado, o certificado caducado, ya no sé que hacer, ni puedo firmar por la web de symbian ni por ningun sitio :(
Gracias.

Cuando firmes una aplicación asegurate que la aplicación sea Unsinged
si la aplicación es Signed, y la vuelves a firmar, no se podrá instalar.
Antes de instalar aplicaciones en tu telefono ve a:
Menú> Herramientas> Adm. Aplicaciones. Una vez ahí, te vas a Opciones> Configuraciones
Donde dice Instalación de Software, debe decir ''Todo''
Verif. cert. en línea ''Desactivar''
 
Bueno amigo SUPERMEGAMAN que buen aporte yo sufriendo con el symbian signed pero segui todos los pasos y guuaaaauuuu ta funcionando perfecto solo es paciencia y listo.

Un apunte tengo un N82 pero la carpeta C: \Private\EC696702 no aparecia en el cel asi que me puse a buscar y aparecio en E: \Private\EC696702 por que? no se, pero ahi a encontre y ya firme el rotateme estoy firmando otras gracias tu karma te doy.


Por ahora no puedo darte mas karmas tengo que repartir a otros ususarios pero despues te la dare.
 
Bueno amigo SUPERMEGAMAN que buen aporte yo sufriendo con el symbian signed pero segui todos los pasos y guuaaaauuuu ta funcionando perfecto solo es paciencia y listo.

Un apunte tengo un N82 pero la carpeta C: \Private\EC696702 no aparecia en el cel asi que me puse a buscar y aparecio en E: \Private\EC696702 por que? no se, pero ahi a encontre y ya firme el rotateme estoy firmando otras gracias tu karma te doy.


Por ahora no puedo darte mas karmas tengo que repartir a otros ususarios pero despues te la dare.

Si, lo mismo pasa con el N95-8GB, la carpeta está en otra unidad
Creo que saber por qué, instalaste el Mobile Singer en la MicroSD o en la memoria interna?
 
buenas tardes, me he puesto a la tarea de seguir el tutorial, pero lo que pasa es que ya configure mi N82 con el PC suite, es que siempre lo usaba como transferencia de archivos, pero al realizar toda la instalacion y sincronizacion con el PC suite, en donde me salen los puertos :
PUERTOS (COM & LPT), no me sale como en la guia si no lo que me sale es:

N82 USB
pero sin especificar algun COM.
entonces que debo hacer en el HACK PERMS, en la parte de cambiarle el Numero 5 x otro.
gracias x la ayuda.
salu2

edit________________________
le puse 2 y me salio el aviso entonces ok
______________________________________


pero lo que me sucede ahora es que en este paso

Una vez dentro de tu celular, procedes a moverlos por medio del X-plore a la siguiente carpeta:
C:\Private\EC696702 (Te Saldrá una advertencia que si deseas ''Sustituir los archivos'' eliges ''SI'' y sustituyes los archivos)
(En el N95-8GB y N82 la carpeta pude estar en E:)
Hecho eso, procedes abrir en el movil, la siguiente aplicación:
no encuentro esa verraca carpeta x ningun lado mire en los 2 privates el del C y el E y en ningun lado estaaa.
ayudaaa, me estoy comenzando a desesperar.
gracias
______________________________________________________________
2EDIDT
______________________________________________________________-
YA ENCONTRE LA CARPETA LO QUE PASA ERA QUE LA HABIA MOVIDO A OTRO LADO TRATANDO DE MOVER LOS 2 ARCHIVOS.

pero ahora supuestamente ya hise todo al pie de la letra de como me aparece en el tutorial, pero aun asi las aplicaciones no me estan firmandoooo.
llevo 4 horas dandole a esto y no he podidooo :muerto:
 
buenas tardes, me he puesto a la tarea de seguir el tutorial, pero lo que pasa es que ya configure mi N82 con el PC suite, es que siempre lo usaba como transferencia de archivos, pero al realizar toda la instalacion y sincronizacion con el PC suite, en donde me salen los puertos :
PUERTOS (COM & LPT), no me sale como en la guia si no lo que me sale es:

N82 USB
pero sin especificar algun COM.
entonces que debo hacer en el HACK PERMS, en la parte de cambiarle el Numero 5 x otro.
gracias x la ayuda.
salu2

edit________________________
le puse 2 y me salio el aviso entonces ok
______________________________________


pero lo que me sucede ahora es que en este paso

no encuentro esa verraca carpeta x ningun lado mire en los 2 privates el del C y el E y en ningun lado estaaa.
ayudaaa, me estoy comenzando a desesperar.
gracias
______________________________________________________________
2EDIDT
______________________________________________________________-
YA ENCONTRE LA CARPETA LO QUE PASA ERA QUE LA HABIA MOVIDO A OTRO LADO TRATANDO DE MOVER LOS 2 ARCHIVOS.

pero ahora supuestamente ya hise todo al pie de la letra de como me aparece en el tutorial, pero aun asi las aplicaciones no me estan firmandoooo.
llevo 4 horas dandole a esto y no he podidooo :muerto:


Para saber el puerto com, has lo siguiente

Entra al Administrador de Dispositivos, selecciona Nokia N82 USB, le das clik secundario y te vas a propiedades, luego configuración de puerto y Opciones avanzadas:

attachment.php



Y la carpeta que moviste, debes regresarla a su lugar
C:\Private\EC696702 y meterle de nuevo los archivos que debe llevar
 

Archivos adjuntos

  • puerto com.jpg
    puerto com.jpg
    76.2 KB · Visitas: 1,082
Hola a todos, necesito de su ayuda y es que no he podido encontrar un aplicacion para poder acceder al facebook desde mi Nokia E61i, es mas le baje el MyZen pero este no funciona en la Serie E solo es para serie N... sera que alguien me puede ayudar a encontrar dicha aplicacion para mi movil. Gracias y Saludos...
 
Hola a todos, necesito de su ayuda y es que no he podido encontrar un aplicacion para poder acceder al facebook desde mi Nokia E61i, es mas le baje el MyZen pero este no funciona en la Serie E solo es para serie N... sera que alguien me puede ayudar a encontrar dicha aplicacion para mi movil. Gracias y Saludos...

Oye pero yo puedo entrar a Facebook desde mi N95, sin aplicaciones ni nada, simplemente me conecto por Wi-Fi, una vez use el GPRS y el 3G.
 
Oye pero yo puedo entrar a Facebook desde mi N95, sin aplicaciones ni nada, simplemente me conecto por Wi-Fi, una vez use el GPRS y el 3G.


Si y yo tambien lo hacia es mas abre la pagina pero al darle alguna opcion (como por ejemplo mirar las notificaciones) se cierra la pagina y me toca volver a entrar y vuelve y pasa lo mismo se que hay una aplicacion en desarrollo por parte de Nokia pero aun no hay nada en concreto y me hablaron de esta aplicacion pero no funciona en el E61i :(
 
Ahora le baje el emTube para ver los videos de You Tube y los puedo ver y hasta guardar pero los videos que guardo no los puedo abrir me sale "imposible abrir archivo" no se que puede estar pasando...alguna ayuda?
 

Los últimos temas