Sony Intercambio de Archivos Para Customizacion de Sony Ericsson::

preguntas

hola gente. 2 preguntas:
1) para subir y bajar cosas con el far, es necesario sacar el chip y la Memory styck
2) donde puedo conseguir menues flash lite para w610? porque si bien es 176x220, en el lugar de la radio, tiene un icono de track ID.
salu2 a rtodos y muchas gracias.
 
imecmario dijo:
hola q tal, me gustaria saber si me pueden ayudar a personalizar un w850, hay alguna forma de hacerlo sin tener q flashearlo? q necesito? lo unico q se es q es erom r3a022 y db2020, r1jg001 cid 52, que programa creen q es el mas facil y seguro? gracias

setool o far manager con soporte para su celular

ambos los consigue aqui

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1738317#post1738317
 
siracuss dijo:
hola gente. 2 preguntas:
1) para subir y bajar cosas con el far, es necesario sacar el chip y la Memory styck
2) donde puedo conseguir menues flash lite para w610? porque si bien es 176x220, en el lugar de la radio, tiene un icono de track ID.
salu2 a rtodos y muchas gracias.
1) Si es necesario sacarlos, yo te recomendaria utilizar el Setool2lite si es que tu cel lo soporta: http://www.laneros.com/showthread.php?t=106008
 
aca les dejo al CUSTOM TELCEL file para finalizar su w610 yo lo use junto co un firmware W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52 y el mismo fs. queda en telcel con todos las configuracion y libera los temas flash en español y muy chido.. saludos

http://**************/files/6393051...6_Gen_CDA102568_106_R8A_GENERIC_AMERICA_1.zip

y si el lino ya no esta lo puedo pasar por msn o mail.. sagrero_23@hotmail.com, o al fcosagrero@hotmail.com
 
buenas noches. Por favor me pueden explicar que es el custom_upgrade? Resulta que he hecho de todo y aun no consigo activar los menus flas de mi celular. Si es algo diferente al CDA lo pueden postear por favor. Mil gracias (W610i)
 
ov10 dijo:
buenas noches. Por favor me pueden explicar que es el custom_upgrade? Resulta que he hecho de todo y aun no consigo activar los menus flas de mi celular. Si es algo diferente al CDA lo pueden postear por favor. Mil gracias (W610i)


men tiene q subirle los menus flash para q active los temas, por setool lo puede hacer...la ruta es:
tpa/preset/system/desktop/flash


saludations!!!!
 
hola amigos laneros bueno le cuento que llevo mucho tiempo queriendo entrar a esta comunidad y alfin lo pude hacer ya que esta comunidad a mi parecer no tiene tantas trabas como otras comunidades donde no puedes publicar cosas que esten en el area de descargas.
el motivo de este mensaje es porque quiero actualizar mi w810i ponerle el firmware
W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49
y no lo encuentro en nunguna parte y en donde estan ya estan rotos los enlaces, bueno si alguen me lo puede pasar se lo agradeceria muchisimo, y aparte para actualizarlo que mas tengo que ponerle he visto que le ponen otras coasa pero no entiendo mucho eso, yo utilizo el setool2 lite si me pueden decir como lo hago se los agradeceria mucho.

de antemano muchas gracias y exitos. :*)

bueno y si alguien me dice que tal sale este firmwar gracias y si hay otro mejor pues ese, vivo en guatemala y quiero saber si a la hora de actualizar el firmware me seguira usando mi chip, "ya esta flashado mi cel, agarra cualquier chip de empresas en guatemala".

gracias
 
Pregunta sobre FAR Manager

Para personalizar mi W810i Utilizo el Far+SEFP por lo cual cada vez que voy a realizar alguna modificacion necesito flashear el main con el Fake del w810 ya que me parece muy rapido hacerlo por este medio.

Mi pregunta es: el flashear demasiado el MAIN, existe algun riesgo para el cel?? o que consecuencias tiene hacerlo? o.... hay otra manera "rapida" y segura para personalizarlo.

Psta: Las mismas preguntas pero para un W300

Gracias LANeros
 
AnGaRo dijo:
Para personalizar mi W810i Utilizo el Far+SEFP por lo cual cada vez que voy a realizar alguna modificacion necesito flashear el main con el Fake del w810 ya que me parece muy rapido hacerlo por este medio.

Mi pregunta es: el flashear demasiado el MAIN, existe algun riesgo para el cel?? o que consecuencias tiene hacerlo? o.... hay otra manera "rapida" y segura para personalizarlo.

Psta: Las mismas preguntas pero para un W300

Gracias LANeros

Oye brother usa el setool2 lite ese es rapido en flashear cellulares
 
AnGaRo dijo:
Para personalizar mi W810i Utilizo el Far+SEFP por lo cual cada vez que voy a realizar alguna modificacion necesito flashear el main con el Fake del w810 ya que me parece muy rapido hacerlo por este medio.

Mi pregunta es: el flashear demasiado el MAIN, existe algun riesgo para el cel?? o que consecuencias tiene hacerlo? o.... hay otra manera "rapida" y segura para personalizarlo.

Psta: Las mismas preguntas pero para un W300

Gracias LANeros

si hay cierto riesgo aunque yo en mi w810 lo hice muchisimas veces sin problemas

mejor busque el setool ;)
 
Gracias

‹—•([ Ñß ])•—› dijo:
si hay cierto riesgo aunque yo en mi w810 lo hice muchisimas veces sin problemas

mejor busque el setool ;)


Gracias por los comentarios, ya consegui el SEtool2Lite, tengo un tutorial, pero la verdad no entiendo muy bien como personalizarlo, segun el tuto, es como finalizarlo, y hay 4 maneras de hacerlo, alguno de ustedes me puede dar una guia "rapida" de como hacerlo?

Como escribi anteriormente, ya lo he flasheado y lo tengo personalizado, asi ke no es necesaria una explicacion desde cero.

Si alguno desea el tutorial lo puedo subir (no recuerdo de donde lo consegui): Flasheo, crear el REST, cuatro metodos para subir el Custom, Aplicacion de parches .vkp, Hacer Backup del MAIN y sobre la creacion de Scripts (es bueno).
 
Alguien me puede ayudar es que tengo que flashear mi w600 y no consigo el CDA por ningun lado de la web y en el unico sitio que parece estar es en Topsony en donde me borraron la cuenta y no la puedo descargar
El CDA que preciso es el CDA102453-9_091605 - Tel-Pers Argentina
Al que me pudiera ayudar y colocarlo aqui se lo voy a agradecer toda la vida
muchas gracias y saludos
 

Los últimos temas