Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

Actualizo:

TorrentFactory(12)
**IpTorrent(3)
HDME(2 y 3 puedo conseguir)
PuntoTorrent(3)
Hermeticos(12)
**Revolution TT(2)
*NTORRENT(1)
BitChill(1)
PS2PTT(6)

Salu2
 
intercambio de invitaciones

hola a todos tengo invitaciones para metaliplay torrentleetch hermeticos hdcity pixelazul chilebt revolutiontt. y algunas xxx a los interesados hago intercambios por blackcast musicvids u otrs de alto nivel.

gracias.
 
hola a todos tengo invitaciones para metaliplay torrentleetch hermeticos hdcity pixelazul chilebt revolutiontt. y algunas xxx a los interesados hago intercambios por blackcast musicvids u otrs de alto nivel.

gracias.


hola, tengo una invite para MV, necesito pruebas de ratio de waffles o what + 1 tracker reconocido no latino + material de videos musicales que podria aportar.
 
hola gracias por tu respuesta yo manejo bien el ratio y no creo que eso tenga algun inconveniente si te interesa te lacambio por una de metaliplay que es exelente y su grado de dificultad para ingresar es altisimo
 
Bueno recien entre a un tracker REALMENTE especializado en series y shows de TV hecho totalmente en Gazelle, que promete demasiado porque tiene unas funcionalidades que ningun otro tiene y que me interesaria mucho que perdurara. Aquellos que realmente esten interesados, de verdad sepan como es la funcionalidad de los Trackers privados me preguntan por MP para decirles como ingresar.

No me interesa nada a cambio solo digamos una prueba de ratio para yo contribuir a ese sitio evitando que se colen leechers por mi culpa. XD
 
hola gracias por tu respuesta yo manejo bien el ratio y no creo que eso tenga algun inconveniente si te interesa te lacambio por una de metaliplay que es exelente y su grado de dificultad para ingresar es altisimo

no me interesa, gracias , lea bien lo que escribi y la invite es suya.

Bueno recien entre a un tracker REALMENTE especializado en series y shows de TV hecho totalmente en Gazelle, que promete demasiado porque tiene unas funcionalidades que ningun otro tiene y que me interesaria mucho que perdurara. Aquellos que realmente esten interesados, de verdad sepan como es la funcionalidad de los Trackers privados me preguntan por MP para decirles como ingresar.

No me interesa nada a cambio solo digamos una prueba de ratio para yo contribuir a ese sitio evitando que se colen leechers por mi culpa. XD

MP enviado.
 
Hola a todos, tengo una invitación para HDCity, la cambiaria por una de hdbits.org y regalaria tambien una cuenta en rapidshare para un mes, a ver si se anima alguien, aqui dejo datos del tracker





saludos a todos
 
Actualizo:

TorrentFactory(15)
**IpTorrent(3)
*HDME(2 y 3 puedo conseguir)
*PuntoTorrent(3)
Hermeticos(12)
**Revolution TT(1)
**NTORRENT(1)
*BitChill(1)
PS2PTT(6)

* Solo Intercambio por otros Tracker.
** Solo lo intercambio por Black Cat Games y con pruebas de ratios.
 

Los últimos temas