Intercambio De Juegos Ojo No Pirateria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno Ryu pero mande lista de juegos, mande privado o haga algo, manifiestese!! o de no queda berraco.
 
Yo quiero seguir intercambiando "Prestandonos los juegos" ya actualize la lista mia en *** ahi estan los juegos, si alguien le interesa avisenme que no importa donde sea la distancia.

AVISENME

chaos

[NADA DE ENLACES EN ESTE FORO POR FAVOR]
 
Re: nesesito estos juegos

Texto Originalmente Escrito por andrenet
ojo pero solo si estan een español

***

Le tengo:

***

Pero estoy en Bogotá :( ... si le interesa manifiestese, quede a la espera de la respuesta de mi correo.

[NADA DE LISTAS EN ESTE FORO POR FAVOR]
 
Oigan Powerfull tiene mucho juego, ********************* vida, que man para tener juegos, impresionante.
 
hey Rulas

no tiene el cd 1 de los sims, simcity3000 o simcity 4 o sillent Hill 3?
 
Tambien quiero Intercambiar juegos y tengo una lista muy buena de titulos para PC les nombro unos cuantos que tengo:

***.... Etc

[NADA DE LISTAS EN ESTE FORO POR FAVOR]
 
Texto Originalmente Escrito por Ryu Hayabusa
hey Rulas

no tiene el cd 1 de los sims, simcity3000 o simcity 4 o sillent Hill 3?

yo tengo todos esos menos simcity 4000
 
Texto Originalmente Escrito por Ryu Hayabusa
hey Rulas

no tiene el cd 1 de los sims, simcity3000 o simcity 4 o sillent Hill 3?

Claro que si, tengo el 4 ¿que tiene usted? mande lista
 
Les he mandado emails (con el link que aparece a la izquierda de cada mensaje) para ver si puedo cuadrar un cambio con alguien, espero me respondan.... ***

[NADA DE CORREOS ELECTRONICOS EN ESTE FORO POR FAVOR]
 
bueno amigos ya consegui varios de los juegos que puse en un post anterior ahora solo me faltan estos quien los tenga en español que me avise para q los cambiemos tambien les cuento que me llegaron muchas cosas nuevas escribanme a ***
salu2


***

[NADA DE CORREOS ELECTRONICOS NI LISTAS EN ESTE FORO POR FAVOR]
 
yo tengo poquitos, pero me gutaria cambiar interesados mandenme un mp, y yo les devuelvo con mi e-mail para que me manden una .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas