Interpretar el puntaje de PCMark

Bueno casi que no consigo el programa, este resultado es SIN desfragmentar el disco : :confused:, creo que no esta muy optimizada mi maquinita :nervios:, pero bueno fue asi:

Semprom 2800+ 2.0 @ 2.1 175*12. (luego le hago mas o.c, a 2.2, o a 2.4 memos 3200)
Memoria 512 mb pc 2700 markvision (2.5 3 3 6 luego con 2 3 3 6)
HDD maxtor 7200 rpm 40gb (TOTALMENTE FRAGMENTADO!!! :enojado: )
ATI radeon 9200se @ 280/200 ide. A 1024*768, con los detalles ALTOS.

Pc mark score: 3105 =)
Cpu score: 3387 oc casi nulo. :D
Memory Score: 2322 :rolleyes:
Graphics score: 999 :(
HDD Score: 3254 :\

Toy bien?????, no monte el resultado porque pienso que me puede ir mejor!!!!, hoy desfragmento y limpio el pc a ver.
 
WarEduar dijo:
Bueno casi que no consigo el programa, este resultado es SIN desfragmentar el disco : :confused:, creo que no esta muy optimizada mi maquinita :nervios:, pero bueno fue asi:

Semprom 2800+ 2.0 @ 2.1 175*12. (luego le hago mas o.c, a 2.2, o a 2.4 memos 3200)
Memoria 512 mb pc 2700 markvision (2.5 3 3 6 luego con 2 3 3 6)
HDD maxtor 7200 rpm 40gb (TOTALMENTE FRAGMENTADO!!! :enojado: )
ATI radeon 9200se @ 280/200 ide. A 1024*768, con los detalles ALTOS.

Pc mark score: 3105 =)
Cpu score: 3387 oc casi nulo. :D
Memory Score: 2322 :rolleyes:
Graphics score: 999 :(
HDD Score: 3254 :\

Toy bien?????, no monte el resultado porque pienso que me puede ir mejor!!!!, hoy desfragmento y limpio el pc a ver.


Por favor colocar el pantallazo para hacerlo oficial! ;)
 
Darth Spigia dijo:
Por favor colocar el pantallazo para hacerlo oficial! ;)

De una estimado lanero, no lo subi porque voy a desfragmentar a ver si gano mas punticos el en HArd Disk }] , me tienes en cuenta..... :D

Ahora que salga del trabajo lo subo.
 
Bueno ahi esta mi resultado con un poco mas de o.c al cpu, de resto todo lo mismo. :p , me tiene en cuenta!!!!, alguien mas con semprones?
 

Archivos adjuntos

  • mejoro.JPG
    mejoro.JPG
    39.8 KB · Visitas: 196
Mi test

Aqui estan los resultados de mi test y la temperatura que me marca el micro y todo lo demas
 

Archivos adjuntos

  • Test.JPG
    Test.JPG
    95 KB · Visitas: 199
Darth Spigia dijo:
Por favor las especificaciones completas del PC ;)

Y tambien dejanos VER si estas corriendo TODAS las pruebas KAIKO78, Asi que no obstacilices la parte izquierda de la ventana donde aparecen los Test realizados. Gracias :cool:
 
Siento haber tapado la zona donde salian las pruebas no me di cuenta :p , hice la prueba de nuevo sin emule y demas tonterias como la otra vez y me dio algo mas =) aqui os dejo la foto un saludo a todosss...
 

Archivos adjuntos

  • Test1.JPG
    Test1.JPG
    54.8 KB · Visitas: 191
Mi nuevo puntaje, todo lo mismo, solo cambie de un maxtor de 40gb a un seagate barracuda de 80gb.
 

Archivos adjuntos

  • 3222.JPG
    3222.JPG
    41.2 KB · Visitas: 173
Mi puntaje...

segùn la PC detallada abajo...
drivers omega en calidad
 

Archivos adjuntos

  • PcMark_fernandz.jpg
    PcMark_fernandz.jpg
    26.8 KB · Visitas: 174
Fernandz dijo:
segùn la PC detallada abajo...
drivers omega en calidad

muy bueno el puntaje de las memorias, pero podrias mostrar las caracteristicas del equipo, y las pruebas, ya que el resultado las tapas.

tienes el disco muy fragmentado??, te dio muy bajo el puntaje para ser un S-ata de echo el mio siedo un barracuda de 80gb ATA 100 dio mucho mayor puntaje.
 
Bueno, pareciera que mis benchs son casi estaticos...

Defragmente el disco

y el puntaje final subio un poco (60 puntos), pero el de disco sigue igual!!!)

es un maxtor 6y160m0 y está en S-ATA a UDMA5 (a 6 no se porque no lo toma, debe ser esos discos con plaquita conversora!) :(

igual en sandra obtengo 58 Mb/s promedio, creo que no está mal. :\

Aca van los resultados, y las caracteristicas del equipo y los test y todo:
 

Archivos adjuntos

  • PcMark_fernandz_defrag.jpg
    PcMark_fernandz_defrag.jpg
    55.9 KB · Visitas: 192
Fernandz dijo:
Defragmente el disco

y el puntaje final subio un poco (60 puntos), pero el de disco sigue igual!!!)

es un maxtor 6y160m0 y está en S-ATA a UDMA5 (a 6 no se porque no lo toma, debe ser esos discos con plaquita conversora!) :(

igual en sandra obtengo 58 Mb/s promedio, creo que no está mal. :\

Aca van los resultados, y las caracteristicas del equipo y los test y todo:

Muy buen puntaje el de las mermorias!!!!, ya quisiera yo algo asi, pero creo tu disco duro te dio muy bajo, y la 9600se tambien, yo tengo una 9200se y me da 999, claro que la tuya supera a la mia, pero para tener oc, me parece bajio. El cpu ta super, por ser intel HT, :p es ht? o extreme edition?

offtopic , Alguien que tenga una 5700le, cuanto le dio?
 
Algunas buenas, algunas malas...

WarEduar dijo:
Muy buen puntaje el de las mermorias!!!!, ya quisiera yo algo asi, pero creo tu disco duro te dio muy bajo, y la 9600se tambien, yo tengo una 9200se y me da 999, claro que la tuya supera a la mia, pero para tener oc, me parece bajio. El cpu ta super, por ser intel HT, :p es ht? o extreme edition?

offtopic , Alguien que tenga una 5700le, cuanto le dio?

Memorias: la maravilla del dual channel y ese "simil PAT" que metio ASUS para el 865PE!
Procesador: Pentium VI HT 3.0E (prescott, el C0 "calentito") no es EE.
Disco rigido :confused: pareciera bueno... y en Sandra los resultados están justo debajo de los RAID (y no lo es). Ahora, el tema podría ser el tipo de test y el Windows XP, vengo a la consulta de que tengo XP SP2, y el PcMark2004 hace un test de "Inicio de Windows", sabiendo que el SP2 tarda 20 segundos más en el inicio que el SP1... vendrá por allí? deberé colocar los resultados pormenorizados del HDD.

Placa de video: y bue!, 9600SE, 64 bits son 64 bits clockeada o no, aunque en 3DMark2003 estoy obteniendo 2216 puntos... ¿no hay semejanza con el PcMark-Video?... pensaré :\

Editado:
Sobre el disco rígido: probé de todo, desactive el "acoustic management" para mejorar el rendimiento, desactive "8dot3" y "lastaccess" en el registro, probé con y sin "largesystemcache" y todos TODOS los resultados muy cerca de 2800.
Ahora dejo la duda: de repente hice el test solo del disco (4 de 4) (y no la bateria completa de test) y me dió 3500!, volví a hacer los test completos y volvió a 2800.
Por mi parte me cansé de probar, ahora les dejo la inquietud dela diferencia de 600 puntos de disco entre una y otra vez, a probar!
 
jejejejejeje, sera que al hacer el test full paquete, se calienta mucho tu disco duro?, eso seria un explicación razonable.

Bueno obtuve 2000 pts en el pcmark con mi 5700le, a 400/430 , luego lo hago a 500/430 y asi hasta donde me de.
 
VIRUTERO_5 dijo:
no se pero en la prueba del sistema a mi me da 4,448 Pts..... Luego Subo una Screet Shot

Pues si sería bueno un "patallazo" que incluya el detalle de las pruebas por que ese puntaje en sistema con un AMD 2600+ tendría que ser con un overclock demasiado "respetable"
 
Mi puntaje, con mi nueva 5700le, con oc de 400/400.
Depues lo hago con mas oc al cpu y al gpu.
 

Archivos adjuntos

  • super.JPG
    super.JPG
    43.1 KB · Visitas: 193

Los últimos mensajes

Los últimos temas