Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

Igualdad de precios no hay. El XR cuesta 200usd más caro.

Actualizado por error... tks @Mulder

Captura de Pantalla 2020-04-16 a la(s) 8.43.44 p. m..png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Hola buen día.

A alguien le pasa que en ocasiones el botón de encender/apagar se oprime y no apaga la pantalla? me esta pasando a veces, por lo menos unas 5 veces al día, ya me estoy aburriendo de eso.
Tengo un 11 Pro Max, con la versión de Soft 13.4.1

Gracias.

Justamente hoy me pasó esto por primera vez, me tocó apagarlo y volverlo a encender y se normalizó, me parece bug del iOS igual que este que me ocurrió ayer:

Pantalla “real” del iPhone
IMG_6230.jpg


Pantalla cuando lo conecto al MAC para hacer mirror en QuickTime - la hora cambia y se mantiene así hasta que lo desconecte, la batería aparece como si estuviera al 100% [emoji2371]

IMG_6231.jpg
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Dr.Caries y racostaf
Pregunta laneros, ¿Que navegador usan en el teléfono? yo en el pc y en el mac uso chrome, pero cuando compre el nuevo teléfono y empece a usar chrome me dio la impresión de que se comía la batería mas rápido que con safari.
 
Ni lo intente, no le van a entender los indolentes que creen que la cuarentena obligatoria es la solución (sin argumentos y porque sí), y no admiten que la crisis económica va a matar más gente que el mismo coronavirus.....ya son tan descarados que ni las relacionan..la cuarentena no trae despidos ni hambre según ellos
Es inaudito q hoy en dia alguien aun use Chrome.

No hay nada mejor en el planeta que Safari


¿Según quien? ¿usted? :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio y Nando77
Pregunta laneros, ¿Que navegador usan en el teléfono? yo en el pc y en el mac uso chrome, pero cuando compre el nuevo teléfono y empece a usar chrome me dio la impresión de que se comía la batería mas rápido que con safari.

Yo uso Safari, realmente no fue tan difícil pasar de un navegador a otro. No desinstalo Chrome porque Safari a veces no deja descargar archivos de la plataforma de la universidad, pero es solo por eso, de resto funciona muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
¿Según quien? ¿usted? :ROFLMAO:
Chrome seguirá siendo el Rey en navegadores; windows o macOS. Pero safari va muy bien para el Mac.

 
  • Me gusta
Reacciones: h.d.f.a
Chrome seguirá siendo el Rey en navegadores; windows o macOS. Pero safari va muy bien para el Mac.

A mi no me gusta chrome ni en el MAC siento que se come la RAM.

Para casi todo uso Safari y ocasionalmente FIREFOX.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Es cuestión de gustos, Chrome me parece muy bueno para integrarlo con las aplicaciones de google (drive, sheets, etc), personalmente para mi trabajo en la empresa que esta bajo esa plataforma utilizo Chrome, pero para un uso continuo es mejor Safari ya que si es mas fluido con Mac, se puede sacar lo mejor de los dos mundos.
 
Yo Safari siempre, tanto en el celular como el Mac, siento qué es mucho mas responsable con el tema de recursos pero sobre todo con el consumo energético, se nota apenas abro chrome cómo se calienta un poquito más el portátil y dura menos la batería.

También tengo chrome instalado para esas pocas paginas que a veces presentan problemas de compatibilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y superfelimo
Igual por acá, Safari en el iPhone y tengo Google instalado por algunas cositas, sobre todo de compatibilidad.
En el PC si toca Chrome porque es corporativo y usamos la Suite empresarial de Google.

A lo que si no me he podido acostumbrar es a la apps nativas de correo, tanto de Apple como de Google, uso Spark para correo en el iPhone.
 
Los que decían que el lector de huella ya no era necesario... Que dirán ahora en tiempos de tapabocas? Que manera estar metiendo la clave...
Justo acabo de leer esto...

iOS 13.5 traerá soporte de Face ID con mascarillas, tamaños de “viñetas” estéticos en FaceTime y más