Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

Estoy pensado en comprar un iphone 11 de un vendedor que los trae de USA. Agradeceria si alguien me dice si eso de la Banda 28 si es muy grave en estos equipo o no.
Gracias
Tigo y Claro ya están desplegando sus redes en la banda 28. También se espera que este año Wom (o cómo se llame acá) empiece a operar en esa banda.
Pero si tu iPhone no tiene esa banda igual podrás usarlo con las bandas 4 y 7 de LTE.
 
  • Me gusta
Reacciones: ShiruX
Voy a cancelar el servicio de Claro up, la economía no da para pagar 40 mil adicional al plan y a la cuota del celular.
Pero antes de cancelarlo quiero asegurarme en mitigar los posibles daños que pueda tener por caídas, porque eso quiero preguntar
Cuál es el mejor vidrio para proteger el display del iPhone
Y cuál es el mejor antichoque, anti golpes, o como se llame para proteger el celular, por favor.
 
Voy a cancelar el servicio de Claro up, la economía no da para pagar 40 mil adicional al plan y a la cuota del celular.
Pero antes de cancelarlo quiero asegurarme en mitigar los posibles daños que pueda tener por caídas, porque eso quiero preguntar
Cuál es el mejor vidrio para proteger el display del iPhone
Y cuál es el mejor antichoque, anti golpes, o como se llame para proteger el celular, por favor.


pues yo compre ambos de marca Spigen, los traje de eeuu, y en una montada de bici me cai y la caida fue fuerte y el vidrio se pulverizo, pero el Pro Max perfecto, de hecho viene con un aparatico para que uno lo ponga y quede perfectamente alineado, vienen dos repuestos. Me parece de mucha calidad.


este es el estuche.

 
Voy a cancelar el servicio de Claro up, la economía no da para pagar 40 mil adicional al plan y a la cuota del celular.
Pero antes de cancelarlo quiero asegurarme en mitigar los posibles daños que pueda tener por caídas, porque eso quiero preguntar
Cuál es el mejor vidrio para proteger el display del iPhone
Y cuál es el mejor antichoque, anti golpes, o como se llame para proteger el celular, por favor.
Qué modelo tienes?
 

Es este. Lo compré junto con un case pero el case ya venía con sus propios glasses entonces nunca usé estos.

Ailun for Apple iPhone 11 Pro Max/iPhone Xs Max Screen Protector 3 Pack 6.5 Inch 2019/2018 Release Tempered Glass 0.33mm Anti Scratch Advanced HD Clarity Work with Most Case https://www.amazon.com/dp/B07H1DHJBV/ref=cm_sw_r_cp_api_i_nrYREb8QWVDYK

Y mi foto:

Adjustments.jpg
 
No hay nada peor que tratar de comprar un Iphone nuevo por OLX. Son todos vendedores de san andresito y les solicito que el iphone debe venir sellado en su caja. Y hace 20 minutos llego el sefundo mensajero con un iphone y el empaque con pedazaos de cinta. Eso es lo malo de la cuarentena no puedo ir directamente a san andresito a comprarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: porteño04
No hay nada peor que tratar de comprar un Iphone nuevo por OLX. Son todos vendedores de san andresito y les solicito que el iphone debe venir sellado en su caja. Y hace 20 minutos llego el sefundo mensajero con un iphone y el empaque con pedazaos de cinta. Eso es lo malo de la cuarentena no puedo ir directamente a san andresito a comprarlo.
Pidalo en ishop, pidalo en claro, en tigo, Movistar, pídalo en apple . Com. Asi se asegura q llega como quiere.
 
  • Me gusta
Reacciones: Roku+ y Cbas
No hay nada peor que tratar de comprar un Iphone nuevo por OLX. Son todos vendedores de san andresito y les solicito que el iphone debe venir sellado en su caja. Y hace 20 minutos llego el sefundo mensajero con un iphone y el empaque con pedazaos de cinta. Eso es lo malo de la cuarentena no puedo ir directamente a san andresito a comprarlo.

¿ha intentado en AngelicaComunicaciones o en MegatiendaVirtual?
 
No hay nada peor que tratar de comprar un Iphone nuevo por OLX. Son todos vendedores de san andresito y les solicito que el iphone debe venir sellado en su caja. Y hace 20 minutos llego el sefundo mensajero con un iphone y el empaque con pedazaos de cinta. Eso es lo malo de la cuarentena no puedo ir directamente a san andresito a comprarlo.

Busca en MarketPlace de Facebook, me da más desconfianza OLX
Antes q los fans de Apple digan q claro q es la locura, voy a dar un comentario neutral y decir q si pero algo más centrado, la fluides y estabilidad es notable vs Android, la batería es mejor, yo diría q en cámara si hay desventaja vs android gama alta, en temas de Apps android tiene apps exclusivas q me toco dejar de usar xq en Apple son pagas, en temas de accesorios android me sigue pareciendo q tiene mejor variedad y mejores precios y calidad, algo q me ofendió es q tengas q pagar por un cable y cargador carga rápida si queires usar una característica X la cual pagaste, cosa q nunk pasa con Android xq ellos ya te dan esos accesorios en la compra de celular, pero bueno es negocio y ya. En conclusión creo q tienen sus pro y sus contras, pero en resumidas cuentas vas a pagar mucho más, no x equipo, ni X prestigio como algunos creen, lo vas a pagar X un sistema operativo optimizado, mucho más estable q te va a permitir q tengas un equipo con full desempeño durante 3 años o mas y que cuando lo querías vender no va a estar tan devaluado, como pasa con los android q piden cambio al año, los tienes q estar reiniciado y su costo disminuye un 50%. Los Apple si son mejores pero no a la proporción q dicen, para q no te hagas las megas expectativas
en cambio a mi hay tres factores que siempre me hacen volver de Android gama media-alta alta a iPhone: cámara, teclado y menor devaluación
 
Busca en MarketPlace de Facebook, me da más desconfianza OLX

en cambio a mi hay tres factores que siempre me hacen volver de Android gama media-alta altas iPhone: cámara, teclado y menor devaluación

Cuando dices volver de Android es retornar a IPhone verdad? Comparto solo 2, el teclado de iphone nunk me ha gustado o no me acomode, utilizó el de SwiftKey qué siempre use en Android
Adjustments.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Cuando dices volver de Android es retornar a IPhone verdad? Comparto solo 2, el teclado de iphone nunk me ha gustado o no me acomode, utilizó el de SwiftKey qué siempre use en Android
Ver el archivos adjunto 411758

Yo usé SwiftKey como seis años en Android, con mi primer iPhone (8+) pensé que sería maravilloso usarlo en iOs y resulta que no, por algún motivo no era igual, más lento y me equivocaba mucho, además que era lento, me pareció no estar optimizado, regresé a Android unos meses y el propio teclado de Google me pareció más eficiente porque era cercano a la experiencia con el de iOs, ahora con iPhone 11 sigo con el teclado de iOs, que parece mentira pero es fluido y sin demoras. Al final te adaptas muy rápido y eso me gustó. Las teclas están más espaciadas y ni el sistema ese inteligente que aprende de la escritura en SwiftKey sirvió, que a propósito en iOs la app me pareció más limitada, pues si, iOs es celoso y no concede tantos permisos. Lo mejor de SwiftKey es la predicción, parece leerte la mente, ah y los distintos emails que escribes se los aprende, eso era muy útil y ahorra tiempo, pero inseguro. Por eso iOs al desplegar menús para ingresar contraseñas activa el teclado nativo por seguridad.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Yo usé SwiftKey como seis años en Android, con mi primer iPhone (8+) pensé que sería maravilloso usarlo en iOs y resulta que no, por algún motivo no era igual, más lento y me equivocaba mucho, además que era lento, me pareció no estar optimizado, regresé a Android unos meses y el propio teclado de Google me pareció más eficiente porque era cercano a la experiencia con el de iOs, ahora con iPhone 11 sigo con el teclado de iOs, que parece mentira pero es fluido y sin demoras. Al final te adaptas muy rápido y eso me gustó. Las teclas están más espaciadas y ni el sistema ese inteligente que aprende de la escritura en SwiftKey sirvió, que a propósito en iOs la app me pareció más limitada, pues si, iOs es celoso y no concede tantos permisos. Lo mejor de SwiftKey es la predicción, parece leerte la mente, ah y los distintos emails que escribes se los aprende, eso era muy útil y ahorra tiempo, pero inseguro. Por eso iOs al desplegar menús para ingresar contraseñas activa el teclado nativo por seguridad.

Mi esposa pasó esta semana a iPhone, nunca había tenido uno. Se quejaba todos los días del teclado y le instalé el de Google. De momento no se ha vuelto a quejar. Yo también uso el de Google como mi primario. Es verdad que el de Swiftkey funciona bien en Android, pero debe ser que tienen mucha telemetría que capturan de usuarios. Prefiero que iOS sea celoso y no entregue mis datos. Y me voy con otros teclados.
 
Cuando dices volver de Android es retornar a IPhone verdad? Comparto solo 2, el teclado de iphone nunk me ha gustado o no me acomode, utilizó el de SwiftKey qué siempre use en Android
Ver el archivos adjunto 411758
Yo la verdad no he podido, cuando empecé a usar iOS más continuamente ya los teclados que uso en Android (swiftkey, Google, flesky, entre otros) me hacen equivocarme mucho y termina siendo un factor determinante para devolverme. Noto que en iOS las letras tienen la altura y espaciado perfecto, eso nunca lo pude adaptar bien en Android.
Otra cosa que recuerdo que era decisiva era que en WhatsApp para iOS era exclusivo en no guardar en el carrete (galería) las fotos y videos que le enviaran a uno sin que esto limitara la visualización inmediata de los archivos.
Ya no soy el de hace 10-12 años que me la pasada todo el día flasheando y hasta haciendo tutoriales, ya el tiempo es más limitado y voy a lo más sencillo.
 

Los últimos temas