Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

Justo acabo de leer esto...

iOS 13.5 traerá soporte de Face ID con mascarillas, tamaños de “viñetas” estéticos en FaceTime y más



Igual toca seguir poniendo la clave, lo que hizo Apple fue que cuando detectara la mascarilla saliera de una vez el teclado para insertar la clave.

No es que pase derecho con el tapabocas :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Yo espero que próximos equipos traigan lector de huellas. Así sea solo el mas caro.

Igual toca seguir poniendo la clave, lo que hizo Apple fue que cuando detectara la mascarilla saliera de una vez el teclado para insertar la clave.

No es que pase derecho con el tapabocas :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ya lo probé. Otra cosa buena es lo de advertirle a uno si se acerca a alguien con coronavirus.
 
No se puede actualmente.

Adjustments.jpg
 
Para Fotos la stock, si quiere gastar unos pesos para tomar fotos con mas control Halide es muy buena, para video filmic pro, por la opcion de grabar con 2 camaras a la vez
 
Amigos una pregunta, para los que pasaron de android a iphone, si hay mejoría o mejor dicho vale la pena?, es que quiero comprarme un iphone 11 o xs max, vengo de la familia de motorola y huawei.
 
Amigos una pregunta, para los que pasaron de android a iphone, si hay mejoría o mejor dicho vale la pena?, es que quiero comprarme un iphone 11 o xs max, vengo de la familia de motorola y huawei.

Antes q los fans de Apple digan q claro q es la locura, voy a dar un comentario neutral y decir q si pero algo más centrado, la fluides y estabilidad es notable vs Android, la batería es mejor, yo diría q en cámara si hay desventaja vs android gama alta, en temas de Apps android tiene apps exclusivas q me toco dejar de usar xq en Apple son pagas, en temas de accesorios android me sigue pareciendo q tiene mejor variedad y mejores precios y calidad, algo q me ofendió es q tengas q pagar por un cable y cargador carga rápida si queires usar una característica X la cual pagaste, cosa q nunk pasa con Android xq ellos ya te dan esos accesorios en la compra de celular, pero bueno es negocio y ya. En conclusión creo q tienen sus pro y sus contras, pero en resumidas cuentas vas a pagar mucho más, no x equipo, ni X prestigio como algunos creen, lo vas a pagar X un sistema operativo optimizado, mucho más estable q te va a permitir q tengas un equipo con full desempeño durante 3 años o mas y que cuando lo querías vender no va a estar tan devaluado, como pasa con los android q piden cambio al año, los tienes q estar reiniciado y su costo disminuye un 50%. Los Apple si son mejores pero no a la proporción q dicen, para q no te hagas las megas expectativas
 
Pues yo tengo iPhone desde la época del 4S, luego pasé al 6 y desde enero del 2019 dañe el de mi esposa y me tocó darle el mío y me pase a un Samsung J6+ que me dieron en la oficina, el tamaño de la pantalla me gustó pero el no sé si el software o el teléfono no me gustó para nada, tiene sus cosas buenas, por ejemplo doble WhatsApp y Facebook, pero la estabilidad de iPhone es excelente. Y loqbue dicen en el post anterior después de un tiempo empezó a funcionar super lento, desesperante, lo comparaba con el.iphone 6 que es viejo y muy superior el iPhone, me tocó hacer el esfuerzo y comprarme un 11 el tamaño de la pantalla si me hacía falta y pues el cambio mucho mejor.
 
Estoy pensado en comprar un iphone 11 de un vendedor que los trae de USA. Agradeceria si alguien me dice si eso de la Banda 28 si es muy grave en estos equipo o no.
Gracias
 

Los últimos temas