Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

Ya no soy el de hace 10-12 años que me la pasada todo el día flasheando y hasta haciendo tutoriales, ya el tiempo es más limitado y voy a lo más sencillo.

Je je je me sentí identificado! A medida q pasa el tiempo, ya uno deja de gastar tiempo en diferentes cosas, antes q jailbreak en iOs o en android los flasheos; ahora con iOs, aunque no es perfecto como nada, pero es un sistema operativo que es “plano”, en el cual todo funciona bien.
 
Hola amigos, una pregunta me está saliendo el mensaje "your carrier may charge for SMS", alguien sabe muy bien que hacer para que no siga saliendo
 
Buenas noches, quiero consultar como van con la condicion de la bateria. Tengo un iphone 11 de 128 Gb. Lo compre a inicios de diciembre del año pasado. Y me muestra una condición del 94%, sera un desgaste normal o estoy haciendo mal los ciclos de carga?

IMG_2350.PNG
 
Buenas noches, quiero consultar como van con la condicion de la bateria. Tengo un iphone 11 de 128 Gb. Lo compre a inicios de diciembre del año pasado. Y me muestra una condición del 94%, sera un desgaste normal o estoy haciendo mal los ciclos de carga?

Ver el archivos adjunto 412538

Por lo general no veo esto. Pero acabo de verificar y tengo 100%. Compré este 11 el día del lanzamiento aquí en Colombia.
 
Para evitar tratar el tema de la condición de las baterías acá, cree un tema para eso, espero podamos migrar este asunto independiente del modelo allá:

 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: guzman1268 y Nando77
Sin ánimo de molestar, si deberían crearse un grupo aparte sobre la batería.... Este tema tristemente es como el fénix.... Renace y Renace cada rato, q pongan una restricción para algo q tenga q ver con la palabra batería, así como cuando uno quiere mandar un madrazo, o que al menos la gente vuelva a citar lo que ya se debatió, esto parece un Covid-Apple, nos va tocar convivir con eso [emoji107], bajito esto dura una semana sin 0 aportes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Sin ánimo de molestar, si deberían crearse un grupo aparte sobre la batería.... Este tema tristemente es como el fénix.... Renace y Renace cada rato, q pongan una restricción para algo q tenga q ver con la palabra batería, así como cuando uno quiere mandar un madrazo, o que al menos la gente vuelva a citar lo que ya se debatió, esto parece un Covid-Apple, nos va tocar convivir con eso [emoji107], bajito esto dura una semana sin 0 aportes.
Ya lo creé. Está el link en la página anterior. 🤗
 
Amigos, una consulta.
A mi hermana hoy le paso algo con su Iphone 11, estaba en wsp y de repente la pantalla perdió el touch, y con eso tambien dejaron de funcionar los botones laterales. pero ella no lo ha dejado caer.
Todo lo demás funciona normalmente, el face ID, Siri, llamadas. Saben que podría ser?
 
Consulta.

La cámara de mi iPhone 11 Pro tiene problemas con la transición entre los lentes de 13mm y 26mm. Quiero saber si a alguien tiene este problema de transición en la cámara.

Aquí un vídeo que hice del problema.

Cuando compre el teléfono no era evidente, se veía bien. Últimamente es muy evidente y en los vídeos finales se nota MUCHO el salto entre lentes.

¿Puede ser un problema de fabrica?, ¿es la versión de software? o ¿debo pedir garantía por este problema?
 

Los últimos temas