Apple iPhone 13 - 13 mini - 13Pro - 13ProMax

0 es 3 paga el 100% a cuotas sin interés al plazo que elija, pudiendo abonar a capital si quiere.

Con iPhone for life paga el 75% a 24 cuotas sin interés (no se si se puede pagará antes o que) pero al pasar los 2 años tiene que devolver el celular y comprar otro, de lo contrario le difieren el 25% restante a 12 cuotas con interés.

Ya depende de cual programa le parezca más atractivo
En esta modalidad también se puede pagar el resto de la deuda del 25% antes y sin devolver el iphone, experiencia personal...
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Bueno ya con mi nuevo móvil 13PM, pase a Claro por la esim y sin problemas al momento.

Sigo dándole vueltas a pasar el WhatsApp de Android a ios y no veo una opción bbb y 100% eficiente

Edito: He notado que no me están llegando los mensajes de texto, alguno le ha sucedido y como lo ha solucionado ??

Actualizo: Me toco pagar 1 mes de icarefone y la transferencia fue totalmente exitosa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sitos85
Que apps de esim usan los amigos en USA? O solo activan el roaming de sus operadores? He usado truephone y muy bueno y todo pero en ciudades grandes porque en pequeñas la señal es mas bien tirando a mala y ciudades ni tan pequeñas como charlotte en North Carolina no pasa de 3G
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola amigos conocen de algun atajo que abra una app a cierta hora del dia? es que manejo muchas fotos y videos y los tengo sincronizados con google photos pero veo que despues de un rato de estar en segundo plano ya no sube mas toca como abrir la app para que siga sincronizando, o si conocen algún otro método para que se sincronice de manera continua en google photos, gracias.
 
Hola amigos conocen de algun atajo que abra una app a cierta hora del dia? es que manejo muchas fotos y videos y los tengo sincronizados con google photos pero veo que despues de un rato de estar en segundo plano ya no sube mas toca como abrir la app para que siga sincronizando, o si conocen algún otro método para que se sincronice de manera continua en google photos, gracias.
Icloud
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hola amigos conocen de algun atajo que abra una app a cierta hora del dia? es que manejo muchas fotos y videos y los tengo sincronizados con google photos pero veo que despues de un rato de estar en segundo plano ya no sube mas toca como abrir la app para que siga sincronizando, o si conocen algún otro método para que se sincronice de manera continua en google photos, gracias.
Shortcuts es tu amigo
760A2B98-0A17-42B2-A899-0793E97DA5FB.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y racostaf
Me acabo de dar cuenta que Truecaller no sirve para nada en iOS

Pregunta como hago para que la tecla intro en WhatsApp envié el mensaje y no se baje para seguir escribiendo ??
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Yeison y Lethrgic
Hola laneros una pregunta, hay alguna manera de dejar activo de manera permanente el ahorro de batería? O almenos que cuando baje de 80% se vuelva a activar automáticamente? Es que me tiene cansado que se desactive apenas llega a 80% y no se vuelva a activar automáticamente
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenos días , me pueden decir en cuanto puedo vender un iPhone 13 pro max de 128 GB nuevo, traído de usa, a precio justo
 
Por qué lo dices?
A mi me funciona perfecto, identifica todas las llamadas y marca como spam las que lo son.

A mi nunca me ha funcionado bien, a veces las identifica y a veces no, es una lotería.

A mi tampoco me ha funcionado bien, el 99% de las veces no las identifica, me toca abrir la app y mirar con el número...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Anūnsa
A mi tampoco me ha funcionado bien, el 99% de las veces no las identifica, me toca abrir la app y mirar con el número...
Alguna APP alternativa ?? Aprovechando que mi suscripción anual vence el 7 de marzo entonces no veo realmente la necesidad de renovarla si no funciona correctamente en iOS
 
Pregunta inquietante ¿Qué tan cierto es que los distintos modelos de Iphone 13 que vende las ratas (Operadores Moviles) y demás tiendas de cadena no soportan 5G?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas