Apple iPhone 14 - 14 Plus - 14 Pro - 14 ProMax

Se han dado cuenta que al usar la pagina de icloud/find el sistema esta enviando una notificación de inicio de sesión como cuando se ingresa a a icloud, eso no sucedia antes, será un error o pensaran dejar eso asi?
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros y Lethrgic
Alguien ha tenido la experiencia de usar en una reunión/llamada los AirPods Pro en un ambiente ruidoso (centro comercial, calle, san andresito)? Cómo les ha ido con el l micrófono? Si los oyen bien?
 
Alguien ha tenido la experiencia de usar en una reunión/llamada los AirPods Pro en un ambiente ruidoso (centro comercial, calle, san andresito)? Cómo les ha ido con el l micrófono? Si los oyen bien?
Esto no tiene discusión. Para videollamadas reales/profesionales, no se recomienda ninguno de los comerciales, en ambiente ruidoso, solo los que sea con microfono dedicado para estos casos (Plantronics y Jabra Media gama, por ejemplo) pero no de los que son tipo pod, si no los que traen su microfono como tal.

Si definitivamente quiere unos pequeños tipo Pod y necesita hacer esas llamadas, entonces se puede disminuir el impacto con los de esas mismas marcas (ejemplo: https://www.jabra.com/bluetooth-headsets/jabra-elite-7-active), aunque el rendimiento no es cercano a los de Micro normales
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y racostaf
Alguien ha tenido la experiencia de usar en una reunión/llamada los AirPods Pro en un ambiente ruidoso (centro comercial, calle, san andresito)? Cómo les ha ido con el l micrófono? Si los oyen bien?
A mi me ha ido muy mal. En ese momento me tocó pasarme al micrófono del iPhone y hablar como si estuviera haciendo una llamada normal para que me pudieran entender
 
  • Me gusta
Reacciones: Gurrupleta.co
Alguien ha tenido la experiencia de usar en una reunión/llamada los AirPods Pro en un ambiente ruidoso (centro comercial, calle, san andresito)? Cómo les ha ido con el l micrófono? Si los oyen bien?
tengo unos AirPods Pro 2 generación y unos sony WI-XB400.

Para lo unico que uso los AirPods es para escuchar música, películas, videos, etc, el sonido es de calidad, pero nunca para llamadas por que el micrófono es de lo mas malito, por eso me compre los sony que la diferencia en llamadas es impresionante, se evita uno que a cada rato le digan "como?? que??", "donde esta metido lo escucho bajito" tiene uno que estar es un lugar silencioso para que sea una conversación buena
 
Alguien ha tenido la experiencia de usar en una reunión/llamada los AirPods Pro en un ambiente ruidoso (centro comercial, calle, san andresito)? Cómo les ha ido con el l micrófono? Si los oyen bien?
Mal, cómo a todos… de las tres opciones para el micrófono cuál recomiendan?
 
bueno, pues en mi experiencia me funcionó limpiarlos bien, porque si pasé porque llegué a pensar que el micro se había dañado, nadie me escuchaba
No es mi caso, porque precisamente fui a apple por este asunto y me dieron un par nuevos, pero me advirtieron que si persistía era por software...
 
Yo tuve AirPods y los boté a la basura después que se les dañó la batería a los 1.5 años y no se pueden arreglar así que literalmente me dijeron que tenía que comprar audífonos nuevos ($1.2M cada 1.5años WTF).
Me pasé a HUAWEI Freebuds pro (excelentes), llevo 2.2 años y siguen dando guerra y me costaron 1/2 de lo que me habían costado los AirPods, PERO tengo el pecado de las llamadas y las conferencias, pero al ver que con los AirPods sucede lo mismo, seguiré en HUAWEI.
Efectivamente de la oficina tengo unos plantronics que nos dieron y uso con el computador, pero cargarlos para usar en la calle son muy engorrosos 😖
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenos dias

En las ultimas actualización de IOS hay la opción de activar 5G, alguno lo ha activado? Vale la pena dejarlo activo en sentido de velocidad de transmisión e datos y consumo de energía?

Gracias
 

Los últimos temas