Apple iPhone 3G

Bueno estimado, muchas gracias nuevamente, y no es que quiera molestarlos, solo que quiero asegurarme bien antes de invertir en un movil tan caro.
Googleando vi foros donde comparan al iphone con los nokia con symbian entre otros y lo que he visto es q los q dicen cosas malas del iphone parece q es por que nunca lo tuvieron, y los que lo tuvieron no vi a ninguno hablar mal de el.
Vi un amante de nokia por ahi que se tomo el trabajo de enumerar todos los defectos del iphone y estos son los q mas me interesa saber si son verdad o no:

1. No podes usar tu MUSICA como RINGTONE sin pedir permiso a Apple
2. Su BLUETOOTH no sirve para intercambio de archivos
3. No tiene REPRODUCTOR FLASH, o sea que tiene Internet para navegar solo por Google, y hasta por ahí nomás.
4. Solo reproduce 2 FORMATOS MUSICALES (y estan lejos de ser los mas prácticos y de mayor calidad).
5. No soporta JAVA (ni juegos java).
6. No hay MSN MESSENGER original.
7. No tiene RADIO FM ni podes escuchar por Internet en tiempo real (solo funciona via podcast).
8. Su GPS funciona solamente a través de 3g, y lo peor del caso es que sus mapas no pueden ser consultados offline.
9. No graba llamadas.
10. NO ES MULTITAREA.

perdonen molestar tanto pero es q hablan tan mal por ahi del iphone q me dejan mareado jejejejje


huy esto si me hizo reir mucho. todo es mentiras

el moderador tiene razon
 
Realmente, a la gente que utiliza symbiat hay que dejarlos jugar un rato con el iPhone para que sepan que es la experiencia iPhone. Si los niños de Google con su Android tratan de igualar el iPhone OS....

Bueno, ya falta poco para tener el iPhone OS 4 y el nuevo iPhone HD (en mi opinión deberían llamarlo iPhone iChat)... esperemos a ver en cuanto llega a Comcel para ver si hago reposición de mi 3G?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
Bueno estimado, muchas gracias nuevamente, y no es que quiera molestarlos, solo que quiero asegurarme bien antes de invertir en un movil tan caro.
Googleando vi foros donde comparan al iphone con los nokia con symbian entre otros y lo que he visto es q los q dicen cosas malas del iphone parece q es por que nunca lo tuvieron, y los que lo tuvieron no vi a ninguno hablar mal de el.
Vi un amante de nokia por ahi que se tomo el trabajo de enumerar todos los defectos del iphone y estos son los q mas me interesa saber si son verdad o no:

1. No podes usar tu MUSICA como RINGTONE sin pedir permiso a Apple
2. Su BLUETOOTH no sirve para intercambio de archivos
3. No tiene REPRODUCTOR FLASH, o sea que tiene Internet para navegar solo por Google, y hasta por ahí nomás.
4. Solo reproduce 2 FORMATOS MUSICALES (y estan lejos de ser los mas prácticos y de mayor calidad).
5. No soporta JAVA (ni juegos java).
6. No hay MSN MESSENGER original.
7. No tiene RADIO FM ni podes escuchar por Internet en tiempo real (solo funciona via podcast).
8. Su GPS funciona solamente a través de 3g, y lo peor del caso es que sus mapas no pueden ser consultados offline.
9. No graba llamadas.
10. NO ES MULTITAREA.

perdonen molestar tanto pero es q hablan tan mal por ahi del iphone q me dejan mareado jejejejje
Jeje... sería lo mismo que decir que Windows XP no sirve porque no puedes descomprimir, reproducir .mkv o grabar discos. Las aplicaciones son las que hacen todo y más si el sistema permite tanta operatividad.

Un saludo ;)
 
Bueno amigos ustedes han logrado invertir la muy mala imagen que yo tenía del iphone. Juraba que jamás me compraría uno y ahora estoy contando las horas para que llegue el mío. Ahora bien el OS 4 será compatible con el 3gs o sólo para el modelo nuevo que saldrá? Durante años me deje llevar por la gente que desdice el iphone sin haberlo usado.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Samsung/I8910; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 Safari/525)
 
Hola amigos. Les cuento que desde hace 2 horas tengo en manos mi iPhone 3gs (blanco 16gb).
Luego de 10 minutos de uso aun estaba Super Perdido jejejeje. Es algo totalmente diferente. Tuve que entrar en internet para averiguar como se ponia el chip sim jejeje.
Mas tarde subire fotos para que vean las cosas que trajo instalado.
Luego de 2 horas con el en manos mi opinion al respecto es SIMPLEMENTE FANTASTICO jejejej

Seguramente les molestare bastante porque es un mundo totalmente nuevo para mi. Ya les tiro 2 preguntitas.

1. El iphone trae algun explorador de archivos incorporado? o cual me recomiendan instalar?
2. Que programa me recomiendan, o cual seria el mejor para MSN?

Saludos amigos y muchas gracias por todo
 
Hola amigos. Les cuento que desde hace 2 horas tengo en manos mi iPhone 3gs (blanco 16gb).
Luego de 10 minutos de uso aun estaba Super Perdido jejejeje. Es algo totalmente diferente. Tuve que entrar en internet para averiguar como se ponia el chip sim jejeje.
Mas tarde subire fotos para que vean las cosas que trajo instalado.
Luego de 2 horas con el en manos mi opinion al respecto es SIMPLEMENTE FANTASTICO jejejej

Seguramente les molestare bastante porque es un mundo totalmente nuevo para mi. Ya les tiro 2 preguntitas.

1. El iphone trae algun explorador de archivos incorporado? o cual me recomiendan instalar?
2. Que programa me recomiendan, o cual seria el mejor para MSN?

Saludos amigos y muchas gracias por todo


felicitaciones!

las respuestas:

1. filebrowser o ifile
2. para msn puedes usar ebuddy, el mas basico pero a la vez sencillo.
 
Solo cosas buenas tengo para hablar de este movil. Me tiene fascinado luego del primer dia con el. Algo que me sorprendio y mucho fue la calidad de su camara que con solo 3mpx supera muchas camaras de mayor potencia que andan en la vuelta. Me parece superior a la del n95 por ej. Y las fotos nocturnas incluso sin tener flash ni led salen muy buenas. Pues salen con la iluminación real del ambiente y no mas oscuras, lo que es normal en otros moviles.
El sistema operativo impresionante. Hasta me dan ganas de comprarme un ibook.
Solo que el vendedor me recomendo no instalar aplicaciones desde Cydia pues dice que muchas cosas que hay en cydia pueden dañarme el movil. Que dicen ustedes al respecto?
 
Solo cosas buenas tengo para hablar de este movil. Me tiene fascinado luego del primer dia con el. Algo que me sorprendio y mucho fue la calidad de su camara que con solo 3mpx supera muchas camaras de mayor potencia que andan en la vuelta. Me parece superior a la del n95 por ej. Y las fotos nocturnas incluso sin tener flash ni led salen muy buenas. Pues salen con la iluminación real del ambiente y no mas oscuras, lo que es normal en otros moviles.
El sistema operativo impresionante. Hasta me dan ganas de comprarme un ibook.
Solo que el vendedor me recomendo no instalar aplicaciones desde Cydia pues dice que muchas cosas que hay en cydia pueden dañarme el movil. Que dicen ustedes al respecto?

Si es 3g es de 2mpx la camara...

Las de cydia solo es saber cual es cual y ya, hasta ahora a mi nada de cydia me ha dañao el cel
 
Lo tendre en cuenta amigo. Estimado UAC-darkriff es 3GS.

Pues con la primera aplicacion que instale de Cydia ya me dio un problemon gigantezco.
Ayer por la tarde instale desde cydia el iBlacklist. lo probe y funcionaba de maravilla, justamente lo que yo queria. Pero una vez q termine de configurarlo me di cuenta que no me funcionaba el WiFi (en mi trabajo). Me fui a la casa de mi novia y tampoco alla. Me fui a mi casa y tampoco. Totalmente sin Wireless me quede. No habia forma de que detectara nada. Me fui a dormir como a las 3 de la mañana y despertandome toda la noche a cada rato pensando en eso y en el daño q podria haberle causado a mi cel. Pensaba en reinstalar la aplicacion. Pero como si no tenia Wireless para descargar el paquete desde cydia. Hoy me levante fui a trabajar y segui haciendo mil cosas hasta q entre a cydia desinstale el programa y volvi a instalarlo (no sabia que podia reinstalar offline). Y listo, volvio el programa y ahora si funciona 100% el Wireless.
Una noche pesima por un programita. Un susto terrible. Seguramente preguntare antes las proximas veces. Saludos amigos
 
Buenas... acabo de mudarme a iphone 3g y tengo una duda. Resulta que en el n95 que tenía estaba la opción de servicios SIM por donde podía consultar mi saldo, recargar teléfonos, etc etc etc...

La pregunta es: dónde esta esta opción en el iphone???? o no existe???
 
Buenas... acabo de mudarme a iphone 3g y tengo una duda. Resulta que en el n95 que tenía estaba la opción de servicios SIM por donde podía consultar mi saldo, recargar teléfonos, etc etc etc...

La pregunta es: dónde esta esta opción en el iphone???? o no existe???


Pruebe esta y me dice si es lo que busca

Ajustes

Telefono

en la parte de abajo dice aplicaciones SIM
 
Amigos estoy desesperado. Hoy desperte y fui a revisar mi correo y simplemente el Wi-Fi no esta funcionando en mi 3gs. el otro dia habia dejado de funcionar cuando le instale el iBlacklist pero al reinstalar la aplicacion se soluciono. pero ahora dejo de funcionar solo. Alguien sabe que puede ser o que puedo hacer? Ya les paso eso?
 
Ir a Ajustes>General>Restaurar>Restaurar Ajustes de Red
Nota: Requiere hacer el mismo procedimiento si se puede el Wi-Fi al reiniciar el iPhone.
Adicional: De persistir el problema, reiniciar el dispositivo oprimiendo al mismo tiempo y durante 10 segundos o mas Power+Home.
 
Restaure las configuraciones de red y problema solucionado. Muchas gracias Pintitas, estaba ya muy preocupado...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas