Apple iPhone 3G

TENGO UN PROBLEMA

El wi-fi dejo de funcionar nuevamente. por lo que hice una restauracion de configuraciones de red para solucionar el problema, hecho eso el iphone se reinicio. Pero luego ya no paso mas de la pantalla de la manzanita. itunes no lo reconoce tampoco, tenia 5% de bateria en ese momento por lo q lo tenia conectado a la corriente cargandose.
Tendra eso que ver? que me recomiendan hacer?
Ya proble precionando home+encendido y nada.
 
Va a tener que ponerlo en modo restauración y mandarlo a resturar con iTunes, es probable que haya Ud. instalado algún archivo que modifico el comcenter llamados ips_xxxx o el dichoso blacksn0w. Y ps al restaurar los ajustes de red en muchos casos los archivos de arranque fueron modificados por esos programas nombrados mas arriba y lo dejan a uno con una dichosa manzana "eterna"
 
En verdad hace un par de dias lo lleve a donde lo compre para q me modificaran un archivo para poder usar la navegacion wap. Creo q debe haber sido eso que afecto.
Ya descubri como ponerlo en modo de restauracion y asi el itunes si me lo reconoce.
Pero si le doy para restaurar me va a buscar la ultima version de software en internet. Yo tenia instalada la version 3.1.2 y el vendedor me dijo q no instalara la 3.1.3 pq luego no le podria hacer jailbreak, es esto correcto?
y algo muy importante, al hacerlo esto perdere todo lo que tengo instalado?
Tengo que bajar una version primero para instalarla presionando shift+restaurar o directamente le doy restaurar y que instale la ultima version?
En este momento estoy descargando el firmware 3.1.2 por si tengo que usar ese. creo q luego tendre que hacerle jailbreak nuevamente no? y si debo hacer jailbreak que metodo me recomiendan pq vi que hay varias formas?
Mi iphone es un 3gs serie mc si no me equivoco.
Lei por ahi que la version 3.1.3 se puede hacer jailbreak con el SPIRIT IPHONE JAILBREAK que hago?
 
Si es legal metale nomas a la ultima versión, sino tocara instalarle un custom fw creado por Ud. Con snowbreeze o bajarselo ya customizado.

y como se si es legal o no? no lo compre en ninguna operadora, lo compre de un vendedor particular que los trae creo que de u.s.a.
Creo que por ser asi es ilegal mi iphone no?
En ese caso customizo la version 3.1.3 o la 3.1.2?
Amigo pintitas puede decirme si esta bien que yo actualize con el firmware custom que aparece en la siguiente pagina http://juegosiphone.org/custom-firmware-312-para-el-iphone-3gs/
ya que creo q es ilegal mi iphone. Dice que trae cydia y root partition 800 aun q no se q es ese root partition
 
Le recuerdo que si Ud. tiene un iPhone 3gs el tema es otro no acá. Este es el iPhone 3G. Así que las próximas preguntas espero verlas donde corresponde.
Con respecto a la ultima si efectivamente no categoriza como legal su iPhone. Y lo mejor seria por ahora buscarse un custom 3.1.2.
 
Compañeros, alguno de ustedes compro que haya comprado su iPhone 3G con comcel a 18 meses, ya solicito la apertura de las bandas??? Es que yo cumplo en Agosto mis 24 meses y quiero solicitar la apertura de bandas, estuve leyendo foros en España y el proceso se demoro como 45 días, quisiera saber si en Colombia pasa lo mismo?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
Bueno compañeros, les cuento actualice al iOS 4... es muy bonito.. apenas llevo un par de minutos probandolo... pero creo que este fin de semana le sacare tiempo para no hacer una restauración total del iPhone porque la instalación dejo algo muy raro en el manejo de lo información

attachment.php


Vamos a ver como se comporta este iOS 4 con mi pobre iPhone 3G :p:p:p:p:p:p:p
 

Archivos adjuntos

  • Tamano.jpg
    Tamano.jpg
    20.4 KB · Visitas: 176
ya se puede liberar o solo se puede con legales?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Compañeros, alguno que haya actualizado a iOS 4 que haga una prueba por mi... estuve revisando en algunos foros y esta pasando lo mismo... el iOS no esta dejando reproducir todas las canciones... revise algunas de mis canciones y si las deja reproducir pero otras no...
 
Tengo un 3G y estoy que le hago el proceso para actualizarlo al OS4, pero no se sí valga activarle el multitasking o no, porque no se cuan lento lo ponga, alguien que lo haya hecho me puede confirmar?
 
Tengo un 3G y estoy que le hago el proceso para actualizarlo al OS4, pero no se sí valga activarle el multitasking o no, porque no se cuan lento lo ponga, alguien que lo haya hecho me puede confirmar?

correcto y comprobado, MAS lento no puede ser con ese multitask, si SJ no se lo puso de fábrica al 3G era por algo y ahora nosotros mismos lo podemos comprobar, el 3G se pone completamente SUPER LENTO, no vale la pena el multitask. lo mejor es ponerle cydia y ya, normal sin nada de tanta cosa.
 
Tengo un 3G y estoy que le hago el proceso para actualizarlo al OS4, pero no se sí valga activarle el multitasking o no, porque no se cuan lento lo ponga, alguien que lo haya hecho me puede confirmar?

Hola,

Tengo un 3G y le hice el upgrade a iOS4 hoy. Luego hice el jailbreak y habilité el multitasking y el wallpaper. Se puso muy lento y no queria sacrificar la parte de multitasking. Luego de buscar vi que aunque no lo crean el impacto de los wallpapers es bastante alto.
Inicialmente la alternativa que tenia era hacer el jailbreak nuevamente y no marcar la opcion de Wallpaper. Luego encontre que editando un archivo en el iPhone y reiniciando el telefono quedaba deshabilitada esa opcion. El desempeño mejoro considerablemente. Mi recomendacion es: al hacer el jailbreak no habilite la opcion de wallpapers. La de multitasking la puede dejar.

Saludos
 

Los últimos temas