Apple iPhone 4

Otra país donde confirmado lo van a vender libre con bandas abiertas de fabrica es Canada.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
Pero es que el JB de la version 3.1.3 hace rato está lista, lo que estamos esperando ansiosamente es el unlock del baseband 5.12.01!!!! :ansias::ansias::ansias::ansias:
 
Para completar la noticia del iOS 4.. ya esta disponible para descarga el Windows Live Messenger Oficial de MSN.. tiene buena pinta... ojala en el iPhone 3GS y 4 funcione como multitarea..

Lastima que los que tenemos 3G.. no podamos disfrutar de multitarea... pero ni modos..
 
Noticias :p

http://twitter.com/iphone_dev/status/16714898863


ultrasn0w 0.93 released! Cydia repo is repo666.ultrasn0w.com. Works with basebands 04.26.08 thru 05.13.04

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
JEJEJE que felicidad.

ya puedo vender este 3gs Libre para comprarme el Iphone 4

A una cosa. esta teteado el server de APPLE para descargar el OS 4.0.

Descarguenselo directamente de aca.
http://www.actualidadiphone.com/2010/06/21/links-para-la-descarga-directa-de-ios-4/
Suerte
 
usuarios con iPhone 3G o 3GS que tengan el firmware 3.1.3 y baseband 05.12.01 ya pueden descansar y desbloquear sus telefonos
simplemente desde cydia instalan este repositorio repo666.ultrasn0w.com y buscan Ultrasn0w 0.93
 
Mi iTunes se actualizo solo (paso desapercibida la actualización porque vino junto a la de OS X 1.6.4), mejor ni conecto el iPhone??? :p
 
El iOS4 oficial que llego hoy, aun no se puede realizar el Jailbreak, Apple planto una trampa, no muy importante, pero si nos dejo sin la posibilidad hoy de realizar el Jailbreak, la trampa fue la siguiente, o mas bien la modificación, en el actual iOS4 oficial, pesa menos MB que el GM, por que Apple le quito al oficial el Game center, aun no se sabe por que.

La herramienta que nos ayuda con el Jailbreak, el RedSn0w beta 5 funciona con la versión GM que tiene un peso mas grande en MB, al no ser iguales, no podremos aun hacer Jailbreak al iOS4 oficial, pero si al GM, también aclaro que no hay aun Jailbreak para el Iphone 3GS iOS4 oficial, solo GM, mañana tendremos noticias.
 
No me aparece el ultrasn0w 0.93 solo el 0.92 . Probé quitando y volviendo a agregar la source y no aparece. Si quiero instalar la versión 0.92 me da error disque "sise mismach" o algo así :s
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Mensaje the DEVTEAM:

Reminder: iPhone3GS & iPod3G owners (especially if you used Spirit for your first JB) should stay away from iOS4 for now

Asi que pilas no actualicen OS4, quedense con el 3.1.3 y quedense contentos como estan. No lo actualicen a OS4.

Suerte pelados
 
Yo lo descargue esta mañana desde la App store gringa sin problema, pesa 7 MB... lo probe un rato durante el día.. me parecio interesante funciona muy parecido al de escritorio..

Offtopic lo que me da pereza es que tengo que cerrar el WLM de la Blackberry para que me conecte el del iPhone
 

Los últimos temas