Apple iPhone 4S

Ya verifique con otros dos iPhone! El problema era mi conexion de internet! Porq al apagar el wifi siri andaba bien! Pero problema solucionado!!!


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
Una pregunta: espero no sea offtopic pero quería una recomendación de quienes tienen iPhone . Quienes hemos tenido iPhone sabemos que los audífonos no son muy buenos que digamos y yo lo uso mucho. Llevo tres pares de audífonos en menos de un año y quisiera pedirles recomendación para comprar unos audífonos mejores que los originales de iPhone , pero que tengan los mismos controles , porque muchos audífonos de otros celulares solo tienen para contestar , y eso sin controles de volumen no aguanta!!!
 
Audífonos: yo tengo 3 blancos marca Apple (MB770), me parecen muy buenos, el mas viejo tiene 3 años. Adicionales tengo un sennheiser (MM30i), bose (MIE2i) y Monster beats.
Todos tienen control multimedia para iPhone. Recomendados los sennheiser MM30i, suenan muy bien.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
pues no son IN-EAR que es realmente de lo que me quejo, buenos si son, pero a mi se me caen muy facil de las orejas entonses me toca comprar IN-EAR, yo uso son unos RAZER MORAY que tengo desde hace tiempo.
 
Yo uso unos Sony "made for iPod, works with iPhone" trae controles y demás, son in ear, y se oye bien, aunque la verdad no soy muy exigente con el sonido pero suenan un poco mejor que los de Apple. Los conseguí en una Sony store ycreo a son los únicos con controles que tiene Sony y que venden aca.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
Una pregunta: espero no sea offtopic pero quería una recomendación de quienes tienen iPhone . Quienes hemos tenido iPhone sabemos que los audífonos no son muy buenos que digamos y yo lo uso mucho. Llevo tres pares de audífonos en menos de un año y quisiera pedirles recomendación para comprar unos audífonos mejores que los originales de iPhone , pero que tengan los mismos controles , porque muchos audífonos de otros celulares solo tienen para contestar , y eso sin controles de volumen no aguanta!!!

Yo uso los Bose Mie2i y suenan excelente
 
pues no son IN-EAR que es realmente de lo que me quejo, buenos si son, pero a mi se me caen muy facil de las orejas entonses me toca comprar IN-EAR, yo uso son unos RAZER MORAY que tengo desde hace tiempo.

que tal de sonido son esos RAZER MORAY .. cabe recordar que soy exigente en audio tengo unos steelseries siberia v1 + usb sound card en mi pc.... pero pues estoy mamado de los earcups......(es mas me gustaban los in ear de sonyericson)

supongo que son los moray + que son los que tienen controles y microfono.
 
Para mi, los mejores son los s10 hd de motorola, una delicia de sonido, tiene controles y es bluetooh

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
 
si vieron que apple no sabe que hacer con 100 mil millones de dolares en ganacias de las ventas en los ultimos años. debrian al menos rebajar alguito los iphone, ya han exprimido mucho a los consumidores.
 
Una pregunta: espero no sea offtopic pero quería una recomendación de quienes tienen iPhone . Quienes hemos tenido iPhone sabemos que los audífonos no son muy buenos que digamos y yo lo uso mucho. Llevo tres pares de audífonos en menos de un año y quisiera pedirles recomendación para comprar unos audífonos mejores que los originales de iPhone , pero que tengan los mismos controles , porque muchos audífonos de otros celulares solo tienen para contestar , y eso sin controles de volumen no aguanta!!!

Los que mejor se la llevan con el mío son los Monster turbine y los Klipsh S4 de mi firma.

Salu2
 
Los Bluetooth no me han convencido de a mucho, el audio difiere bastante de audífonos de la talla de Monster o Bose.

Lo de los millones de Apple: si hacemos una comparación en el tiempo los productos han reducido su precio pero han incrementado su valor.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Una pregunta: espero no sea offtopic pero quería una recomendación de quienes tienen iPhone . Quienes hemos tenido iPhone sabemos que los audífonos no son muy buenos que digamos y yo lo uso mucho. Llevo tres pares de audífonos en menos de un año y quisiera pedirles recomendación para comprar unos audífonos mejores que los originales de iPhone , pero que tengan los mismos controles , porque muchos audífonos de otros celulares solo tienen para contestar , y eso sin controles de volumen no aguanta!!!
Uy pero que manitas las suyas de estomago.
Unos Apple originales duran demasiado tiempo, por lo menos 2 años. UN SOLO PAR!!!
si vieron que apple no sabe que hacer con 100 mil millones de dolares en ganacias de las ventas en los ultimos años. debrian al menos rebajar alguito los iphone, ya han exprimido mucho a los consumidores.
pero rebajar que??? Si el mas barato vale solo 200 dólares con contrato en USA y libre vale 650 dólares. Eso es un precio bajo para el mejor smartphn del mercado. O no?

si yo compro un iphone 4 en comcel le puedo poner el chip de Tigo??? porfa despejenme esa duda

Si, los celulares deben entregarlos liberados, por ley.

Así no se lo entreguen libre en ese mismo momento, puede pedir que se lo desbloqueen o que adelanten el proceso y mínimo en 5-8 días ya esta con bandas full pa todo lado. Todo bien.