Apple iPhone 4S

se puede usar sin datos, la parte del gps y las tarifas, pero para enviar la placa y la ubicación a las redes sociales y el botón de pánico si necesita los datos... muy buena aplicación y muy acertada en las tarifas....

Es solo para medellin...

Cual es la mejor aplicacion para medir consumo de datos en iphone
 
acabo de comprarme uno, es excelente telefono, la verdad, pienso que es el mejor telefono que hay en el mercado ahora.... si es cierto que una pantalla como el de nexus, el samsung note y eso es maravillosa, pero,,,, antes de comprarlo tuve ambos en mi mano.... el iphone 4s se puede manipular con una mano, COMO UN TELEFONO, los otros, son tablets, con funciones de celular, es decir, el que tiene una de esas super pantallas, no tiene un telefono, tiene una tablet... me lo meti al bolsillo, es super incomodo.. trate de tomar una foto yo mismo con mi novia, casi imposible con una sola mano, y al bajar las fotos al pc, LA MISMA COSA, no se, pienso que el tamaño del iphone 4s es perfecto. el peso, el grosor, el procesador, la capacidad, las aplicaciones, EL JAILBREAK y muchas cosas mas.... IPHONE RULEZ los otros seran "mejores" en muchas "cositas" pero... iOS es iOS-
 
Por ahi estoy probando una nueva aplicacion del repo de insanelyi que se llama iApFree, y por ahora le esta dando una paliza dura a iApCr4ker.

100% recomendada !!


Para los desentendidos, son para "in app purchases" totalmente gratis.
 
Por ahi estoy probando una nueva aplicacion del repo de insanelyi que se llama iApFree, y por ahora le esta dando una paliza dura a iApCr4ker.

100% recomendada !!


Para los desentendidos, son para "in app purchases" totalmente gratis.

Gracias por el dato.

La acabo de instalar pero está en chino.

Como se coloca en inglés por lo menos...?





---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?pajftk
 
Hola a todos !!! Descargué Bandwith Pro, gratis y pues se ve bueno. Tengo una duda mayor ... Resulta que yo tengo un plan de COMCEL de chat,mail y redes sociales mas 250 megas. Resulta que las 250 megas no incluyen correos o chat o redes pero si las cuenta en Kb es decir por ejemplo hoy voy en 270 megas y aun tengo datos pues casi todo ha sido de mails... Pero no cuanto llevo de navegación, Youtube, WhatsApp e IM+.... Hay algún programa que me mida por cada programa ?? Es de ir que se le diga que cuente Kb solo cuente consumo de Youtube Safari y estos otros programas??? Gracias por sus respuestas
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
Hola a todos !!! Descargué Bandwith Pro, gratis y pues se ve bueno. Tengo una duda mayor ... Resulta que yo tengo un plan de COMCEL de chat,mail y redes sociales mas 250 megas. Resulta que las 250 megas no incluyen correos o chat o redes pero si las cuenta en Kb es decir por ejemplo hoy voy en 270 megas y aun tengo datos pues casi todo ha sido de mails... Pero no cuanto llevo de navegación, Youtube, WhatsApp e IM+.... Hay algún programa que me mida por cada programa ?? Es de ir que se le diga que cuente Kb solo cuente consumo de Youtube Safari y estos otros programas??? Gracias por sus respuestas
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)

Estas seguro que es el pro? Yo no veo que este gratis hoy
 

Los últimos temas