Apple iPhone 4S

y las fotos panoramicas jeje disponibles para todos, los que tengan GM no les actualizara ya que es la misma version!
 
A mi aun no me sale la actualizacion.

Los que actualizaron alguno tenia la ios 6 GM

Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk

Eso quiere decir que todo salió bien con la Golden Master y para la versión final no hubo cambios.

Yo voy a ver si espero para actualizarme. Estoy muy acostumbrado a SBSettings y Activator y aun no tengo razones de peso para pasarme inmediatamente a iOS 6. Sigo usando Siri en Inglés mientras tanto para las mismas tareas.
 
Ya actualicé iOS 6.0 en el iPhone y en el iPad, apenas estoy como empezando a ver los cambios, lo del passbook, pues aún no se como usarla
 
Actualizando! ..............................................
ios6new.jpg

 
Saludos
En vista del lanzamiento de iphone 5 imagino que los 4s van a bajar de precio (en Colombia algo así paso con los ipad 2 para el lanzamiento del 3)
Saben si ya bajaron de precio en Tigo?
 
Saludos
En vista del lanzamiento de iphone 5 imagino que los 4s van a bajar de precio (en Colombia algo así paso con los ipad 2 para el lanzamiento del 3)
Saben si ya bajaron de precio en Tigo?

No creo que bajen de precio hasta que llegue aca.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Eso quiere decir que todo salió bien con la Golden Master y para la versión final no hubo cambios.

Yo voy a ver si espero para actualizarme. Estoy muy acostumbrado a SBSettings y Activator y aun no tengo razones de peso para pasarme inmediatamente a iOS 6. Sigo usando Siri en Inglés mientras tanto para las mismas tareas.

Lo dudo. Yo siento varios bug como en dos aplicaciones.

Depronto estara la version 6 por ahí como la de la GM para actualizar en itunes.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Lo dudo. Yo siento varios bug como en dos aplicaciones.

Depronto estara la version 6 por ahí como la de la GM para actualizar en itunes.


Sent from my iPhone using Tapatalk

usted lo ha dicho en las aplicaciones, muchas deben actualziace para ser 100% compatibles
 
Ok pero es que el proveedor lo actualice?

Por q yo por ejemplo reinstale fb messenger y facebook como tal y no se solucionan.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Si. El desarrollador es el que debe corregir los problemas.

Es como cuando sale una nueva versión de Windows. No todos los programas van a funcionar bien el dia 1 y eso no quiere decir que el problema sea de Windows.

En ese caso hay que tener paciencia. Usted ya tiene la ultima versión de iOS. No se ponga a mover cosas innecesariamente porque va a llegar al mismo resultado y va a perder tiempo.
 
Si. El desarrollador es el que debe corregir los problemas.

Es como cuando sale una nueva versión de Windows. No todos los programas van a funcionar bien el dia 1 y eso no quiere decir que el problema sea de Windows.

Pero se supone que estaban las versiones betas para que hicieran las pruebas necesarias, muy mal los desarolladores no hacer sus ajustes antes de lanzar la versión final:muerto:
 
Pero se supone que estaban las versiones betas para que hicieran las pruebas necesarias, muy mal los desarolladores no hacer sus ajustes antes de lanzar la versión final:muerto:

Seguramente también andan ocupados haciendo cambios para la pantalla de 4" del iPhone 5.
 
:cansado:

Hey muchachos metanle un poco de lógica al asunto, así como Oe, es claro que ante el avance de una versión a otra que trae cambios significativos para las aplicaciones estén en este momento con errores y bugs... O sea Apple no es la perfección pura tampoco. Calma que todo eso se va solucionando con el pasar de los días, apenas lleva un día de lanzado el nuevo sistema, obvio las aplicaciones se tienen que ir adaptando.
 

Los últimos temas