Apple iPhone 7 y 7 Plus

Buenas noches, los accesorios de iPhone tienen garantía? Compré el iPhone 7 el año pasado y se dañó el manos libres y cable de datos.
 
Buenas noches, los accesorios de iPhone tienen garantía? Compré el iPhone 7 el año pasado y se dañó el manos libres y cable de datos.
HandsomeHomelyFoxterrier-max-1mb.gif
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: argentinodj y Cilian
Buenas noches, los accesorios de iPhone tienen garantía? Compré el iPhone 7 el año pasado y se dañó el manos libres y cable de datos.

No se si fue pura casualidad, suerte o que pero a mi novia el año pasado le cambiaron los audifonos dentro de la garantía... Se le dañó un auricular, fue a Ishop y le dieron respuesta como en 1 semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar062384
Hola buenos días .
Dentro de poco tengo un viaje a Nueva York , y quiero comprarme un teléfono allá.
Alguien sabe cual es el truco para conseguirlo barato? [emoji5][emoji28]
 
Hola buenos días .
Dentro de poco tengo un viaje a Nueva York , y quiero comprarme un teléfono allá.
Alguien sabe cual es el truco para conseguirlo barato? [emoji5][emoji28]

Ponerle un arma cortopunzante a algún ciudadano norteamericano en la zona abdominal y decirle "give me that cellphone quickly without showing so much visaje"
 
Estoy probando iOS 12 en el 7... y anda increiblemente bien para ser la primer beta.

No mas con eso de agrupar las notificaciones, ya valió la pena.

Y cómo te ha ido con la batería?
Hey leído algunos foros que iOS 12 por estar en fase beta es bastante tragona de batería.
 
Y cómo te ha ido con la batería?
Hey leído algunos foros que iOS 12 por estar en fase beta es bastante tragona de batería.

Hasta el momento casi seguro que lo mismo que con el 11. No lo he sentido así muy caliente ni nada raro. Ya llevo una semana y no he sentido la necesidad de bajarme.
 
Hasta el momento casi seguro que lo mismo que con el 11. No lo he sentido así muy caliente ni nada raro. Ya llevo una semana y no he sentido la necesidad de bajarme.

A mi me hizo bajarme que no llegaban todas las notificaciones al Apple Watch, va tocar subir el iPhone a iOS beta 12 y el watch a watchOS 5
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas