Apple Iphone Classic (2G)

como poner iphone 1.1.3 en español

saludos soy novaticimo en esto de los iphone y quiero poner este que tengo en español alguien me ayuda pas a paso? saludos y gracias
 
yo ya tengo mi iphone classic 8g con el firmware 2.0. hasta ahora sus pros y contras.

pros, el appstore esta muy bacano, hay muchas aplicaciones gratuitas muy bacanas. en maps la triangulacion de antenas gsm para dar un perimetro de donde mas o menos esta el celu ha mejorado mucho, ya el area que da es menor. La calculadora ahora es cientifica, soporte nativo de español.

contras, no funciona el installer, por lo tanto muchas aplicaciones que tenia en el 1.1.4 no las puedo instalar o simplemente no son compatibles, el edge no se puede apagar, estamuy nuevo entonces falta mucho por explorar.

mi consejo es que no actualize todavia a version 2.0, hasta que el installer este listo para esta version

saludos
p.d ese super monkey ball esta muy bacano, espero pronto probar mas apps de pago
 
Si todavia no tiene el firmware 2.0 puede bajar las aplicaciones de Apps Store, desde la pagina de Apple o alguno otro lado e instalarlas en el 1.1.4?
 
para usar el appstore necesitas tener instalado el firmware 2.0

miguluncho, ya sabia eso, pero en la version 1.1.4 uno lo podia desactivar como opcion, no con datos falsos

saludos
 
Uyyy ya movistar saco en su pagina el anuncio del iphone 3G, y en ipodtotal dicen q el 22 de agosto 20 nuevos paises lanzaran el tan esperado telefono. Ojalá Colombia esté ahi incluida!!!!
 
En agosto efectivamente se espera el iPhone en Movistar y Comcel, mientras ke para ese mismo mes se lanza la red 3G de Tigo, y se supone ke la de Movistar tambien.

Alfin vamos a saber los precios...

Pero se puede, bajar la aplicacion y pasarsela a alguien que tenga el 1.1.4 e instalarla?

nop, sorry
 
tonces, no se si ya habian puesto este link pero aki esta el del registro de comcel.
LINK
Por otro lado del comento que tengo el firmware 2.0 instalado y esta al pelo la unica diferencia con el 3g solo seria gps y el 3g. :)
 
algo q no me gusta del iphone 3g es que el gps es asistido, mejor dicho, necesitas una conexion a interner para descargar los mapas y eso, sino no funciona, mas o menos como la triangulacion de antenas gsm para el iphone classic, que necesitas tener acceso a internet para que funcione.

alguien que tenga mas informacion y me confirme esto.

yo tambien estoy esperando a ver en cuanto sale comprar el iphone en movistar o comcel, y esperar a los planes, porque sino, saldria mas barato comprarle en 2 meses o algo asi en ebay.com

saludos
 
Creo que con el GPS no necesita conexion a datos (internet) pero con triangulacion como se hace con anterior Iphone si necesita conexion a internet...
 
algo q no me gusta del iphone 3g es que el gps es asistido, mejor dicho, necesitas una conexion a interner para descargar los mapas y eso, sino no funciona, mas o menos como la triangulacion de antenas gsm para el iphone classic, que necesitas tener acceso a internet para que funcione.

alguien que tenga mas informacion y me confirme esto.

yo tambien estoy esperando a ver en cuanto sale comprar el iphone en movistar o comcel, y esperar a los planes, porque sino, saldria mas barato comprarle en 2 meses o algo asi en ebay.com

saludos

TomTom viene al rescate en este aspecto y piensa vender el software en iTunes App Store que permite tener una base de datos de mapas locales y acceder a ellos sin necesidad de tener internet 3G, EDGe, o wi-fi y usar el GPS integrado para aumentar la capacidad por defecto del Iphone 3G. El precio aún no esta establecido, los mapas de Colombia ojalá se encuentren, se espera que haya mas alternativas en el futuro...

http://arstechnica.com/journals/apple.ars/2008/06/10/tomtom-announces-iphone-gps-app
 
Ya salio la version de windows 2.0.1 ayer a las 11 de la noche y ahi mismo la baje. Lo unico que no he sido capaz de hacer es poner el iphone en DFU mode. He visto como 100 videos para ponerlo en DFU mode pero nada.

Por favor agreguenme al msn ayudenme

Estoy que me muerdo una

le.valencia at hotmail dot com
 
Los mapas, en colombia, estan por algunas ciudades, digamos Bogotá tiene buenos mapas... sin embargo ciudades como Medellin o Cali, tienen mapas parciales, estuve probando hoy el mapa de iPod Touch en Medellin y quedo corto... esperemos que con el iPhone se mejoren los mapas.

VEGETTO, me temo desilusionarte, pero al parecer ni ebay, ni mercado libre venderan los iPhone 3G, un amigo que vendía iPhone de 1 Generación por mercado libre, recibió un correo donde en palabras mas le decían que no podría ofrecer el iPhone 3G, al parecer quieren evitar problemas con Apple.

Al parecer tendremos iPhone en colombia el 22 de agosto, esperemos.
 

Los últimos temas