Apple Iphone Classic (2G)

Pero no es bueno comprarlos en este momento hasta saber si la desbloqueada realmente queda bien, los primeros conejillos de indias son los que van a pagar mas por el iphone 3g aprovechando el gran estruendo de su lanzamiento y novedad y los vendedores estan listos a hacer su agosto pero repito hay que tener mucho ojo.
 
pues los que somos poseedores del iphone classic no debemos ir corriendo por el iphone 3g, yo me espero a que esten a buen precio para cambiarlo (si no es que me espero al verdadero IPHONE 2)

saludos
 
Hola, necesito ayuda, se me daño la pantalla con todo y display, alguien sabe donde la puedo conseguir baratica que estoy pelao.Gracias
 
Por lo general los vendedores de mercadolibre venden esa clase de repuestos casi al mismo precio que el iphone completo, creo que es mejor comprarse otro nuevo.
 
Lastima ese es uno de los problemas del Iphone, se daña algo y se daña todo por que el arreglo sale casi que igual que uno nuevo...
 
apple tiene muy buen soporte para garantia y para repuestos, la unico malo es que me imagino que tu iphone fue comprado en USA y traido a Colombia, donde se desbloqueo y libero, por lo tanto no tiene garantia y asi ni modo.

como dicen, yo creo q te sale mas barato comprar otro iphone, en Compra/Venta he visto q estan vendiendo iphones de segunda a buen precios por si quieres uno y lo cojes para repuestos o para cambiarlo.


saludos
 
madox, no creo q el iphone 3g se consiga mas barato de 800 dolares en menos de 3 meses, mire ebay y si encuentra uno en menos de 800 dolares, con envio incluido que te sacan como 30 o 40 dolares, es una ganga

saludos
 
Pero si piensa cambiar es mejor, para que va a volver a comprar el mismo.
Y si es por la plata, hay que esperar a ver si rebaja o en cuanto se consigue en plan...
 
Tiene que rebajar, lo que pasa es que los vendedores en este momento aprovechan el boom del lanzamiento pero tiene que quedar por ahí en unos 900k, solo hay que tener paciencia...
 
pero ese es el precio, segun ley hace rato el precio de ese equipo libre seria de 400 dolares mas, entonces el de 8gb costaria 599 dolares mientras el de 16gb 699 dolares, el problema es que libre solo se consigue en italia y en otro pais q no me acuerdo, y creo que con esos precios pero en euros.

esto me lo encontre en iphonefan.com:

http://iphonefan.com/blog/2008/07/23/iphones-3g-para-empleados-de-telcel/

Es una carta para los empleado de telcel en mexico donde dicen que ellos pueden comprar iphones a 620dolares el de 8gb y 720 el de 16gb (mas iva), eso si, tienen que asignar el celular a un plan telcel vigente, nada de prepago.

por esas cosas creo que el iphone 3g "libre" no se conseguira por menos de 2millones puesto en Colombia y quien sabe en cuanto salga en comcel o movistar, que tambien suelen dejar ese tipo de celulares por las nubes, ademas de atar a planes carisimos (y ahora con plan de permanecia minima a 2 años)

saludos
 
Pues les cuento yo tengo un iphone de primera generacion y conozco el iphone 3g.

En Colombia es una perdida de plata comprar el iphone3g. porque la unica diferencia es que tiene GPS, para que algunas aplicaciones como Google Maps o Locateme entre otras te puedan ubicar y decir donde hay restaurantes cercanos, etc.

Esto en Colombia no lo soportan los operadores.

Ademas yo tengo el iphone 1st GEN, actualizado al firmware 2.0 y JAILBROKEN,es decir tengo todas las actualizaciones del 3G con la simple excepcion que no tiene GPS.

El 3G esta diseñado para lugares donde se pueda tener GPS
 
Por favor actualicen al firmware 2.0

Funciona excelente con el app Store del Itunes.

Yo mismo lo Jailbrokie!!! Si tienen dudas les ayudo

De nuevo, no sean mks, el iphone 3g las diferencias son el GPS que en paises como Colombia no funciona porque losoperadores no lo soportan, asi que si van a esperar tienen que esperar a que su operador celular monte soporte GPS Y eso se demora mucho, de aca a eso saldra el iphone 4g!

LOL!!
 
Pero los iphone de primera generación que se consiguen en colombia por mercadolibre o dereto deben ser usados ya que ahora solo apple produce el iphone 3G, el precio tiene que bajar en estos sitios...

De nuevo, no sean mks, el iphone 3g las diferencias son el GPS que en paises como Colombia no funciona porque losoperadores no lo soportan, asi que si van a esperar tienen que esperar a que su operador celular monte soporte GPS Y eso se demora mucho, de aca a eso saldra el iphone 4g!

LOL!!

De que habla? el GPS del iphone 3g no necesita de ningun tipo de operador ni que el mismo habilite algo, el gps es REAL, lo que se necesita es aplicaciones como el TOMTOM Navigator que pronto sale a venta y que permite tener mapas guardados y acceder a ellos lo que NO puede hacer con el iphone 1 ya que este necesita internet para descargar los mapas y tambien para determinar ubicación por triangulación de redes, ademas saldrán muchos programas que aprovechen esta capacidad GPS REAL del iphone 3G. Los mapas de Colombia y de las ciudades principales existen y poco a poco se estan mejorando.
Cuando termine el lanzamiento en todos los paises que faltan abrá muchos programas para usar el GPS disponibles para comprar en itunes.
 
Pues yo lo digo por lo que he visto.

He visto el Iphone 3g aca en colombia, y google maps no te ubica ahi.

Hay aplicaciones como Dinner. que cuando se abren le dice.

Esta aplicacion te quiere ubicar. Le dices Allow o Dont Allow. Y si le dices Allow. No te ubica.


Entonces?


Sera que a la persona que se lo vi no lo sabe manejar?

Igual me parece una perdida de plata, por 1 razon muy sencilla.

A mi lo que me gusta del Iphon3g, es la parte del GPS, en Estados Unidos los aparatos GPS como el TOMTOM u otros, te dicen los restaurantes cercanos, cines, discotecas, etc.

Aca no esta esa informacion como para uno andar por el lleras y decir, que quiere un restaurante chino y que el en base a su ubicacion te de la ubicacion de un restaurante chino.

A eso me refiero. Y tampoco te da direcciones. Yo intente poner 2 direcciones en google maps, para que el trazara la ruta mas corta, y tampoco lo hace.

En USA: lo hace a la perfeccion. :)

Mira esto. TOMTOM, parece no tener los mapas de colombia

http://www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=62749
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas