Apple Iphone Classic (2G)

hola amigos!!!

Tengo un problema, resulta que desblokie el iphone pero se me cae muy amenudo la señal de COMCEL , veo iphones de tigo y movistar y no presentan este problema.

.Sera el telefono?????
- sera que no quedo totalmente desblokiado????

Otro problema es que cuando marco un telefono que no esta guardado en la memoria del iphone, se me cae la llamada...... pero si guardo el tel en la memoria , la llamada sale sin problema y si es que no se me cae la señal!!!

AMIGOS A ALGUNO LE HA PASADO ESTO???

O SI SABEN CUAL ES EL PROBLEMA SE LOS AGRADEZCO
 
Una pregunta: Como diferencio si estoy navegando en el Iphone por Wi-fi o por el Plan de datos de los operadores colombianos? (tigo, movistar, comcel)....es decir, que tal que este navegando y mentiras que sea por la red del operador????
 
Una pregunta: Como diferencio si estoy navegando en el Iphone por Wi-fi o por el Plan de datos de los operadores colombianos? (tigo, movistar, comcel)....es decir, que tal que este navegando y mentiras que sea por la red del operador????

Hola, en la parte superior de la pantalla al lado del nombre del operador aparece una E o un icono como de medidor de señal. Si te aparece la E estas navegando con la red del operador celular, si te aparece el otro icono estas navegando por wifi.
Suerte.
 
Una pregunta: Como diferencio si estoy navegando en el Iphone por Wi-fi o por el Plan de datos de los operadores colombianos? (tigo, movistar, comcel)....es decir, que tal que este navegando y mentiras que sea por la red del operador????


Te tengo una mas facil, si cuando estas navegando la velocidad es buena, quiere decir que estas por el Wifi, porque de resto, la velocidad gprs de todos los operadores en colombia es pesima.. jajaja..
 
una pregunta
hay alguna pagna a la que me pueda meter y me diga a que velocidad estoy navegando?


las que uso en el pc, no me sirven en el iphone, por el flash ;/
 
Ayuda
Tenia el summerboard
lo desinstale
instale el customize
no me gusto y lo desisntale
y ahora me apreceiron 3 iconos nuevos :S
DemoApp
Cosntacts y Field Test
Alguiens abe porque?
Alguein sabe como los quito?
ty
 
Yo he usado el Wifi con la conexion que tengo en mi casa. Y me he conectado a wifi en Centros Comerciales que no tienen seguridad. Es algo muy facil.

MadMan, en CC es muy facil.... el problema es que en mi casa tengo WiFi ETB y en el computador tengo que utilizar "MArcación Virtual" y eso no lo se hacer desde el iPod Touch:(
 
MadMan, en CC es muy facil.... el problema es que en mi casa tengo WiFi ETB y en el computador tengo que utilizar "MArcación Virtual" y eso no lo se hacer desde el iPod Touch:(
Para que sea mas facil tendrias que saberte el cod de seguridad del WiFi, y asi lo ingresas en el ipod y navegas. Ademas si usas marcacion virtual, puedes confgiurar el modem para que el mismo cuando se encienda marque solito. Que jarto que esos de ETB dejen eso asi. Como siempre, malos y petardos!!
 
Ayuda
Tenia el summerboard
lo desinstale
instale el customize
no me gusto y lo desisntale
y ahora me apreceiron 3 iconos nuevos :S
DemoApp
Cosntacts y Field Test
Alguiens abe porque?
Alguein sabe como los quito?
ty



Alguien??? Ayuda porfavor
son muy jartos esos iconos
 
hola WISPO a mi me paso lo mismo pero es muy facil de solucionar. solo instala de nuevo el customize pero la ultima version la 1.18 lo instalas y entras a la aplicacion. a veces le das y sale la imagen del pollo y te saca, intenta varias veces y listo ya despues entra de una. cuando entres hay un icono que dice ICON DISPLAY ORDER LE DAS AHI Y APARECEN TODOS LOS ICONOS DEL IPHONE ENTONCES AHI UN OJO PINTADO AL LADO DE CADA UNO, SI QUIERES QUE NO SE VEA EN EL MENU LO TOCAS Y EL OJO DESAPARECE Y SI QUIERES QUE APAREZCA LO VUELVES A TOCAR Y LISTO AMIGO
 

Los últimos temas