Apple Iphone Classic (2G)

darkiff, yo ya tengo como 70 aplicaciones de pago "compradas" gracias a unos "amigos" rusos jejejej

saludos



Yo tengo 180 aplicaciones "compradas"

El mejor juego de todos se llama Enigmo muy engomador.

Recomiendo MotoRacer.
Quake acabo de salir.

y Trism par apensar un poquito
 
ayuda con firmware

alguien podria decirme donde encuentro la información o explicarme, como actualizo mi iphone classic firmware 1.1.4 a la versión 2.0.0.

Gracias
 
hablemos de aplicaciones serias y no de jueguitos, o sino pues el iphone sera competidor de los psps, por ejemplo han visto alguna aplicacion para compartir el 3g, via wifi a una red, osea para que el iphone se vuelva como un router?
 
Muchachos les recomiendo esta pagina:



Tiene tonos muy buenos en formato que el itunes te reconoce como tonos inmediatamente y tiene un converter que te permite convertir cualquiera de tus canciones en tonos (sin instalar nada en el pc).

RECOMENDADA
 
Otro recomendado:

https://www.truphone.com/iphone/

Es un V.O.I.P para el 2.0, esta en la appstore, es gratuito.


Sirve para hacer llamadas voip a un super precio, te regalan 4 dolares en carga al registrarte, ademas queda GRATIS llamarse entre quienes lo tengan, osea que queda como excelente aleternativa para llamar gratis desde el iphone.

ya lo probe y funciona de maravilla, totalmente funcional desde y hacia colombia. Excelente calidad de audio.

RECOMENDADO!
 
No se si con edge, yo lo uso con una conexion de 4mgs y me va super bien, para que funcione bien creo que funciona minimo con 1 mega.
 
Uh parce pues seria bueno ke te hicieras la prueba para ke nos confirmes si con EDGE funciona...

Igual esta muy bueno el dato.

Suerte!!
 
Hola... y porque nadie me ayuda con la actualización de mi iphone con firmware1.4 y pasarlo a la 2.0. Porfa, quiero probarla ...
 
si traigo los iphones de la usa ! de los nuevos! quien de aqui me los activa ? un mp porfa lo mas pronto posible! Gracias!
 
Muchachos necesito de su ayuda urgente. Tengo un iphone classic y lo tenia con el firmware 1.4 y lo actualice a la versión 2.0 de la siguiente manera:
  1. Tener instalado el iTunes 7.7
  2. Conectar el iphone
  3. Abrir winpwn 2.0
  4. Selecciona Browse .ipsw
  5. Seleccionar el firmware 2.0 que descargaste antes
  6. Seleccionar IPSW Builder
  7. Seleccionar la casilla de Install Cydia (pueden modificar los iconos si gustan)
  8. Seleccionar Build .ipsw , no cambien el nombre del archivo, seleccionen donde quieren guardarlo(el programa empezara a trabajar, cuando acabe aparecera una ventana diciendos que se creo con exito)
  9. Dar clic en iPwner (el programa se puede cerrar automaticamente o decirnos que se hizo con exito, cerrar el programa si se quedo abierto)
  10. (Hay que poner el iPhone en modo DFU no en modo restauración) Presionar el boton de home y el de bloqueo/apagar durante 10 segundos (cuentalos)
  11. Depues de los 10 segundos suelta el boton de bloqueo/apagar pero deja presionado el de home (la pantalla tienen que estar en negro, no con el simbolo de iTunes y el cable, la computadora instalara los controladores del iPhone no sueltes el botón de home hasta que la computadora deje de hacer sonidos, y que el itunes nos diga que esta en modo de restauración y que hay que restaurar)
  12. El itunes nos dira que hay que restaurar. Presionar shift + Restaurar
  13. Seleccionar el custom firmware que creamos en el paso 8
  14. Esperar a que se instale y listo.
El iphone prendio normal y quedo listo, pero le coloco la tarjeta SIM de COMCEL y me aparece sin servicio y no puedo realizar llamadas. ¿Que puedo Hacer?.
Gracias por su ayuda
 

Los últimos temas