iPod - Foro Oficial

1 - Usted puede poner en su televisor una secuencia de fotos con música, por ejemplo en los iPod 4G que no tienen soporte para video pero si tienen pantalla a color esta es la única función que hay disponible.

2 - Que tipo de cable tienes?? el especial para iPod o un cable de esos de filmadora?? porque si es este ultimo creo que hay que intercambiar posiciones en los cables. No conozco el procedimiento porque yo uso el cable original donde la conexión si es directa.

3 - No es necesario el Dock, por la misma salida de audifonos sale el video también pero como te digo hay que tener el cable adecuado.
 
alguien ha tenido problemas con el windows vista y el ipod?

tengo pensado comprarme una nueva pc con el windows vista... y kisiera saber si tendre problemas relacionados con mi ipod :S
 
aprila dijo:
alguien ha tenido problemas con el windows vista y el ipod?

tengo pensado comprarme una nueva pc con el windows vista... y kisiera saber si tendre problemas relacionados con mi ipod :S
apenas tenga instalado el itunes que viene en el cd de instalación conectese a Internet y actualice el itunes para que no tenga problemas con el windows vista y haga lo mismo con la versión de software del ipod
 
aprila dijo:
alguien ha tenido problemas con el windows vista y el ipod?

tengo pensado comprarme una nueva pc con el windows vista... y kisiera saber si tendre problemas relacionados con mi ipod :S


Yo tengo Windows Vista y hasta ahora ningún problema grave, depronto lo único es que el itunes se ve negro al abrirlo pero pasados unos segundos se corrige.

Descarguese desde la pagina de apple la última Versión de itunes y no tendrá problemas.

Slds,
 
yo si tuve problemas

ps yo si tuve problemas, porq cuando desconectaba el ipod por el itunes el no se desconectaba pero seguia con el aviso de no desconectar, ademas a veces, el itunes descontrolaba mi equipo, la pantalla empezaba a parpadear, las canciones no pasaban, busque la ultima version y siguio igual, ademas de q me dajaba el ipod caliente caliente, entonces toco formatear y pasarme a xp, ps no es un consejo, es una anecdota q me paso, ademas no todos los pc's son los mismo, de todas formas si es para manejar musica y videos te recomiendo el YamiPod, ese si me funciono bn en el Vista
aprila dijo:
alguien ha tenido problemas con el windows vista y el ipod?
 
una preguntica, donde se puede conseguir el bendito cable para conectar el ipod shuffle 2 al computador, porq aca en pereira no lo he conseguido, y eso q trabajo en un local de accesorios para pc's muy reconocido, y en mercadolibre no lo he visto, tampoco......................
 
Tengo un problema, no se si me puedan ayudar, Compre un iPod nano de 8 GB, pero no se si me robaron.

bueno lo que pasa es que yo lo conecto al PC y lo trabajo como una USB le subo la musica copy - paster, y me funciona pero los videos no
no se que formato de video reprodusca el iPod nano

me podrian decir que formato de video reproduce el iPod nano?
y como bajar la musica con el Tunes?
 
virucs dijo:
Tengo un problema, no se si me puedan ayudar, Compre un iPod nano de 8 GB, pero no se si me robaron.

bueno lo que pasa es que yo lo conecto al PC y lo trabajo como una USB le subo la musica copy - paster, y me funciona pero los videos no
no se que formato de video reprodusca el iPod nano

me podrian decir que formato de video reproduce el iPod nano?
y como bajar la musica con el Tunes?

Viejo, los Nano no reproducen video. Puedes Tener Musica, Fotos, Contactos, Calendario. Pero lamentablemente video NO:\

Con relación a bajar la musica del iTunes Store, hay que comprarla y hay dos maneras con una cuenta Apple Store o a traves de una iTunes Card Gift.

ah...... Bienvenido al grupo de los dueños de un iPod. cada vez somos mas.=)
 
virucs dijo:
Tengo un problema, no se si me puedan ayudar, Compre un iPod nano de 8 GB, pero no se si me robaron.

bueno lo que pasa es que yo lo conecto al PC y lo trabajo como una USB le subo la musica copy - paster, y me funciona pero los videos no
no se que formato de video reprodusca el iPod nano

me podrian decir que formato de video reproduce el iPod nano?
y como bajar la musica con el Tunes?

como lo describe parece ser que es un reproductor mp4 porque un ipod no se deja pasar musica asi tiene que tener un programa gestor (itunes, yamipod, sharepod, etc)
solo es entrar a la pagina de ipod en apple y asi se sabe si es un ipod o no lo que pasa es que hoy en dia a los reproductores mp4 tambien les dicen ipods
 
lo que le pasa a virucs , es que ahora estna vendiendo unos mp4 que son marca "ipod" de apple , y pues la gente jura que en serio es un ipod de apple , pero en realidad es un mp4 marca pollito por k como lo deciamos antes el nano no reproduce video, ademas eset "ipod" tambien sintonisa radio , a un amigo le paso , y lo compro economico , peor que gente tan deshonesta engañando a los que no saben, y la gente se va fleiz con su "ipod" nano con radio y reproductor de video
 
En el post inicial doy algunas recomendaciones para detectar iPods falsos. Es muy sencillo darse cuenta, lean un poco y tengalo en cuenta ;)
 
Y no estamos diciendo tampoco que por ser mp4 sean malos, sino que simplemente no tienen las posibilidades de sincronización a través de iTunes, ni de utilizar servicios como Podcasts o iTunes Store (aunque este servicio a través de cuenta no está disponible en Colombia).

Además, otra diferencia notoria es la interfaz de usuario, ya que la del iPod es bastante característica y aunque los mp4 imitan sus formas externas, no así las interfaces de usuario.

Para saber si tu "ipod" es un mp4, puedes intentar poner este video que te paso en la carpeta de videos de tu aparato y tratar de reporducirlo. Si es así entonces me mandas un MP y te mando el convertidor de videos para mp4

Suerte

http://alpabogado.googlepages.com/cyr_millonario_abecedario.SMV

PD: soy usuario de iPod 30GB y de mp4, porque no me alcanzaba la plata para comprar el nano o el shuffle para el gimnasio. Me daba miedo dañar brincando el ipod 30GB y además es muy aparatoso cargarlo mientras se hace ejercicio.
 
EfL-cAr!cUl0 dijo:
Me daba miedo dañar brincando el ipod 30GB y además es muy aparatoso cargarlo mientras se hace ejercicio.

La cantidad que hace esto es impresionante. No saben lo que estan haciendo con esos aparaticos :( pero es que los mismos fabricantes de accesorios incitan a esto vendiendo los sujetadores para el brazo compatibles con iPod video y sin advertir sobre los daños que puede sufrir el disco duro :muerto:
 
Nuevo iPod con pantalla táctil

OJO ES UN RUMOR.........

Hacía bastante tiempo que no teníamos uno de estos rumores. Ahí va, pero recordad, es solo un rumor:

Nada menos que para hoy mismo, durante el día, se anunciarán nuevos modelos de iPod con pantalla táctil y memoria flash. No saldrán a la venta ya mismo, lo harán en junio a la vez que el nuevo iPhone

A pesar de que la fuente no es mala, nada menos que Think Secret, no tiene muy buena pinta, así de un día para otro, ya veremos qué pasa durante el día.

Tomado de: http://www.ipodnoticias.com/2007/05/nuevo-ipod-con-pantalla-tactil.html

De ser asi, la misma competenia para el iPhone esta dificil:|
 
Ojalá que hubiera algun aumento en la capacidad de la memoria Flash, porque a algunos los 8GB todavía se nos queda cortos para manejar nuestra colección musical en un Nano.
 
epa que programa es mejor para recuperar la musica del ipod?? es que se me borraron muchas de la computadora y no se como sacarlas, yo baje un programa ehpod o algo asi pero no me hacia nada
 
Hola a Todos

Tengo un IPOD 30 Gigas, iTuenes7.1.1.5, ya sincronizo el calendario y los contactos de Outlook con fotos y todo, pero no he podido sincronizar las TAREAS alguien sabe que debo hacer en el manual no da mucha ayuda con ese tema.

Saludos,

Diego Rojas
Cali
 

Los últimos temas