iPod - Foro Oficial

Actualización de Windows Vista resuelve problemas con iPod y iTunes

Microsoft lanzó una actualización de Windows Vista que soluciona los problemas de compatibilidad que tenía este sistema operativo con el iPod. “Hoy estamos publicando en el Microsoft Download Center una actualización recomendad a de compatibilidad final para los usuarios de Windows Vista y el iPod de Apple; Esta misma actualización estará disponible automáticamente el martes 22 de mayo vía Windows Update”. Apple y Windows han colaborado juntos para asegurar una gran experiencia al usar Windows Vista con iTunes y el iPod, y ambas compañías recomiendan que descargues esta actualización.

Fuente: http://www.ipodtotal.com/noticias/actualizacion-windows-vista-ipod

Descarga la actualización: http://support.microsoft.com/kb/936824/es
 
quien quiera los juegos aunke, ya deben saber ke se pueden meter al iPod :p (esta dando la vuelta por todo el mundo) como kiera el ke los kiera o no sepa ahi me avisa

los juegos esta con madre ovbiamente gasta bateria si nomas los estas usando :p
 
BUENAS..
requiero ayuda en este foro
por un problema con el ipod de 5ª generacion es ??
bueno lo detallo aqui
resulta que a mi pc le hicieron una particion del disco duro
y actualizaron todo el windows xp y un parche para verlo como vista
volvi a bajar el itunes
tengo un sop. service pack2
pero el conectar el ipod al pc ..
1. no lo reconoce
2. no carga la energia.. digo no se recarga
3. no funciona para nada

sera que alguna persona aqui me puede colaborar con eso ??
se necesita otros drivers ??
o como sera ..
les agradezco de antemano cualquier colaboracion
por que la verdad es una herramienta que la necesito tanto para escuchar musica como para mi trabajo
 
el problema esta en el windows xp que le falta algun driver, le tocaria formatear una de las 2 partes del disco duro e instalarle la version de windows xp en la que le estaba funcionando el ipod bien
 
Ipodddddddd Ayudaaaa

Tengo Una Duda , Ven Que Cuando Conectan Un Ipod Video O Nano A La Pc,
Se Supone Se Esta Cargando Y No Me Deja Moverme En El Ipod Ni , Osea No Funcionan Las Teclas Del Ipod Temporalmente Mientras Se Carga , Hay Alguna Forma De Que Esto Se Puede Configurar Para Que Si Las Pueda Mover
 
verde_capo dijo:
BUENAS..
requiero ayuda en este foro
por un problema con el ipod de 5ª generacion es ??
bueno lo detallo aqui
resulta que a mi pc le hicieron una particion del disco duro
y actualizaron todo el windows xp y un parche para verlo como vista
volvi a bajar el itunes
tengo un sop. service pack2
pero el conectar el ipod al pc ..
1. no lo reconoce
2. no carga la energia.. digo no se recarga
3. no funciona para nada
Preube el ipod en otro Pc, si le funciona, es porque en su sistema están mal montados los puertos USB. Reinstale los drivers y listo.

Jfaa_ps dijo:
Microsoft lanzó una actualización de Windows Vista que soluciona los problemas de compatibilidad que tenía este sistema operativo con el iPod.

A ver, en Windows vista al extraer el iPod, la pantalla sigue mostrando "No desconectar", iTunes ni lo he probado. Ojalá y corrijan esa falla, porque por lo que he leído no soy el único.
 
Hola es mi primer post y necesito la ayuda de todos los que puedan.

Tengo un Ipod video de 30 gigas que parece que se me quedo muerto.

Ayer a la noche al conectarlo borre una carpeta que habia creado de todos directamente desde Windows (como si fuese un Disco Rigido externo).

En el momento no paso nada. Pude seguir usandolo, hasta que lo apage y nunca mas prendio.

No puedo resetearlo ni hacer nada. Solo me aparece el cartel de "Please wait Very Low Battery" si lo conecto por USB a la pc o si lo pongo a cargar. Si no lo cargo o lo conecto a la pc ni siquiera me aparece algo.

No me prende, puedo resetearlo, nada. Ni me aparece la Manzanita de Apple.

En sintesis lo unico que me aparece es "Please wait Very Low Battery" si lo conecto por USB a la pc o si lo pongo a cargar.. Fuera de eso absolutamente nada.

Necesito ayuda. Algun idea?

Por cierto, aclaro que la bateria estaba en perfecto estado, asi que no creo que sea problema de la bateria (aunque no lo descarto).

Saludos y muchas gracias!
 
mercadocel dijo:
Necesito ayuda. Algun idea?

Por cierto, aclaro que la bateria estaba en perfecto estado, asi que no creo que sea problema de la bateria (aunque no lo descarto).

Saludos y muchas gracias!

Me sucedió exactamente lo mismo que describes y la única solución por cruel que te parezca mi respuesta es hacer válida la garantía, ni siquiera los mismos de Mac saben por que sucede eso, en fin, lo ideal es el cambio de aparato.

Lo siento, se lo feo que se siente.
 
gustavocid00 dijo:
Tengo Una Duda , Ven Que Cuando Conectan Un Ipod Video O Nano A La Pc,
Se Supone Se Esta Cargando Y No Me Deja Moverme En El Ipod Ni , Osea No Funcionan Las Teclas Del Ipod Temporalmente Mientras Se Carga , Hay Alguna Forma De Que Esto Se Puede Configurar Para Que Si Las Pueda Mover

Si lo conectas directamente al PC queda activado en modo de transferencia de datos y ahí no se puede operar normalmente. Pero puedes darle click en Extracción segura (así como en las memorias USB) para que el iPod quede conectado al PC, cargando y funcionando normalmente.

Es ese tu inconveniente o hay algo mas de fondo?
 
alguien sabe por ke ptas el ipod nimi de 4gb no recibe crag del cagador externo y la pila solo dura 4 horas? , la carga solo la ecibe del ubs del pc
 
Alguien puede ayudarme....
hace como 2 meses compre el juego de TETRIS me costo 5 dolares .. bueno pase jugando 1 mes .. compre el de VORTEX .. tambien lo juge pero de repente kise intenar entrar al de tetris y ya no pude :( bueno formatie la compu y todo pero el de vortex seguia estando alli ahora el juego de vortex esta en mi PC y cuando kiero sincronizarlo no deja ke tengo ke hacer para ke me vuelva a kargar mi VORTEX , pd.. si alguien sabe de alguna pagina donde esten los juegos y ke si se puedan sincronizar ;)

karmas +
 
pues hace ya como un mes que todos los 12 juegos ya estan hackeados.


y tengo otra pregunta..

aqui hay gente que use el ipodwizard?? y que haya modificado (moddeado) su ipod? como por ejemplo cambiarle el fondo, cambiarle las imagenes, la fuente, el color d fuente etc... lo cual es bastante facil y no he visto a nadie aca que comente al respecto siendo que es muy facil.

y tambien quiciera saber aparte de usar itunes que programas usan y recomiendan los ipod laneros, he escuchado del Xplay, del ipod access,anapod y demas.

salu2
 
como pasar los videos de youtube al ipod

simplemente se copia la url del vídeo y se pega a esta direccion:
http://vixy.net/
y se selecciona el formato correcto del ipod que es MP4 FOR IPOD (MPEG4 + AAC)
esta pagina es un convertidor de formatos de vídeo en linea que además tiene divx y convertidor de vídeos para celulares de tercera generación
 
Que bueno tener a disposición este servicio. Bajar el FLV y convertirlo con Super a MP4 a veces se convierte en una tarea tediosa.
 
Bueno, hace tiempo que no posteo por aca, pero encontre una pagina que muestra accesorios y productos inventados por personas con el logo de apple algo asi como montajes hechos en photoshop, ademas hay unas imagenes muy buenas del reproductor y otras asi como esta
294330SxAW_w.jpg



Bueno y aparte de esta tema, tengo un problemilla con mi ipod, no le quieren pasar los videos, no se porque, y se me hace raro porque siempre los he convertido y los he visto, pero ahora los agrego, me hace como si pasaran pero nunca aparecen....
que puedo hacer????
 
Eso sucede cuando el video no está en el formato correcto. Intentaste con otro conversor?
 
Hola, no se si ya lo habian dicho pero como el foro esta bastante largo quisiera saber dos cosas:
La primera, como puedo hacer para cambiar el estilo visual de liPod, en realidad lo que quiero qe que quede con toda la pantalla negra y las letras color plata o blanco, he visto que en algunos casos cambia la barra superior y la barra de progreso de la cancion y eso a otro color, pero el fondo queda blanco... yo lo quiero totalmente negro al igual que el menu... no se si se pueda...?

La segunda es que en el itunes me aparece el iPod y debajo sale musica, y luego videos, por un lado quisiera que me apareciera tambien alli "Fotos" y por otro cuando cambio la categoria de los videos a videoclip u otro se desaparece en el itunes...

Agradezco la información que me puedan aportar...
 
Cuando lo cambia a Videoclip los videos quedan metidos dentro de la música en la ultima parte de la lista. No es ningun mal funcionamiento.

Lo de las fotos no creo que sea posible, el soporte para fotos siempre me ha parecido pobre.

El aspecto gráfico lo puedes cambiar con iPod Wizard, nunca lo he usado por temor a tirarme el iPod pero en internet encuentras mucha información e imagenes de iPods que ya fueron modificados con ese programa.
 

Los últimos temas