iPod - Foro Oficial

Quisiera saber que opinan del ipod touch de 32 Gb de 3 generacion..... Vale la pena tenerlo comparado con un Zune Hd que diferencias ventajas y desventajas tendria.....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15066/18.738; U; en) Presto/2.4.15)
 
Quisiera saber que opinan del ipod touch de 32 Gb de 3 generacion..... Vale la pena tenerlo comparado con un Zune Hd que diferencias ventajas y desventajas tendria.....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15066/18.738; U; en) Presto/2.4.15)

yo tengo uno, hasta ahora me ha ido muy bien, lo tengo andando en iOS4 y perfecto... claro q desde q tengo iPad casi no lo estoy usando, tal vez como control del snesHD!
 
SAlu2

por aqui para pedir un favor, tengo un touch de 2g y quiero meterle algunas aplicaciones, pues la cosa es que hacerle jailbreak no me suena mucho y he creado dos cuentas en itunes store para conseguir algunas y la cuenta no se me activa, es muy raro ya que es solamente dar clic en un enlace que llega al correo pero igual no pasa nada para que se active mi cuenta, asi que si alguien me puede hacer el favor de prestarme una cuenta por una o dos horas mientras bajo algunas aplicaciones seria un gran favor, para el prestamo de la cuenta podria ser que se conecte por msn y fijar una hora para hacerlo.

gracias al que me quiera hacer el favor del prestamo.
 
Bueno tengo un Itouch de 16 Gb a ver si me ayudan a hacerle el jailbreak y consultar si alfín se puede usar cómo usb... como los anterioresss!!! o qué???? :p
 
Amigos consideran que deberia esperar a que salga la 4 generacion de touch... Me refiero a si va a ver cambios significativos en el nuevo ipod es que a mi siempre me pasa que compro algun aparato electronico y sale al momentio uno mejor y al mismo precio o mas barato.......
 
SAlu2

pues yo creo que es mejor darse a la espera, si en estos momento el touch tiene ya la opción de comandos por voz la próxima podría tener camara, mas potencia de cpu y ram o hasta un poco mas grande.
 
Ya encargue el Touch, me lo traen por ahí en 15 días. Que tal es la cobertura del wi-fi del Touch? El Ipod tiene radio? si no es así hay alguna forma de tenerlo? Se pueden ver películas .avi con subtitulos .srt?
 
Esta pregunta es para Oesoto, Juanchibiris (ya que ellos tienen o tenían el mismo sistema de audio que yo) o algún otro lanero que sepa la respuesta... como hago para manejar el ipod en su totalidad con el control remoto y el dock “DS-A1XP” del Onkyo?
Nada más puedo dar play, adelantar y atrasar canciones, y pausarla!

Quiero atrasar el menú y buscar por artista, álbum, etc... Tal como se hace manualmente desde el ipod!

Ya me leí el manual y he hecho todo lo dicho por él y nada de nada, no logro poder hacerlo, creo que estoy haciendo algo mal! :(
 
Ya encargue el Touch, me lo traen por ahí en 15 días. Que tal es la cobertura del wi-fi del Touch? El Ipod tiene radio? si no es así hay alguna forma de tenerlo? Se pueden ver películas .avi con subtitulos .srt?

que pena la molestia, pero necesito alguien que me ayude con mis dudas

Hola, yo tengo un itouch de 16gb, el wifi tiene buena cobertura, comparado con un pc portátil yo diría que igual....y pues radio no tiene directamente, pero no se si haya algún accesorio y aplicaciones para tal fin...y pues lo de las pelis no he probado aún..
 
- Facebook
- Google Apps
- Google Earth
- Fring para Messenger
- eBuddy para Messenger
- Translator
- Echofon para Twitter
- To Do de Erica Sadun
- Shazam para reconocer música de la que uno no conoce el nombre
 
- Facebook
- Google Apps
- Google Earth
- Fring para Messenger
- eBuddy para Messenger
- Translator
- Echofon para Twitter
- To Do de Erica Sadun
- Shazam para reconocer música de la que uno no conoce el nombre

Estas pa que son:
- Echofon para Twitter
- To Do de Erica Sadun
- Google Apps
 
1. Para usar Twitter :p
2. Para manejar una lista de tareas por hacer
3. Accesos directos a Gmail, Google Calendar, Google Talk, Google Buzz entre otros.
 
1. Para usar Twitter :p
2. Para manejar una lista de tareas por hacer
3. Accesos directos a Gmail, Google Calendar, Google Talk, Google Buzz entre otros.

1. HAHAHA

uhmm voy a probarlo a ver ese de google se ve interesante, aca dejo los q uso yo mucho, q son gratis:

i48 (calculadora para ingenieros)
Windows live meesenger
Facebook
Twitter
Skype
Poker 6K
Justin.tv
iFile
 
Existe alguna forma q no implique crear otra cuenta, para cambiar de region la cuenta de Apple Store, de Colombia a us
Respecto a la aplicacion de Mozilla promete mucho pero no se si alguno ya la probo ya q no me quiere sincronizar las preferencias :S
 
Hola

Tengo un ipod shuffle de 4Gb , pero en el momento no me esta dejando subir el volumen con el control de los auriculares , alguien tiene unos que me pueda prestar para probar si como tal es el ipod o son los auriculares , o que otra cosa podria ser ( permitel adelantar , atrasar bajar vol) graciasssss

Hola

la falla estaba en los audifonos , aunque al parecer el ipod se esta bloqueado (pero bueno lo importante es que funciona), hoy lo voy a restaurar a ver si deja de poner problemaaaa
 

Los últimos temas