iPod - Foro Oficial

Keda en Bogotá, y aparece en apple.com, fué la ke me recomendó el ke me lo vendio, esperar a ver, en estos dias lo llevo :(

LO mas pronto posible, porque mira que si no estoy mal, las manchas grises, salen por problemas de recalentamiento de la tarjeta, por lo menos estas en Bogota y hace frio :D, pero trata de no forzarlo mucho ;)
 
Pero fue ke se me cayo, inicialmente eran puntos pero van aumentando

Pero una caida puede afectar cualquier parte xD quien quita que le haya ocasionado un corto o algo?

en mi caso se me cayó el 5530 y dejó de funcionar el tactil, le cambié el tactil y seguia sin funcionar, hasta que me dijeron que el daño fue de la tarjeta que dejó de reconocer el tactil :muerto:
 
Pero una caida puede afectar cualquier parte xD quien quita que le haya ocasionado un corto o algo?

en mi caso se me cayó el 5530 y dejó de funcionar el tactil, le cambié el tactil y seguia sin funcionar, hasta que me dijeron que el daño fue de la tarjeta que dejó de reconocer el tactil :muerto:
Ahi lo tengo en una "WebApp" y han mejorado varios pixeles, pero aun asi se ve feo, ojala ke mejore mas :D
 
SAlu2

que precio en promedio tienen los audios que vienen con el ipod de 3g sin microfono nuevos? por que es que quiero vender los míos y no se en cuanto.
 
SAlu2

muchas gracias oesoto pero no entiendo bien, eso cuestan nuevos o a eso los puedo vender, son de los mas sencillos, sin micrófono si control de volumen y sin aislante.

Yo los vendería a 35.000 nuevos.

Los que tienen microfono y el control remoto están en 35 dolares nuevos.
 
SAlu2

muchas gracias oesoto pero no entiendo bien, eso cuestan nuevos o a eso los puedo vender, son de los mas sencillos, sin micrófono si control de volumen y sin aislante.

así?

apple_in_ear_headphones.jpg


o así?

ipad-headphones.jpg
 
Duda:

1. Cual programa me recomiendan para pasar música del iPod al Mac ?
2. Sirve después de actualizar a la ultima versión del iTunes?
3. .... Gracias!
 
Auxilio :S:S:S

Mi iPod nano 3G de 4gb está molestando:

Hace un par de días, amaneció muerto. No prendía y al conectarlo al portatil el iTunes no lo reconocía. Lo dejé un rato, y luego salió un mensaje que decía que el itunes habia reconocido un iPod dañado, y que debía restaurarlo. El iPod revivió (sin que lo restaurara), de un momento a otro sincronizó normal y aparentemente no jodió más.

Hoy estaba funcionando normal, y cuando lo conecté al desktop volvió a joder. Salió un mensaje parecido al de hace unos días, y esta vez lo restauré. Aparentemente la restauración salió bien, pero cuando terminó y lo desconecté, me sale que no tengo una maldita cancion. El iPod dice que hay 3.3gb usadas (aprox. lo que tengo en música), pero que todo está por concepto de "Otros". No sale ni una canción, ni un video. Lo unico que salio bien fueron los 3 jueguitos que tiene.

Probé haciéndolo sincronizar otra vez (el iTunes incluso bota arriba "Copiando música") pero pasa lo mismo.

Algun consejo ?

Muchas gracias
 
Holaaa tengo una pregunta... Al intentar crear mi cuenta en istore para bajar aplicaciones... me piden tener tarjeta de credito pero no tengo como hago para crearla sin ella.... graciass
 

Los últimos temas