iPod - Foro Oficial

Oesoto dijo:
No use Videora, use Cucusoft iPod Movie & Video Converter.

Cuantas veces he hecho ya esta recomendación y nada que me hacen caso


Listo gracias por el consejo, una cosita hay que confugurar el cucusoft para los videos al iPod?..algún consejo en especial?

Saludos!
 
LOL, nahhh, todo bien :p

diegob_85 dijo:
Listo gracias por el consejo, una cosita hay que confugurar el cucusoft para los videos al iPod?..algún consejo en especial?

Saludos!

No necesariamente. Yo uso la configuración por defecto y me va bien, usted ya le puede mover el bitrate para audio y video a su gusto segun la calidad que quiera y el espacio del que disponga.
 
Si digamos tengo una archivo que pesa 250MB con la configuracion del cocosoft en cuanto me lo deja, como me lo deja de imagen de audio...

Gracias!
 
Con opciones estandar te da entre un 70 u 80% menos del tamaño original. Si empezás a mover parametros te puede quedar un archivo mas pequeño o incluso uno mas grande. Todo depende.
 
yo recomiendo el SUPER, ademas aguanta un poco de formatos de video, de sonido, y convierte los dvd ademas es super rapido, ps para mi y a eleccion personal lo recomiendo y lo utilizo
 
mov060912.jpg


iTunes actualizado a la versión 7.1, la principal novedad es que permite coverflow a pantalla completa y funciona mucho mejor que la versión anterior

http://www.applesfera.com/2007/03/0...-71-peliculas-y-coverflow-a-pantalla-completa
 
Gestionar musica en iPod

Hola!
Primero q nada, tarde un rato en encontrar un modo de postear q no dijera "responder", pero no lo halle, asi que espero q "responder" sea el metodo para postear [imagino q la "repuesta" es para el tema del foro] y no este publicando esto de un modo equivocado.

Les decia, tengo un iPod Video de 60 GB. Tengo dos preguntas:

1)La salida de video es por el jack para el audifono? - Junto al jack para audifono solo hay una indicacion [pequeño dibujo] de un audifono, no de video, asi q imagino que si no es por ahi, sera por el puerto para conectar el cable para cargar la bateria. No quiero equivocarme al comprar el cable para video, y por eso les pregunto.

2) Que metodo recomiendan para gestionar mi musica?

Y aqui vamos: Por lo general, doy format a mi PC relativamente seguido, tal vez unas 4 o 5 veces al año, como mantenimiento. El problema esta en que cada ocasion q hago esto, pierdo la musica del itunes [aunq me lo crean, no es q me guste iTunes, pero es el mas "estandar" q he conocido y visualmente la version 7 esta bien =) ] y tengo q importar de nuevo todo al ipod.

Esto no me consume mucho por que no me tardo tanto tiempo agregando de nuevo las canciones, solo copio de un DVD al pc e importo a itunes, luego sincronizo Ipod. El problema es que de este modo pierdo cualquier clasficacion que haya hecho, caratulas de los cds que haya descargado, lyrics añadidas etc. Y tambien pierdo toda la musica q tenia en el iPod, lo que hace q tenga q importar todo de nuevo [y eso es lo que consume tiempo].

Como saben, recuperar esto requiere de bastante trabajo [aunq recientemente he hallado un modo de hacerlo con MediaMonkey, pero aun asi representa inversion de tiempo]. Ademas si requiero tener organizada mi coleccion de musica, prefiero q sea en el iPod, no en el disco duro, ya que ocupa mucho espacio y, seamos honestos, no siempre escuchamos todas las canciones que tenemos, asi que no le veo sentido a tenerlas todas en el disco duro ocupando espacio.

Entonces que sugieren?
Como lo hacen ustedes?
Hay algun modo de seleccionar, antes de sincronizar, si se ha de sincronizar del iPod a iTunes, o viceversa? [Tal vez esto se pueda "emular" con la sincronizacion manual, pero trato de buscar algo mas "automatico".

Gracias por su tiempo
 
Oigan, no me dejaron loco con lo de los programoitas para el ipod..al fin que...Cocosoft, 3gp Converter...Super....Cual??

Saludos!
 
Cucusoft es bueno, Super parece ser bueno pero no lo he usado en conversión de archivos para iPod, solo lo he usado para convertir archivos de YouTube.
 
diegob_85 dijo:
Oigan, no me dejaron loco con lo de los programoitas para el ipod..al fin que...Cocosoft, 3gp Converter...Super....Cual??

Saludos!

Pues mira, yo uso Ipod Video Converter Suite, de Cucusoft, y me ha resultado muy bien, ya no uso otro, he usado SUPER solo para convertir un video de metacafe, a formato para un movil Sonyericcson y fue muy bueno. con el de Cucusoft no tengo problemas, yo te recomiendo ese por q tambien lee muchos formatos.
 
jacobo dijo:
Les decia, tengo un iPod Video de 60 GB. Tengo dos preguntas:

1)La salida de video es por el jack para el audifono? - Junto al jack para audifono solo hay una indicacion [pequeño dibujo] de un audifono, no de video, asi q imagino que si no es por ahi, sera por el puerto para conectar el cable para cargar la bateria. No quiero equivocarme al comprar el cable para video, y por eso les pregunto.

2) Que metodo recomiendan para gestionar mi musica?

1. La salida de video del ipod video es por medio de un dock, el cual es un accesorio que se compra por aparte, algo asi como este:

http://www.apple.com/airportextreme/

2. Yo siempre prefiero gestionar la mùsica manualmante, arrastrandola desde el explorador hasta el ipod atraves de itunes, mantengo una cantidad en el disco duro y otra en dvds, y de ambas fuentes puedo alimentar el ipod, la sincronizacion no siempre es buena pues te puede borrar accidentalmente los contenidos del ipod.
 
jacobo dijo:
Hola!
Primero q nada, tarde un rato en encontrar un modo de postear q no dijera "responder", pero no lo halle, asi que espero q "responder" sea el metodo para postear [imagino q la "repuesta" es para el tema del foro] y no este publicando esto de un modo equivocado.

Les decia, tengo un iPod Video de 60 GB. Tengo dos preguntas:

1)La salida de video es por el jack para el audifono? - Junto al jack para audifono solo hay una indicacion [pequeño dibujo] de un audifono, no de video, asi q imagino que si no es por ahi, sera por el puerto para conectar el cable para cargar la bateria. No quiero equivocarme al comprar el cable para video, y por eso les pregunto.

si la salida de video es por el jack del audifono se compra el cable original apple por 22 mil o puede ser el generico de color negro a 15 mil y se conecta al televisor
 
Donde consigue el cable original AV (Audio y video), para ver las peliculas y las fotos del iPod en el tV??? MAs o menos en cuanto para que no me tumben? Que marca sería el "original" ?
 
diegob_85 dijo:
Donde consigue el cable original AV (Audio y video), para ver las peliculas y las fotos del iPod en el tV??? MAs o menos en cuanto para que no me tumben? Que marca sería el "original" ?

El original es de Apple, yo pagué 60k por el hace como un año y medio traido de Estados Unidos. Es un cable excelente, excelentes materiales, resistencia y acabado.
 
Oesoto dijo:
El original es de Apple, yo pagué 60k por el hace como un año y medio traido de Estados Unidos. Es un cable excelente, excelentes materiales, resistencia y acabado.
en mercado libre esta 22 mil pero en unilago tambien se consigue aunque el generico a mi me salio bueno y de hecho es mas largo que el original
 
Yo vi uno de belkin muy bueno, mi novia lo compro (pero en estados unidos, sera q se consigue aqui), es retractil...el cable es como de esas aspiradoras que recogen el cable muy chevere....

Saludos!