Iron Man 2

ojala que esas escenas en los tribunales sea corta porque vaina pa aburrida esas partes en las peliculas...

me puse a ver la serie del 94(creo q es el año) y ironman casi siempre usaba el traje basico...tenia como 100 trajes y apenas si usaba unos cuantos...
 
Bueno yo se que esta muy temprano para empezar a hablar de esta pelicula que esta destinada para dentro de un año practicamente, pero vi la imagen y me parecio que ameritaba el tema.....

ironman21.jpg


Les pongo Copy/Paste de donde la vi:

‘Iron Man 2’ está en pleno rodaje y desde Marvel se quiere empezar a caldear el ambiente, así que ya se ha desvelado la primera imagen oficial del film, en el que se puede ver a Robert Downey Jr./Tony Stark en su laboratorio, con cuatro armaduras al fondo, dos de ellas grises. ¿He oído Máquina de Guerra? No son pocos los fans que están esperando que aparezca, pero, de momento, no hemos tenido oportunidad de ver el diseño definitivo que tendrá en el film.
‘Iron Man 2’ se desarrollará seis meses después de la primera parte y explorará el acoholismo de Tony Stark, pero no adaptará la fantástica historia de ‘El demonio en la botella’, donde Stark/Iron Man empinaba el codo hasta que arruinaba su vida (bueno, y se curaba milagrosamente en menos de un par de número), sino que el guión se situará justo antes de ese tramo de la continuidad del cómic.
Favreau contará en esta ocasión con un reparto encabezado, además de por Downey Jr, por Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Mickey Rourke, Sam Rockwell y Samuel L. Jackson. Se estrenará, salvo retrasos de última hora, el 7 de mayo de 2010.

Fuente Aqui o Aqui

haciendo Iron man 2? yo pensé que la próxima aparición de Iron Man en una peli iba a ser ya en la de "Avengers":

 
Para nada, el plan de Marvel pasa por Iron Man 2, Thor, Captain America First Avenger (o al reves me confundo con el titulo) y ahi si The Avengers.
 
Si, The Avengers sera la ultima de esa serie de estrenos... de hecho creo que spiderman 4 sale primero tambien.
 
Spidey es irrelevante para esa historia, puesto que los derechos para las películas no los tiene Marvel sino SONY así que simplemente será ignorado para la historia de Avengers... afortunadamente, Spidey no tiene mucha importancia en la historia de Avengers así que no hay que hacer vainas raras para evitar el asunto de los derechos.
 
Bueno en la historia completa de The Avengers no, pero desde Dissasembled si tiene su importancia, hace cosa de 5 años es miembro de alguno de los equipos (que ahora son 3).
 
Claro, pero dudo que vayan a empezar a plantear cuestiones como las de New Avengers... hasta ahora Nick está dando vueltas y reclutando gente...
 
Claro, pero dudo que vayan a empezar a plantear cuestiones como las de New Avengers... hasta ahora Nick está dando vueltas y reclutando gente...
Pero si los derechos de spiderman (al menos los de la pelicula) tambien son de sony... no te entendi bien el punto
 
Simple: Marvel Studio NO TIENE los derechos cinematográficos de Spidey, por tanto tienen que o llegar a un arreglo con SONY o esperar a que el acuerdo termine... SONY SABE el potencial que tiene la franquicia y no va a regalar esa platica, así que por ahora no Spidey, ni X-Men, ni los 4 Fantásticos mezclados con Avengers.
 
Simple: Marvel Studio NO TIENE los derechos cinematográficos de Spidey, por tanto tienen que o llegar a un arreglo con SONY o esperar a que el acuerdo termine... SONY SABE el potencial que tiene la franquicia y no va a regalar esa platica, así que por ahora no Spidey, ni X-Men, ni los 4 Fantásticos mezclados con Avengers.
Ahh sh#t... que triste :(
Yo pense que eso iba a ser la mezcla mas brutal de este mundo y me acabas de tumbar mis ilusiones...
 
De todas maneras los Avengers originales no tienen nada que ver ni con Spidey, ni con los 4 Fantásticos ni con X-Men y eso se busca reflejar en la película. Spidey y algunos X-Men se han unido a los Avengers pero mucho mucho tiempo después. No sería una adaptación del origen de los Avengers (eso si de cara al público no comiquero sería algo muy atractivo).
 
Exacto... viendo las propiedades que Marvel licenció y las que no (aparte del incidente con HULK), parecería que tenian MUY claro desde hace MUCHO que querían hacer Avengers... eso da mucha calma acerca de la planeación y la fidelidad del trabajo :D
 
Para los que no habian visto el videito de la Comic Con...



Una pregunta... alguien sabe porqué el papel de Rhodye ya no lo hace Terrence Howard sinó Don Cheadle?
 
Última edición por un moderador:
Para los que no habian visto el videito de la Comic Con...

http://www.youtube.com/watch?v=kVxGOuqrVh8


Una pregunta... alguien sabe porqué el papel de Rhodye ya no lo hace Terrence Howard sinó Don Cheadle?
Esa noticia surgio a finales del año pasado cuando llamaron a Terrence para seguir con el papel, el hombre pidio mucho mas dinero del que le estaban ofreciendo y obviamente le dijeron que no.
 

Los últimos temas