Iron Man 2

Esa noticia surgio a finales del año pasado cuando llamaron a Terrence para seguir con el papel, el hombre pidio mucho mas dinero del que le estaban ofreciendo y obviamente le dijeron que no.

importante dato del mundo del cómic...no lo sabía viejo VENOM, gracias
 
Cinematrográficamente hablando me parece más actor Cheadle que Terrence, pero continuidad queremos los fans!!!! jejeje
 
Esa noticia surgio a finales del año pasado cuando llamaron a Terrence para seguir con el papel, el hombre pidio mucho mas dinero del que le estaban ofreciendo y obviamente le dijeron que no.

Ahhhh... muchas gracias por la info, no tenia idea que el "problema" habia sido $$$$


Cinematrográficamente hablando me parece más actor Cheadle que Terrence, pero continuidad queremos los fans!!!! jejeje

Estas en lo cierto... Cheadle me gusta más como actor, pero la continuidad en el casting me parece muy importante.
 
Pero el problema no fue solo de plata por lo que yo tenia entendido (de hecho creo que Howard era el mejor pagado de la primera por encima de RDJ), el tipo tampoco se la llevo con Favreau en la filmación de la primera película, eso lei en la epoca en la que salieron las noticias de que Cheadle lo iba a reemplazar.
 
Tron 2?----- apenas walt disney esta sacando tron legacy?... o ese es tron 2? :p

EDITO: si hubo uno en 1982 ... ni lo sabia :S
 
La de avengers todavia de demora... se decia q salia en 2012, pues se estrenaría después de The First avenger: Captain America y Thor que salen supuestamente en el 2011. Esperar.. al menos eso es lo que nos queda para los fanáticos de estas series. Lo que quieren es conservar a los actores originales de las sagas, pero pues aun estan en los guiones y negociando los actores.. esperemos ps.
 
4918_1594708762.jpg

warmachine1.jpg


Saludos...
 
Scarlett... desde que salió en mi pobre angelito 3 le tenía ganas XD cada vez sube más escaños en mi top 9!!!! ay jebus!!!
 
Yo no se mucho del comic pero que acaso Tony Stark no mantenia su alter ego (Iron Man), en secreto....
tal y como sucede con personajes como Batman, Superman, Spiderman, etc...
Saludos..
P.D. ya me vi el trailer de la peli.. y me parece muy bueno.. Toca esperar al estreno de la peli...jejejeje
 
Tony Stark no guarda en secreto su "poder". Hasta donde se es el que siempre dio la cara por los Avengers cuando hacian reuniones para X o Y cosa, de hecho si algun otro superheroe tenia que ir, el iba de cachaco y los otros con su traje de heroe normal.

Ese man es lujo, liderazgo e ingenio xD
 

Los últimos temas