Juegos en linux (no mas disculpas)

Bueno les cuento, baje el Dofus, MUY MUY bueno, graficas muy interesantes, modo de juego realmente envolvente (primer prueba de 4 horas
smiley%20-%20silly.gif
) promete realmente bastante.
Lo UNICO MALO es que no es del todo gratis
smiley%20-%20depressed.gif
ya, en realidad no he jugado tanto como para llegar a ver la restricción. Yo dije que es gratis puesto que en dias pasados me llegó correo de la gente de dofus con lo siguiente:


Hello xxxxxx,

DOFUS keeps on evolving and improving...
You have discovered DOFUS, the 1st tactical and Massive Multiplayer Online game.
Many players – including you maybe - have expressed the thought that DOFUS should be free.

DOFUS becomes Free...
We are glad to announce you that you can now play DOFUS for free!
Indeed, from now on, you can play DOFUS for free and with no limit of time, embark upon all the new quests available in the completely new region of Astrub, and benefit from many other features, including monsters fighting, jobs, quest log, new sets…

Ready to take up the challenge?

Download the new version of DOFUS
Noten que dice que es ahora gratis, no habla de restricciones de area. Dado el caso, creo que es porque antes se podía jugar gratis 1 semana y ahora se puede jugar por tiempo ilimitado. Lo de las restricciones de area (area de Astrub?) no lo sabía, solo me atuve a lo dicho en el correo. En fin, con limitaciones y todo, si lo ensayan, espero lo disfruten.
 
Si Altair, no fuimos los unicos que nos quedamos :cyclp: con lo de las restricciones. Estuve leyendo algunos foros de la comunidad Dofus y muchos se quejaban de la falta de "Claridad " en el correo que enviaban. Sinembargo el juego es muy bueno, si hubiera dinero valdria la pena pagar el año :p
 
bueno pues descarguen y me cuentan ya que casi no tengo mucho tiempo aqui coloco un link que funca para el CEDEGA

http://www05.**************/files/6..._4.3.2-1+Point2Play1.3.3-1.all.distris.tar.gz

lo codifique y sirve para utilizar por cualquier gstor de descargas pesa 40mb y creo que es la ultima version
suerte
 
bueno ya busque en todos lados y no encuentro donde bajar el cedega y me estan pidoendo q 5 US no se q, q alguen me diga de donde baje ese cedega y como lo uso, muchas gracias :D
perdonen mi ignorancia pero soy novatillo:D
 
bueno lo mejor en este momento en juegos para linux es por supuesto : Quake 4 y Doom 3, aunque UT 2004 no se queda atras, tres juegos que los linuxeros deberiamos tener en nuestros PCs.
 
tengo un problemos con juegos en linux, espero me puedan ayudar :p:) tengo el mandriva 2006 rc :p:p ya se que es beta, pero a windows ya es mucho =)=)=) y tengo el doom3 demo y funciona casi bien tiene problemas de sonido, que no he podido arreglar, suena como si tuviera pegada la sierra o algo parecido, desde el comienzo hasta elo final, en el retunr of castle of wolfestein, no se si se escriba asi, no me da ni mu de sonido, lo juego exelente pero no suena y mumumu :( que puedo hacer, ahh y otra cosa tengo el dvd de ut2004 con el instalador de linux, pero lo voy a instalar y me dice que inserte el cd2 :muerto: que hago??? :muerto: :muerto:
 
ole una pregunta........ estas aplicaciones me emularian photoshop y msn messenger?? respondan mi pregunta en concreto porfa, yo se qe otras alternativas ahi a msn.. pero kiero saber eso
 

Los últimos temas