Win7 Juegos en Windows 7.

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
brother el windows 7 por predeterminado trae el 10.1, si vas a jugar un juego q no tenga compatibilidad con ese directx, ps simple, entras a la carpeta del juego donde dice support e instalas el directxsetup9 y ya, te corre en version 9.0, es todo!

Por favor eso no depende del S.O windows 7 soporta Dx9,Dx10 y Dx10.1 eso lo elige el juego no el sistema,creoi que deben tener paciencia y cuidado al instalar,yo tengo en Windows 7 x64 solo para juegos y va de mil maravillas.
 
eso es verdad... toca esperar a los parches de compatibilidad, especialmente que vengan con soporte DirectX 11 que estara disponible cuando salga la version final del Windows 7
 
Hey tengo una acer aspire 3680.y tengo instalado el w7...pero poseo problemas con dos dispositivos......que son el bluetooth......y el lector de tarjetas........si alguien sabe como puedo solucionar este problema me dice porfavor......a y otra cosa los drivers para vista no me sirvieron para nada ........espero que alguien me pueda ayudar.........ademas tengo un tema acerca de una acer aspire 3680.......para que ojala lo lean......y que me puedan ayuar con los temas que expesifico en ese tema gracias espero muchas respuestas
 
ok me recomiendan con el pc que tengo que me instale el windows 7 o espero un tiempo a que sea mas estable ....
 
he instalado el GTA IV sin ningun problema de compatibilidad
attachment.php
 
yo tengo problemas cone el NFS undercover y el Pro street,Ambos lo instalo lo mas bien pero a la hora de jugar ,se queda todo en negro y solo se escucha el sonido.Tengo todos los drivers al dia.Quizas es alguna incompatibilidad con la preBETA 6959 (creo que era esa) Saben algo de este problema?saludos

he tenido un problema con COD 5 Original y con HAWX los juegos de un momento a otro se bloquean, la pantalla se pone negra y a veces el sonido queda pero nada mas, led de HDD no parpadea, tampoco funciona cambiar de programa, en fin queda bloqueado. no se si alguien haya tenido ese problema ya sea con la 7100 o con la 7600. gracias
 
Salu2

bueno, que pena por revivir el topico, pero quisiera preguntarles a los que tienen el win 7 ultimade de 64 bits como van sus juegos, ya que a mi el gears of war se me queda pegado siempre en un mismo punto, no importa lo que haga o si inicio en ese inutil modo de compatibilidad, siempre se queda hay, igual pasa con el star wars the force unleashed, siempre se queda pegado despues de hacer lo que tengo que hacer para avanzar, de verdad es muy molesto ya que el pc lo ocupo en primer lugar para jugar... y de echo queria formatear pero el winxp de 64 no lo hizo, supuestamente por que dañaba mi disco duro, vaya babosada....
 
Salu2

bueno, que pena por revivir el topico, pero quisiera preguntarles a los que tienen el win 7 ultimade de 64 bits como van sus juegos, ya que a mi el gears of war se me queda pegado siempre en un mismo punto, no importa lo que haga o si inicio en ese inutil modo de compatibilidad, siempre se queda hay, igual pasa con el star wars the force unleashed, siempre se queda pegado despues de hacer lo que tengo que hacer para avanzar, de verdad es muy molesto ya que el pc lo ocupo en primer lugar para jugar... y de echo queria formatear pero el winxp de 64 no lo hizo, supuestamente por que dañaba mi disco duro, vaya babosada....

dios mio, no me digas q pretendias formatear el pc dandole click derecho a la unidad c y luego formatear???

una pregunta, porque no instalo el de 32bits???
 
SAlu2

huy no me crea tan huevon jejeje, con el que iba a formatear era con el cd de winxp 64, lo peor fue que lo instale en otra particion y despues de reiniciar no siguio, salieron unas cosas en la pantalla lo mas de raras y daño el inicion del 7, hay baje otra version del de 64 por que el cd anterior estaba muy rayado y ademas de la rabia lo quebre (la rabia que me dio por que no formateo el maldito 7).

y uso sistemas de 64 por que tengo 4 gb de ram y ademas los drivers y los programas para dicha version funcionan mejor, ademas de que me da mejor sonido, en especifico: mejores bajos.
 
Para jugar al Counter Strike, lamentablemente hay que esperar hasta que saquen una version nueva del SXInjected, que sea compatible con W7 :(

El Xfire me anduvo sin ningun tipo de problemas.

Y depende de que juego corra en W7, algunos mejoran y otros al contrario. Debe ser falta de optimizacion del juego o driver de la VCARD

Salu2:)
 
he tenido un problema con COD 5 Original y con HAWX los juegos de un momento a otro se bloquean, la pantalla se pone negra y a veces el sonido queda pero nada mas, led de HDD no parpadea, tampoco funciona cambiar de programa, en fin queda bloqueado. no se si alguien haya tenido ese problema ya sea con la 7100 o con la 7600. gracias
Yo tengo exactamente el mismo problema ...
 
El win7 aun no es compatible con el Gameguard de IncaSoft... tocara esperar para poder jugar mi gunbound :(

uyy sano.. osea que no se peude jugar Mu en win7? este usa nProtec Gameguard .... alguien sabe si esto ya esta solucionado??
y que tal van el nfs Undercover y el PES 2009??
 

Los últimos temas