Juegos Olimpicos 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Curioso que existan deportes que entreguen tantas medallas y otros cuyos practicantes pueden solo aspirar a una. Es decir, si en natación hay pecho, espalda, mariposa, polilla, cucaracha, etc, no veo porqué en pesas no pueda haber con los dientes para arriba, con cara de malo, con pedito incluido, con arrojamiento de las pesas al público, etc. Muy injusta la vaina...
 
Curioso que existan deportes que entreguen tantas medallas y otros cuyos practicantes pueden solo aspirar a una. Es decir, si en natación hay pecho, espalda, mariposa, polilla, cucaracha, etc, no veo porqué en pesas no pueda haber con los dientes para arriba, con cara de malo, con pedito incluido, con arrojamiento de las pesas al público, etc. Muy injusta la vaina...

claro, pero el mismo pesista no le da para competir y ganar en todas.

rJnzB.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
claro, pero el mismo pesista no le da para competir y ganar en todas.

Obviamente que no puede (implied facepalm)... tanto la natación como el atletismo no tienen limitadores (sea peso/edad/etc)... por eso un nadador/atleta puede anotarse en varias... cosa que no pasa en el levantamiento de pesas... o como le va a pedir a una persona de 52kg que levante lo mismo de alguien que pese 94kg?...
 
Después de cuatro días vamos asi:

ba5762ae-aef2-9e59.jpg


Aun falta mucho y se viene ciclismo y atletismo

Los mejores deportistas hasta ahora
ba5762ae-af30-e040.jpg
 
Cuba barría en boxeo, atletismo y judo, pero con lo mal que les fue en Beijing, no creo que les vaya mejor esta vez.
 
Cuba no ha comenzado participación en firme de sus deportistas??? Extraña la posición que ocupa.

____

1:11 la cara de Kobe :p

jajajaja, el Kobe no se lo esperaba
Igual en ese video faltaron mas canastas firmes de Tunez, pero como quieren es showtime pues USA.. jeje
 
Está buena la competencia del Mexicano con el Koreano en estos momentos en tiro con arco :)
 
Gano dos, perdió en cuartos y tiene acceso a repechaje para luchar por la de bronce...vamos a ver cómo termina su presentación Yuri en Judo. Por otro lado Omar Pinzón se clasificó a las semis de 200 metros espalda, aunque sus tiempos están lejos de los mejor clasificados, está haciendo méritos. Vamos a ver qué pasa...
 
Va bien Yuri, ganó el primer repechaje puede ganar bronce. Como dicen por ahí "noticia en desarrollo ".

Enviado desde mi A1_07 usando Tapatalk 2
 
No tengo navegacion en el celu, pero puedo ver el foro. Mantengan informando :), como va fabio en ciclismo ruta???

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Una colombiana disputa una medalla en Londres y el "Canal Oficial de los Olìmpicos en Colombia" muestra escenas del "Desafío" (el reality)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
colombia apunta al bronce en judo, va en ventaja contra la china

y colombia obtiene otra medalla, bronce en judo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas