Juegos Olimpicos 2012

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es el colmo que Caracol que se las dio no se cuantos meses por llamarse "El canal oficial de las olimpiadas" le haya quitado los derechos de transmisión a Señal Colombia, ellos SI eran un canal oficial y transmitían 24 horas de olímpicos

X2

:cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
fallo el 2o intento y queda practicamente descartada de las medallas

bueno el 3er intento, probecita muchisimo esfuerzo, pero no creo que le alcance para medalla, faltan 4 participantes que ni siquiera han comenzado
 
Pues le queda un tercer intento y va de tercera!

Edit: Levantó los 135 Kg. =)


fallo el 2o intento y queda practicamente descartada de las medallas

bueno el 3er intento, probecita muchisimo esfuerzo, pero no creo que le alcance para medalla, faltan 4 participantes que ni siquiera han comenzado

Porqué dice que quedó prácticamente descartada si le quedaba un intento?
 
No me Gusta
:(

EDIT:
Porque no sube de una el peso y se tira por los 140kg sabiendo que será el ultimo intento? no se como se maneje el tema pero si hay que ir por el todo pues hay que jugarsela
Ahora ya va 5ta
:S
 
Bronce! muy bien por Yuri otra más para nuestro país!

Enviado desde mi A1_07 usando Tapatalk 2
 
Hay medalla o no? Comenten que ando workin'

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Que falla. Estoy dando clase y se oye la gente gritando en la cafetería de la U. Por eso pensé que la vieja había conseguido alguna medalla.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo espero que Coldeportes esté observando detenidamente a los deportistas de los otros paises que ganan siendo tan jóvenes. La norcoreana que le ganó a ubaldina en las pesas tiene 19 años! (ubaldina tiene 30), aquí en Colombia estarían descartando de una a una mujer de esa edad "porque le falta experiencia", cuando en muchos deportes cuenta más el talento que el número de competiciones a los que han ido.
Me parece triste ver colombianos participando en varios juegos a ver si por fin ganan una medallita, o por lo menos un diploma, y sin embargo llega un trío de jovenes maravilla, le da mil vueltas y se llevan el podio, record mundial, etc
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Tengo una duda... por qué Yuri ganó la medalla de bronce si no pasó de cuartos de final :rolleyes:?
Pensé que aquí era como en todo lado, que el bronce lo peleaba los que perdieron en semifinales (duelo por el tercer puesto). Lo pregunto porque a mi me daría mucha rabia que una colombiana perdiera en semifinal y luego pierda la medalla de bronce contra alguien que no pudo en cuartos de final.
Tengo entendido que esta competencia da dos bronces, uno para la ganadora de las que perdieron en semifinales; y el otro para la ganadora del repechaje que fue el caso de la colombiana. Corríjanme si estoy equivocado.
 
Tengo entendido que esta competencia da dos bronces, uno para la ganadora de las que perdieron en semifinales; y el otro para la ganadora del repechaje que fue el caso de la colombiana. Corríjanme si estoy equivocado.

No estoy seguro, pero no creo q en ninguna competencia se den dos bronces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas