Juegos Olimpicos 2012

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1ra medalla que consigue Colombia en Yudo en la historia, 3ra en estos juegos e iguala lo hecho en Munich 1972 (en cantidad de medallas). Hay que pasar ese record, aunque esta es mejor porque 2 son de platica :D
 
Le tengo es una Fe a la hermosura de Marianita Pajon, yo se que ella nos traerá un orito pero toca esperar hasta ahora el 10 :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que otros deportistas colombianos tienen favoritismo o gran oportunidad de ganar oro en lo que resta?
 
Excelente, arriba Jamundí. Cada vez pinta esto mejor. Felicitaciones para Coldeportes por tan grande gestión.
 
Y Valoyes q? No hay vida con Ubaldina?

____


Paila estaba compitiendo en vivo y no pudo levantar 113kg :(
 
En directo Ubaldina la pesista colombiana por ESPN+, aunque están alternando imagenes con el ciclismo.
 
Wiggins repite (tan fácil se dice) Tour de Francia y ORO el mismo año .... primera vez que sucede.
 
La provincia más presente que nunca, puros deportistas humildes y de pueblos: Urrao, Zaragoza, Cartago, Jamundí. Qué bello es el deporte que da las oportunidades de figurar a la gente humilde.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo una duda... por qué Yuri ganó la medalla de bronce si no pasó de cuartos de final :rolleyes:?
Pensé que aquí era como en todo lado, que el bronce lo peleaba los que perdieron en semifinales (duelo por el tercer puesto). Lo pregunto porque a mi me daría mucha rabia que una colombiana perdiera en semifinal y luego pierda la medalla de bronce contra alguien que no pudo en cuartos de final.
 
Es el colmo que Caracol que se las dio no se cuantos meses por llamarse "El canal oficial de las olimpiadas" le haya quitado los derechos de transmisión a Señal Colombia, ellos SI eran un canal oficial y transmitían 24 horas de olímpicos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Definitivamente el deporte Colombiano ha mejorado es mucho, recuerdo la fiesta que se hizo en Barcelona 92 con la única medallita de Bronce que ganó Ximena Restrepo en atletismo.

Ahora ya Colombia se lleva varias medallas.

Eso se ha visto desde las últimas ediciones de los Juegos Panamericanos, en los cuales Colombia le ha ganado a países que antes nos superaban como Venezuela y Argentina.

Qué buena gestión por parte de Coldeportes, ya era hora de empezar a cosechar resultados.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una colombiana disputa una medalla en Londres y el "Canal Oficial de los Olìmpicos en Colombia" muestra escenas del "Desafío" (el reality)

Este es nuestro país y nuestra prensa..!! :S

Gracias Terra por mantenernos informados todo el tiempo
:cool:

pdt. la web oficial de Londo2012 es genial..!
:alien:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en este momento valoyes esta de 6 con 111kg, a 2 de las terceras con 113kg y a 4 de las primeras con 115kg, ya termino el arranque falta el envion
 
Cuando corre mariana pajon? Cuantos deportistas nos quedan en olimpicos?

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
 
Y Valoyes q? No hay vida con Ubaldina?

____


Paila estaba compitiendo en vivo y no pudo levantar 113kg :(

Tranquilo llave, todavía falta bastante, ahora viene la segunda parte
;)

Bien Pinzón que ya llegó a semis, eso es otro cantar, estar entre los 16 mejores del mundo si es muy grande.

Eso mismo estoy viendo pero me preocupa son los tiempos, es el segundo peor tiempo de los 16, quisiera que al menos pasara a la final e incluso pudiera pelear contra los tiburones gringos y el chino y el japonés que son muy fuertes
veremos como termina el asunto
;)
 
Empieza bien Ubaldina en el fuerte de ella, el envión.

Las 2 bielorrusas, la koreana y la boratiense (kazaka lol) levantaron más en arranque y según la página de los olimpicos (agree con silvius... que vacanería) van a intentar levantar más... ojalá no puedan malditas! jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas